Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.081
Hilos:
1.380.665
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Programa para jugar juegos de otra región en Dreamcast PAL

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Cucumberian
Adicto

Mensajepor Cucumberian 06 Dic 2011 10:08

legionpsm escribió:Yo también tengo un CD-X, original claro, y no tengo problemas, antes usaba el utopía, y si que me daba problemas con algún juego, por eso me busqué el DC-X, mira a ver si puedes pillarte uno, o si no una dreamcast NTSC es una buena solución ;).

Un saludo.

El caso es que la Dreamcast que tengo se supone que era Multirregión. No me parece bien comprarme otra, si se supone que con esta se puede jugar.

legionpsm
MegaAdicto!!!

Mensajepor legionpsm 06 Dic 2011 22:26

Pues es curioso, si ya la tienes multiregión como dices, debería cargar los juegos sin necesidad de discos de carga :-?. De todas formas, siempre puede mirar de pillarte una dreamcast japonesa pelada, y te puede salir bien de precio si miras bien y tienes algo de paciencia [ginyo].

un saludo.

Cucumberian
Adicto

Mensajepor Cucumberian 07 Dic 2011 10:28

Finalmente he encontrado un Dc-x que me funciona.

Gracias por la ayuda.!!

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 07 Dic 2011 11:22

Esa consola se la vendí yo con la dual bios puesta, otra cosa como él comenta es que la palanca para elegir normal boot o boot dual no funcione, pero funcionar funciona porque vamos, me acuerdo que subi fotos en eol incluso, de cuando arrancaba que salia el logo ese que era como en 3D.

Previo

Volver a DreamCast