Problemón con orange. Factura de 300€

Y el móvil de tu novia tiene registro? a lo mejor a ella si se le queda

un saludo y suerte
A ver si lo entiendo.

Si estás en el extranjero y tu novia está en España, a mi cuando me llamaban me cobraban una parte de la llamada. Es decir, mi padre me llamaba y el pagaba lo normal, como si estuviera dentro de España, y yo pagaba la parte extra. ¿no será esto lo que te ha pasado?
SuperLopez escribió:A ver si lo entiendo.

Si estás en el extranjero y tu novia está en España, a mi cuando me llamaban me cobraban una parte de la llamada. Es decir, mi padre me llamaba y el pagaba lo normal, como si estuviera dentro de España, y yo pagaba la parte extra. ¿no será esto lo que te ha pasado?


Nop. Ella no me llama nunca, siempre la llamo yo a ella...

Ya os digo que he revisado la factura y estamos hablando de la madrugada del sábado al domingo 8 de marzo, de 5:00 a 7:20AM hora española...

A esa hora yo estaba jugando al PRO con más gente que no recuerdan que me haya ido. Mi novia dice que es imposible. Yo digo que también.

Vamos, que o a Orange se le ha ido la pinza o yo he hecho dos llamadas sin querer y mi novia me las ha cogido las dos veces.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
SuperLopez escribió:A ver si lo entiendo.

Si estás en el extranjero y tu novia está en España, a mi cuando me llamaban me cobraban una parte de la llamada. Es decir, mi padre me llamaba y el pagaba lo normal, como si estuviera dentro de España, y yo pagaba la parte extra. ¿no será esto lo que te ha pasado?


Nop. Ella no me llama nunca, siempre la llamo yo a ella...

Ya os digo que he revisado la factura y estamos hablando de la madrugada del sábado al domingo 8 de marzo, de 5:00 a 7:20AM hora española...

A esa hora yo estaba jugando al PRO con más gente que no recuerdan que me haya ido. Mi novia dice que es imposible. Yo digo que también.

Vamos, que o a Orange se le ha ido la pinza o yo he hecho dos llamadas sin querer y mi novia me las ha cogido las dos veces.

Fdo- An0n1m0

Yo por experiencia te digo que si se les pone entre miras que esa es la factura, vas a tener que pagarla o no. Poco más puedes hacer. La pagas y te das de baja o no la pagas y te dan de baja.
De momento mañana voy a intentar conseguir el registro de llamadas recibidas de su móvil...

Sino, pues hablaré con Orange (estoy esperando a que me llamen en relación a la incidencia) y les diré que me voy a dar de baja en todo, les voy a denunciar a la CMT, a la OCU y me voy a cagar en su puta madre XD

Fdo- An0n1m0
Como te dije ayer, ya te he "meneado" el tema... tienes un MP con instrucciones.

PD: A unas malas, tu novia podría alegar que a esas horas estaba aún con el querido y era imposible que estuviera hablando contigo.... [poraki]
55 respuestas
1, 2