PROBLEMON SERIO AYUDA Downgrade con PS3KEY

a ver la tenia en 3.50 y con el ps3key hize el downgrade a 3.41 v.2 y todo perfecto, lo unico que no leia BD, ahora bien he querido hacer el downgrade de 3.41 v2 a 3.15 y en el punto
· Inserta el USB con los dos archivos en el conector USB que esté lo más a la derecha posible. (ps3 slim: en el segundo, ps3 fat: en el cuarto). Enciende la PS3. La pantalla estará en negro pero los leds de la PS3 parpadearán.

· Espera unos 3 minutos aprox. El botón power se encenderá y entonces la PS3 se apagará.


· Espera otros 3 minutos para que el sistema instale el Firmware antiguo. Cuando acabe la consola se apagará.


pues ha estado unas 3 horas parpadeando y nada entonces he apagado la consola del boton power manteniendolo y le quito el usb, lo pongo a encender y se enchufa y a los 5 segundos se apaga y todo el rato asi y no va
Pues... podria ser que te hayas cargado la flash... vete pidiendo a los reyes o papa noel u olentzero que te traigan una nueva estas navidades...

Suerte!
POR FIN!! ME HA IDO he metido en un pen recien formateado en fat 32 los mismos archivos con los que hize el downgrade primero osea firmware 3.41 v.2 y el archivo Lv2diag.self de la carpeta 1, he desconectado de la luz la play he puesto el usb, he contectado a la luz la ps3 la he enchufado y se ha puesto a procesar ha tardado de 5-10 minutos y ella solita se ha apagado y por fin me ha ido

pd. ahora estoy actualizando la version 3.41 v2 a 3.50 mediante usb en modo retail y luego hare desde 3.50 el downgrade a 3.15 espero no llevarme ningun susto
--------------------------------------
acabo de actualizar a 3.50 y sigue sin funcionar el BD, voy a hacer el downgrade a 3.15
----------------------------------------

acabo de hacer el downgrade de 3.50 a 3.15 sin problemas y la mala noticia es que el BD sigue sin funcionar
lo que tienes que hacer es volver a meter en el usb el firm 3.41v2 y el archivo lv2diag.self 1 y volver a instalar el firm
3 respuestas