PROGRAMA para Instalar custom firmware + Online + BackupsPS3

1, 2, 3, 4, 5
hola hace como 2 meses un tio me trajo la ps3 de 320 gb de USA y he estado investigando esto de el multiman y tengo algunas preguntas que me gustaria saber: XD
1.-que es el FTP?
2.-esto funciona en mi ps3 CECH2501B?
3.-si hago esto mi ps3 puede seguir leyendo juegos originales?
4.-con este desbloqueo pierdo el internet?
5.-es lo mismo que jailbreak?
sorry por la ignorancia pero soy nuevo en esto XDD
mati_andrade1 escribió:hola hace como 2 meses un tio me trajo la ps3 de 320 gb de USA y he estado investigando esto de el multiman y tengo algunas preguntas que me gustaria saber: XD
1.-que es el FTP?
2.-esto funciona en mi ps3 CECH2501B?
3.-si hago esto mi ps3 puede seguir leyendo juegos originales?
4.-con este desbloqueo pierdo el internet?
5.-es lo mismo que jailbreak?
sorry por la ignorancia pero soy nuevo en esto XDD



exactamente lo mismo que el jailbrecak con todas sus funiones :D si ya conoces el Ps jailbreack me ahorro dater los demas detalles pues es lo mismo y tiene los mismos efectos
no tengo instalado ningun multiman, que multiman instalo el 1.13, o el 1.15(ambos colgado en este tutorial)¿?¿?¡'

y que ventajas tiene uno respecto del otro¿?¿?

Un saludo!!!
FImeware? nose yo....

Agradezco tu trabajo, pero fimeware?....y en la firma tambien
jaimenn escribió:FImeware? nose yo....

Agradezco tu trabajo, pero fimeware?....y en la firma tambien


jaja ya la cambiare :D que no tengo ganas xd

Mensajepor naruto_kyubi hace 35 minutos
no tengo instalado ningun multiman, que multiman instalo el 1.13, o el 1.15(ambos colgado en este tutorial)¿?¿?¡'

y que ventajas tiene uno respecto del otro¿?¿?

Un saludo!!!


1.as instalado este firmware del tutorial ?? si es asi entonces instala el multiman de este tutorial sino. tendras que buscar uno compatible con tu Firmware , el multiman de este tutorial es para este Firmware
2. de ser asi que tengas instalado el de este tutorial entonces instala el 1.15.5
Hola silver-darck, el firmware funciona a las mil maravillas, un crack tio, y el ultimo multiman 1.15.05, funciona estupendo, e podido cargar todos los juegos ke e metido de momento, salvo el assasin creed la hermandad, ke se keda pantalla negra, pero bueno, e creado el archivo pkg, y lo e instalado asi, y asi si funciona, pero en fin... MUCHAS GRACIAS!!!
naruto_kyubi escribió:Hola silver-darck, el firmware funciona a las mil maravillas, un crack tio, y el ultimo multiman 1.15.05, funciona estupendo, e podido cargar todos los juegos ke e metido de momento, salvo el assasin creed la hermandad, ke se keda pantalla negra, pero bueno, e creado el archivo pkg, y lo e instalado asi, y asi si funciona, pero en fin... MUCHAS GRACIAS!!!


ay algunos juegos como ese. que requieren del parche PKG :P aveces en algunas ocasiones si se graban desde unjuego original y no desde internet.... Funcionan a la perfecion.. ya que en algunos juegos de internet. les kitan el eboot.pbp , por que lo tiene el pkg y al instalar el pkg se instala el eboot.pbp :D
Por cierto Silver-Darck, en el Castelvania, cuando lo copio con el multiman, y luego lo parcheo con R1, le doy a la "X", y le doy a NO, me saca al XMB, y le doy al juego, me carga, y me sale la tipica pantallita de actualizacion del juego a la version 1.01, ke ago¿?? le doy a actualizar la version del juego, o le doy a cancelar con el "O" ¿?¿?

GRACIASS!!!!
naruto_kyubi escribió:Por cierto Silver-Darck, en el Castelvania, cuando lo copio con el multiman, y luego lo parcheo con R1, le doy a la "X", y le doy a NO, me saca al XMB, y le doy al juego, me carga, y me sale la tipica pantallita de actualizacion del juego a la version 1.01, ke ago¿?? le doy a actualizar la version del juego, o le doy a cancelar con el "O" ¿?¿?

GRACIASS!!!!




Hola si instala la actualizacion sin problemas :D y el juego lo parcheas con R1 solo una unica vez cuando se graba el juego por primera vez, y nunca mas luego lo inicias pulsando la X ( logico) y saldra una pantaya con una pregunta en ingles le dices que no'' y en la carpeta appgame encontraras el juego :D
Hola silver-darck, el tema esta, en que copio el juego al disco duro interno de la ps3 con el multiman, y despues lo parcheo con R1, lo cargo como siempre con la X, y le doy a ke NO, me vuelve al XMB, y le doy al app\home\, y "AHI", ES DONDE ME SALE LO DE LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE DEL JUEGO, A UNA NUEVA VERSION, entonces mi pregunta es la de si instalo la actualizacion del juego o cancelo¿?¿, cancelando me deja jugar al juego, pero bueno, es para saber si puedo actualizarlo y eso.....sin que luego me salga cualkier error al cargarlo....

Gracias!!!! y espero haber explicado claramente, para que entiendas lo ke pregunto, y puedas ayudarme.
naruto_kyubi escribió:Hola silver-darck, el tema esta, en que copio el juego al disco duro interno de la ps3 con el multiman, y despues lo parcheo con R1, lo cargo como siempre con la X, y le doy a ke NO, me vuelve al XMB, y le doy al app\home\, y "AHI", ES DONDE ME SALE LO DE LA ACTUALIZACION DEL SOFTWARE DEL JUEGO, A UNA NUEVA VERSION, entonces mi pregunta es la de si instalo la actualizacion del juego o cancelo¿?¿, cancelando me deja jugar al juego, pero bueno, es para saber si puedo actualizarlo y eso.....sin que luego me salga cualkier error al cargarlo....

Gracias!!!! y espero haber explicado claramente, para que entiendas lo ke pregunto, y puedas ayudarme.


hola como dije si puedes actualizar tranquila mente :D no deve de presentar ningun tipo de problema , un saludo

NOTA IMPORTANTE NO HACER CASO A VIDEOS COMO ESTOS ASTA QUE SEAN CONFIRMADOS

http://www.dailymotion.com/video/xgwrby ... videogames
GRACIAS SILVER-DARCK, SE ACTUALIZA SIN PROBLEMAS
naruto_kyubi escribió:GRACIAS SILVER-DARCK, SE ACTUALIZA SIN PROBLEMAS



Jaja ya te lo dije yo :D
Mi duda es la siguiente; mi ps3 slim es la Modelo: CECH-2504A [16 MB NAND] y en el listado sale la 2504B un par de veces repetido. La mia sirve para este tuto? Gracias!
Por cierto, muy buen tuto!!
bimbo26 escribió:Mi duda es la siguiente; mi ps3 slim es la Modelo: CECH-2504A [16 MB NAND] y en el listado sale la 2504B un par de veces repetido. La mia sirve para este tuto? Gracias!
Por cierto, muy buen tuto!!


si no deberia de presentar ningun problema ,, un saludo :P
Ok! Muchas gracias por contestar. Un saludo
bimbo26 escribió:Ok! Muchas gracias por contestar. Un saludo


De nada ya sabes siempre que tengas alguna duda aqui estamos :P porcierto vendria bien que pusieras algun video para que puedan observar que tal funciona todo :P
con este nuevo multiman hay que instalar tbn el option file k viene en el tuto d kmeaw?? o solo instalo el .pkg y ya??
Muchas gracias
yunait escribió:con este nuevo multiman hay que instalar tbn el option file k viene en el tuto d kmeaw?? o solo instalo el .pkg y ya??
Muchas gracias


instala solo el multiman que esta en el tutorial y nada mas xd no agais inventos que luego se estropea la cosa xd
Silver-Darck escribió:
bimbo26 escribió:Ok! Muchas gracias por contestar. Un saludo


De nada ya sabes siempre que tengas alguna duda aqui estamos :P porcierto vendria bien que pusieras algun video para que puedan observar que tal funciona todo :P


Echo! Cuando lo vaya a hacer lo grabare y lo subire. Espero que sea este finde! Jeje un
Saludo!!
bimbo26 escribió:
Silver-Darck escribió:
bimbo26 escribió:Ok! Muchas gracias por contestar. Un saludo


De nada ya sabes siempre que tengas alguna duda aqui estamos :P porcierto vendria bien que pusieras algun video para que puedan observar que tal funciona todo :P


Echo! Cuando lo vaya a hacer lo grabare y lo subire. Espero que sea este finde! Jeje un
Saludo!!


estaremos a la espera de tu video, un saludo y gracias por tu colaboracion ;D [chulito]
Echo! Cuando lo vaya a hacer lo grabare y lo subire. Espero que sea este finde! Jeje un
Saludo!![/quote]

estaremos a la espera de tu video, un saludo y gracias por tu colaboracion ;D [chulito][/quote]


Xd nos moriremos a esperar el video xd enfin... aber si algun user nos hiciera el favor :D
Perdón por la espera chicos! e tenido problemas de logística! jajaja! Tengo el vídeo y unas fotos. Como lo subo con total seguridad para que lo veáis?
El vídeo ocupa 170megas y es el malo ( Suerte que lo grabé con otro móvil como seguridad), porque el bueno que tenía grabado lo tenía en el móvil ( que sale en el vídeo) que esta reparándose ( espero me lo den pronto), igualmente haré otro nuevo la semana que viene.
Alguna idea del formato del vídeo para después subirlo?

Resumiendo rápidamente; el método es seguro al 100% haciendo los pasos correctamente y teniendo actualizado multiman y el spoof 3.60.

Una pregunta! Con este método en 3.55 puedo hacer uso de los canales y películas online desde mi ps3 sin riesgo?

Gracias de antemano!
bimbo26 escribió:Perdón por la espera chicos! e tenido problemas de logística! jajaja! Tengo el vídeo y unas fotos. Como lo subo con total seguridad para que lo veáis?
El vídeo ocupa 170megas y es el malo ( Suerte que lo grabé con otro móvil como seguridad), porque el bueno que tenía grabado lo tenía en el móvil ( que sale en el vídeo) que esta reparándose ( espero me lo den pronto), igualmente haré otro nuevo la semana que viene.
Alguna idea del formato del vídeo para después subirlo?

Resumiendo rápidamente; el método es seguro al 100% haciendo los pasos correctamente y teniendo actualizado multiman y el spoof 3.60.

Una pregunta! Con este método en 3.55 puedo hacer uso de los canales y películas online desde mi ps3 sin riesgo?

Gracias de antemano!



Hola el Video puedes subirlo a Megaupload si quieres o a youtube , el formato de compresión debería de ser MP4 con el programa que comprimen los ANIMES , en caso de no encontrar como hacerlo , con el windows movie maker cuando das a guardar video puedes bajar la resolución del mismo etc. para ahorrar espacio :D

y si puedes hacer uso de los canales y películas online
hola Silvercrest:
Tengo una ps3 fat de 40 gb, que en su momento tenía Psgroopic como dongle. Juegos en disco duro externo y el F1 en el interno. Pues bien, jugando al Super Street Fighter, se queda colgada la consola. La apago y la vuelvo a encender en el botón de atrás y desde entonces, no carga backups. Abro el Open Manager y ejecuto el juego. Si hay alguno que necesita tener blue ray insertado, me dice "insertar blue ray disc" (a pesar de tenerlo dentro). Los originales ha dejado de cogerlos, no sale ni siquiera el icono del juego.
Si en el open manager el juego no necesita tener disco dentro, lo ejecuta como siempre, se sale del open manager y donde tenía que estar el icono del juego, no sale nada.
Entro en el recovery menu, fomarteo, restauro sistema, todas las combinacione posibles, sin ningún resultado. Meto el CFW de Hermes, pasándolo a firmware 3.41v2. Instalo también el payload y el HManager, por si acaso. El mismo resultado, ejecuta el juego, se sale al menu y ni aparece siquiera el icono del juego.
He leido en el tutorial que no necesita el blu ray para nada con tu CFW, la consola está en 3.41. Me recomiendas que pruebe tu método?
antoniot escribió:hola Silvercrest:
Tengo una ps3 fat de 40 gb, que en su momento tenía Psgroopic como dongle. Juegos en disco duro externo y el F1 en el interno. Pues bien, jugando al Super Street Fighter, se queda colgada la consola. La apago y la vuelvo a encender en el botón de atrás y desde entonces, no carga backups. Abro el Open Manager y ejecuto el juego. Si hay alguno que necesita tener blue ray insertado, me dice "insertar blue ray disc" (a pesar de tenerlo dentro). Los originales ha dejado de cogerlos, no sale ni siquiera el icono del juego.
Si en el open manager el juego no necesita tener disco dentro, lo ejecuta como siempre, se sale del open manager y donde tenía que estar el icono del juego, no sale nada.
Entro en el recovery menu, fomarteo, restauro sistema, todas las combinacione posibles, sin ningún resultado. Meto el CFW de Hermes, pasándolo a firmware 3.41v2. Instalo también el payload y el HManager, por si acaso. El mismo resultado, ejecuta el juego, se sale al menu y ni aparece siquiera el icono del juego.
He leido en el tutorial que no necesita el blu ray para nada con tu CFW, la consola está en 3.41. Me recomiendas que pruebe tu método?


si pruebalo y si necesitas ayuda directa, contacta conmgio, un saludo :P, no olvides si puedes poner algun video
Si algien necestia algo para la ps3 o tiene algun problema con la instalacion que lo mencione y le ayudaremos :P
antoniot escribió:hola Silvercrest:
Tengo una ps3 fat de 40 gb, que en su momento tenía Psgroopic como dongle. Juegos en disco duro externo y el F1 en el interno. Pues bien, jugando al Super Street Fighter, se queda colgada la consola. La apago y la vuelvo a encender en el botón de atrás y desde entonces, no carga backups. Abro el Open Manager y ejecuto el juego. Si hay alguno que necesita tener blue ray insertado, me dice "insertar blue ray disc" (a pesar de tenerlo dentro). Los originales ha dejado de cogerlos, no sale ni siquiera el icono del juego.
Si en el open manager el juego no necesita tener disco dentro, lo ejecuta como siempre, se sale del open manager y donde tenía que estar el icono del juego, no sale nada.
Entro en el recovery menu, fomarteo, restauro sistema, todas las combinacione posibles, sin ningún resultado. Meto el CFW de Hermes, pasándolo a firmware 3.41v2. Instalo también el payload y el HManager, por si acaso. El mismo resultado, ejecuta el juego, se sale al menu y ni aparece siquiera el icono del juego.
He leido en el tutorial que no necesita el blu ray para nada con tu CFW, la consola está en 3.41. Me recomiendas que pruebe tu método?

que tal fue el la instalacion ?
Bien, hola a todos, me he registrado solo para felicitar a los autores y darles personalmente las gracias por la "currada" que se han pegado. XD
A falta de ejecutar algún juego desde el HDD os aseguro que el proceso es sencillo y seguro si se siguen las instrucciones al pie de la letra y te lees las 23 pag. del foro [maszz] ha mi me ha salido a la primera.
Una cosita solo Silver.... en el ultimo paso dices que tienen que haber 3 archivos PKG en el pen y solo hay dos y la carpeta que se queda del updater, falta el Loader me imagino, yo lo he añadido y sin problemas.
Confirmo que ha funcionado a la primera en una Slim 160GB CECH2504A Firm3.50 pasando a 3.55.
De nuevo gracias y enhorabuena! [plas]
Saludos. [bye]
Buenas quisiera saber si puedo realizarlo con mi consola que tiene el ultimo firmware, y si podre seguir jugando online, y accediendo con normalidad a la red
3rn1n0 escribió:Buenas quisiera saber si puedo realizarlo con mi consola que tiene el ultimo firmware, y si podre seguir jugando online, y accediendo con normalidad a la red

Solo se puede para consolas de firmware 3.55 y de momento no hay online pero si que se puede conectar a internet con normalida y ver pelis,....
una pregunta que ando algo perdido en el tema.

tengo una ps3 de 60 gigas con el lector petado, solamente me lee dvds y cds.
tengo instalado la el 3.55 kmeaw, con el level 2 y el multiman 1.16 y el rogero que tenias aqui, pero no me carga los juegos, lo mas lejos que he llegado es a que me ponga que no hay juego dentro y otras veces la pantalla se queda negra, los pkg de juegos de store y demas me los instala sin problemas, pero los backups no me deja o se queda la pantalla negra o me pone eso del juego y disco.
con vuestro manual podria poder jugar a esas copias?

pd: ya lo tngo funcionando
Freemanbcn escribió:Bien, hola a todos, me he registrado solo para felicitar a los autores y darles personalmente las gracias por la "currada" que se han pegado. XD
A falta de ejecutar algún juego desde el HDD os aseguro que el proceso es sencillo y seguro si se siguen las instrucciones al pie de la letra y te lees las 23 pag. del foro [maszz] ha mi me ha salido a la primera.
Una cosita solo Silver.... en el ultimo paso dices que tienen que haber 3 archivos PKG en el pen y solo hay dos y la carpeta que se queda del updater, falta el Loader me imagino, yo lo he añadido y sin problemas.
Confirmo que ha funcionado a la primera en una Slim 160GB CECH2504A Firm3.50 pasando a 3.55.
De nuevo gracias y enhorabuena! [plas]
Saludos. [bye]



Me auto-cito: He probado a cargar varios juegos tanto en disco externo como copiandolos al interno con el multiman y no hay manera [mad] me sale el icono del juego tanto en el loader como en la carpeta apps y no me inicia por ningún sitio se que queda en negro. Que hago mal? Una ayudita please Silver-Darck. Gracias.
Freemanbcn yo el multiman 1.16.13 creo que era me daba problemas y no me cargaba ningun juego, me descargue el 1.16.11 y me va de lujo todo.
prueba a ver si es eso
Freemanbcn escribió:
Freemanbcn escribió:Bien, hola a todos, me he registrado solo para felicitar a los autores y darles personalmente las gracias por la "currada" que se han pegado. XD
A falta de ejecutar algún juego desde el HDD os aseguro que el proceso es sencillo y seguro si se siguen las instrucciones al pie de la letra y te lees las 23 pag. del foro [maszz] ha mi me ha salido a la primera.
Una cosita solo Silver.... en el ultimo paso dices que tienen que haber 3 archivos PKG en el pen y solo hay dos y la carpeta que se queda del updater, falta el Loader me imagino, yo lo he añadido y sin problemas.
Confirmo que ha funcionado a la primera en una Slim 160GB CECH2504A Firm3.50 pasando a 3.55.
De nuevo gracias y enhorabuena! [plas]
Saludos. [bye]



Me auto-cito: He probado a cargar varios juegos tanto en disco externo como copiandolos al interno con el multiman y no hay manera [mad] me sale el icono del juego tanto en el loader como en la carpeta apps y no me inicia por ningún sitio se que queda en negro. Que hago mal? Una ayudita please Silver-Darck. Gracias.


probablemente algo no hiciste bien :D prueba a instalarlo de neuvo todo PASO A PASO sin saltarte ni uno, solo un paso que agas mal, ya no funciona, si siges teniendo problemas contacta conmigo de nuevo enviame un mp o algo a si , USAR EL MULTIMAN QUE BIENEN INCLUIDOS EN EL TUTORIAL XD CUALQUIER OTRO NO FUNCIONARA Y SI LO HICIERA DE MILAGRO o Contacta con algun usuario de este post que si le funciono y te explique como lo hizo
Ya tenemos aqui el blog donde se publicaran todas las nuevas noticias

http://silver-darck.blogspot.com/
Silver-Darck escribió:
Freemanbcn escribió:
Freemanbcn escribió:Bien, hola a todos, me he registrado solo para felicitar a los autores y darles personalmente las gracias por la "currada" que se han pegado. XD
A falta de ejecutar algún juego desde el HDD os aseguro que el proceso es sencillo y seguro si se siguen las instrucciones al pie de la letra y te lees las 23 pag. del foro [maszz] ha mi me ha salido a la primera.
Una cosita solo Silver.... en el ultimo paso dices que tienen que haber 3 archivos PKG en el pen y solo hay dos y la carpeta que se queda del updater, falta el Loader me imagino, yo lo he añadido y sin problemas.
Confirmo que ha funcionado a la primera en una Slim 160GB CECH2504A Firm3.50 pasando a 3.55.
De nuevo gracias y enhorabuena! [plas]
Saludos. [bye]



Me auto-cito: He probado a cargar varios juegos tanto en disco externo como copiandolos al interno con el multiman y no hay manera [mad] me sale el icono del juego tanto en el loader como en la carpeta apps y no me inicia por ningún sitio se que queda en negro. Que hago mal? Una ayudita please Silver-Darck. Gracias.


probablemente algo no hiciste bien :D prueba a instalarlo de neuvo todo PASO A PASO sin saltarte ni uno, solo un paso que agas mal, ya no funciona, si siges teniendo problemas contacta conmigo de nuevo enviame un mp o algo a si , USAR EL MULTIMAN QUE BIENEN INCLUIDOS EN EL TUTORIAL XD CUALQUIER OTRO NO FUNCIONARA Y SI LO HICIERA DE MILAGRO o Contacta con algun usuario de este post que si le funciono y te explique como lo hizo



Solucionado instalando el multiman 1.15 que incluyes XD pasando juegos por ftp y funcionando todo OK! Gracias Silver-Darck [beer]
ola silver he realizado tu tutorial y no m aparece la carpeta de app game en xmd, como puedo poner esa carpeta en xmd un saludo fiera
cms27 escribió:ola silver he realizado tu tutorial y no m aparece la carpeta de app game en xmd, como puedo poner esa carpeta en xmd un saludo fiera

hOLA DEBERIA DE APARECER XD haz de nuevo paso a paso el tutorial sin saltarte ningun paso. un saludo :p
lo eh vuelto acer y funciona todo perfecto todo bien un saludo
cms27 escribió:lo eh vuelto acer y funciona todo perfecto todo bien un saludo


genial nos alegramos de que todo funcione perfecto' podrias poner imagenes de como salio todo :p
Hola, aún no he instalado ningun CFW pero creo que el de Kmeaw está muy bien por lo que he leído en los foros, tambien creo si no estoy equivocado que este se basa en el de Kmeaw y Geohot. Mi pregunta es la siguiente, quiero comprarme un disco duro de 1Tb o 2Tb pero crear particiones NTFS, FAT32 (supongo que esta es para la PS3). Es posible crear particiones en el disco duro y que la play pueda coger los juegos de este aún si hay particiones, lo reconoce.

Por cierto, no comenta nada este CFW de como cargar los juegos desde HD externo, es que todos se tienen que cargar con el HD interno de la PS3.

Saludos
jmsalai escribió:Hola, aún no he instalado ningun CFW pero creo que el de Kmeaw está muy bien por lo que he leído en los foros, tambien creo si no estoy equivocado que este se basa en el de Kmeaw y Geohot. Mi pregunta es la siguiente, quiero comprarme un disco duro de 1Tb o 2Tb pero crear particiones NTFS, FAT32 (supongo que esta es para la PS3). Es posible crear particiones en el disco duro y que la play pueda coger los juegos de este aún si hay particiones, lo reconoce.

Por cierto, no comenta nada este CFW de como cargar los juegos desde HD externo, es que todos se tienen que cargar con el HD interno de la PS3.

Saludos


hola, ay un enlace arriba del post el enlace del blog y ay un post en el blog que explica como jugar a juegos desde el disco duro externo. si particionas el disco duro , 1 en pato 32 es decir en Fat32 jejej ( era por decir una broma ) y otro en ntfs. ten claro que la ps3 leera solo la particion de fat 32 la otra estara ay fantasma, solo podras verla si la conectas al ordenador o otros perifericos compatibles con ntfs , un saludo ( ay videotutoriales en este post que explican como instalarlo todo ) mirarlo todo minuciosamente previa instalacion :D
Yo tengo Windows 7 64 bits, en el blog no veo el link de ejecutar backups desde HD externo, solo he visto "Juegos con archivos de más de 4 GB en FAT32" y "Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)".

Estoy hecho un lio. El tutorial de Kmeaw creo que está mas claro. Que es mejor ?


Silver-Darck escribió:
jmsalai escribió:Hola, aún no he instalado ningun CFW pero creo que el de Kmeaw está muy bien por lo que he leído en los foros, tambien creo si no estoy equivocado que este se basa en el de Kmeaw y Geohot. Mi pregunta es la siguiente, quiero comprarme un disco duro de 1Tb o 2Tb pero crear particiones NTFS, FAT32 (supongo que esta es para la PS3). Es posible crear particiones en el disco duro y que la play pueda coger los juegos de este aún si hay particiones, lo reconoce.

Por cierto, no comenta nada este CFW de como cargar los juegos desde HD externo, es que todos se tienen que cargar con el HD interno de la PS3.

Saludos


hola, ay un enlace arriba del post el enlace del blog y ay un post en el blog que explica como jugar a juegos desde el disco duro externo. si particionas el disco duro , 1 en pato 32 es decir en Fat32 jejej ( era por decir una broma ) y otro en ntfs. ten claro que la ps3 leera solo la particion de fat 32 la otra estara ay fantasma, solo podras verla si la conectas al ordenador o otros perifericos compatibles con ntfs , un saludo ( ay videotutoriales en este post que explican como instalarlo todo ) mirarlo todo minuciosamente previa instalacion :D
(mensaje borrado)
jmsalai escribió:Yo tengo Windows 7 64 bits, en el blog no veo el link de ejecutar backups desde HD externo, solo he visto "Juegos con archivos de más de 4 GB en FAT32" y "Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)".

Estoy hecho un lio. El tutorial de Kmeaw creo que está mas claro. Que es mejor ?


Silver-Darck escribió:
jmsalai escribió:Hola, aún no he instalado ningun CFW pero creo que el de Kmeaw está muy bien por lo que he leído en los foros, tambien creo si no estoy equivocado que este se basa en el de Kmeaw y Geohot. Mi pregunta es la siguiente, quiero comprarme un disco duro de 1Tb o 2Tb pero crear particiones NTFS, FAT32 (supongo que esta es para la PS3). Es posible crear particiones en el disco duro y que la play pueda coger los juegos de este aún si hay particiones, lo reconoce.

Por cierto, no comenta nada este CFW de como cargar los juegos desde HD externo, es que todos se tienen que cargar con el HD interno de la PS3.

Saludos


hola, ay un enlace arriba del post el enlace del blog y ay un post en el blog que explica como jugar a juegos desde el disco duro externo. si particionas el disco duro , 1 en pato 32 es decir en Fat32 jejej ( era por decir una broma ) y otro en ntfs. ten claro que la ps3 leera solo la particion de fat 32 la otra estara ay fantasma, solo podras verla si la conectas al ordenador o otros perifericos compatibles con ntfs , un saludo ( ay videotutoriales en este post que explican como instalarlo todo ) mirarlo todo minuciosamente previa instalacion :D



Las instrucciones de Kmeaw son las mismas que las de estte firmware, este firmware es una fusion entre kmeaw y Geohot , no hace falta que detaye las caracteristicas de este firmware. quien quiera saber mas de lo que ya pone en el post. pos que busuqe las de kameaw., y geohot. y sabra las caracteristicas de ste firmware.. Puedes intalarte Kameaw. o puedes instalarte Geohot. o Puedes instalarte el firmware de Silver Darck. que es tanto Kameaw , como Geohot. los 2 juntos Fusionados. con todas sus caracterisitcas, tampoco veo obvio tener que poner un post para cada pregunta. esto es un Firmware que se instala en una ps3. un tutorial sobre ocmo usar un Backup manager. no tiene nada que ver sobre como usar un Firmware. es decir si quieres respuesta a tu pregunta de como jugar a juegos desde un hd externo. busca en eol que ay mas de 300 post con ese tema.. por eyo no veo apropiado tener que postear otro post mas con otro manual mas xd
tengo instalado este cfw mas que nada porqu es el mas sencillo de utilizar, y tengo varias preguntas

al tener 2 cfw unidos las aplicaciones que instalemos da igual que sean de Kameawo Geohot no?

el multiman 2.0 no da problemas con eset cfw?

que juegos son compatibles? xk de momento solo he podido ejecutar el the kings of figter, backup que descargue por su poco peso solo para saber si abia seguido bien el tuto(ya se que es casi imposible instalarlo mal teniendo el programa), pero ahora tengo el gran problema de ke empiezo a descargar backups de mas peso(obio) y no me va ninguno cuando en otros cfw de versiones anteriores estan funcionando al 100%

en fin hace 3 dias que compre un dd externo para poder meter los backup ya que tengo la lente rota y aun no he podido jugar, mi pareja esta de morritos conmigo por el mal humor que genera todo esto jeje

un saludo!
xinaka escribió:tengo instalado este cfw mas que nada porqu es el mas sencillo de utilizar, y tengo varias preguntas

al tener 2 cfw unidos las aplicaciones que instalemos da igual que sean de Kameawo Geohot no?

el multiman 2.0 no da problemas con eset cfw?

que juegos son compatibles? xk de momento solo he podido ejecutar el the kings of figter, backup que descargue por su poco peso solo para saber si abia seguido bien el tuto(ya se que es casi imposible instalarlo mal teniendo el programa), pero ahora tengo el gran problema de ke empiezo a descargar backups de mas peso(obio) y no me va ninguno cuando en otros cfw de versiones anteriores estan funcionando al 100%

en fin hace 3 dias que compre un dd externo para poder meter los backup ya que tengo la lente rota y aun no he podido jugar, mi pareja esta de morritos conmigo por el mal humor que genera todo esto jeje

un saludo!



los jeugos debes de Parchearlos pulsando R1 es aconsejable usar el neuvo multiman que se incluyo en este tutorial la version es lo de menos lo importante es lo que contiene, si instalaste bien todo deberian de aparecer 2 carpetas nuevas en tu ps3 una de installa pakage files y otra de game etc.. etc.. los juegos los ejecutas desde el multiman y saldra un mensaje le dices ke no' y te enviara a la XMB y lo inicias desde esa carpeta ((REPITO LOS JUEGOS NO E INICIAN DESDE MULTIMAN SINO DESDE LA CARPETA APP GAMES , CUANDO EL MULTIMAN DIICE EN EL MENSAJE DESEA INICIAR EL JUEGO AUTOMATICAMENTE LE DICES QUE NO' Y TE ENVIA AL XMB Y APARECERA EN LA CARPETA )) UN SALUDO PARA SABER mas sobre el funcionamiento leeer el post
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5