Problemon Orange... HDP!

Pues eso que son unos grandisimos HDP!!

Me he pasado hoy a vodafone, pagando la correspondiente multa por irme de estos mierdas... Les pido que me liberen el iphone 4 para poder usarlo con otra compañia y se niegan diciendome que es exclusivo de orange y que no pueden liberarmelo, que tienen un contrato con apple, q apple les impide la liberacion de los terminales... enfin... llamo a apple y me lo niegan con rotundidad (ya me lo imaginaba, ellos ni pinchan ni cortan en el tema bloqueo de terminal por compañia) vuelvo a llamar a orange y me siguen con la misma cantinela... q no se puede porque no es posible liberar el iphone por imei.

Lo he intentado innumerables veces... amenazando con ir a consumidor, que me pasaran con su superior... etc. pero no hay manera... ya no se que hacer la verdad


Que me recomendais vosotros?

Un saludo y gracias!
Esta mas que hablado en muchos foros,no se pueden liberar por imei de ninguna manera ni acabando el contrato ni los de vodafone ni orange,solo movistar,el porque?Una compañia dice que apple no les da código,apple dice que no da ningún código solo autoriza y así te pasaras los días,Salu2
Pues vaya tela...
Yo me acabo de comprar el iphone4 con orange, esto quiere decir que una vez se me acaben los 18 meses de contrato obligatorios, si me cambiao a movistar por ejemplo no podre usar mi iphone4?
xLoLoO escribió:Pues vaya tela...
Yo me acabo de comprar el iphone4 con orange, esto quiere decir que una vez se me acaben los 18 meses de contrato obligatorios, si me cambiao a movistar por ejemplo no podre usar mi iphone4?

No,a no ser que antes de esos 18 meses encuentren o quieran liberarlos,porque no me creo que no puedan,eso lo hacen para retener clientes,pero si quieren y seguro lo harán tendrás tu iphone liberado,Salu2
gladieitor escribió:
xLoLoO escribió:Pues vaya tela...
Yo me acabo de comprar el iphone4 con orange, esto quiere decir que una vez se me acaben los 18 meses de contrato obligatorios, si me cambiao a movistar por ejemplo no podre usar mi iphone4?

No,a no ser que antes de esos 18 meses encuentren o quieran liberarlos,porque no me creo que no puedan,eso lo hacen para retener clientes,pero si quieren y seguro lo harán tendrás tu iphone liberado,Salu2


para eso esta ultrasnow...
Pero no se supone que al pasar un año y conectarlo al itunes se libera???
5 respuestas