PROGRAMA para Instalar custom firmware + Online + BackupsPS3

1, 2, 3, 4, 5
hola hace como 2 meses un tio me trajo la ps3 de 320 gb de USA y he estado investigando esto de el multiman y tengo algunas preguntas que me gustaria saber: XD
1.-que es el FTP?
2.-esto funciona en mi ps3 CECH2501B?
3.-si hago esto mi ps3 puede seguir leyendo juegos originales?
4.-con este desbloqueo pierdo el internet?
5.-es lo mismo que jailbreak?
sorry por la ignorancia pero soy nuevo en esto XDD
mati_andrade1 escribió:hola hace como 2 meses un tio me trajo la ps3 de 320 gb de USA y he estado investigando esto de el multiman y tengo algunas preguntas que me gustaria saber: XD
1.-que es el FTP?
2.-esto funciona en mi ps3 CECH2501B?
3.-si hago esto mi ps3 puede seguir leyendo juegos originales?
4.-con este desbloqueo pierdo el internet?
5.-es lo mismo que jailbreak?
sorry por la ignorancia pero soy nuevo en esto XDD



exactamente lo mismo que el jailbrecak con todas sus funiones :D si ya conoces el Ps jailbreack me ahorro dater los demas detalles pues es lo mismo y tiene los mismos efectos
no tengo instalado ningun multiman, que multiman instalo el 1.13, o el 1.15(ambos colgado en este tutorial)¿?¿?¡'

y que ventajas tiene uno respecto del otro¿?¿?

Un saludo!!!
FImeware? nose yo....

Agradezco tu trabajo, pero fimeware?....y en la firma tambien
jaimenn escribió:FImeware? nose yo....

Agradezco tu trabajo, pero fimeware?....y en la firma tambien


jaja ya la cambiare :D que no tengo ganas xd

Mensajepor naruto_kyubi hace 35 minutos
no tengo instalado ningun multiman, que multiman instalo el 1.13, o el 1.15(ambos colgado en este tutorial)¿?¿?¡'

y que ventajas tiene uno respecto del otro¿?¿?

Un saludo!!!


1.as instalado este firmware del tutorial ?? si es asi entonces instala el multiman de este tutorial sino. tendras que buscar uno compatible con tu Firmware , el multiman de este tutorial es para este Firmware