Problemazo durante instalación Linux!! Señal fuera de rango. No se volver al XMB!!

Hola a todos, Espero que me podais ayudar, porque estoy desesperado.

Me disponía a instalar el Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon. Pongo el otheros en el pendive, instalo el kboot desde el XMB, y al reiniciar para acceder a este y comenzar la instalación, la pantalla me sale en negro con el siguiente mensaje: Señal fuera de rango 33.6 Khz / 30 hz.

Mi monitor es un LG L194WT. Lo tengo conectado a la PS3 por HDMI, y lo tengo puesto a 1080p, que es de mayor resolución que lo que soporta pero me lo reescala a 1440x900 y se ve mucho mejor que 720p.

Ahora enciendo la PS3 y todo se ve en negro, he intentado a ciegas escribir boot-game-os (teniendo en cuenta que - en este caso está en la tecla ?) y darle al enter, pero no me funciona. He probado 1000 combinaciones y nada. Ayudadme porfavor.
preuba a irte a otra tele y configurarla otra vez para hdmi y eso
No tengo acceso a una tele HD ready, además, si el fallo no fuera eso, estaría igual de fastidiado.

Necesito una forma de volver al XMB sin escribir boot-game-os, o bien haciendo que pueda ver algo en mi monitor.
y porque no usas el buscador?porque mucha gente ha tenido tu problemon

apaga la ps3 y enciendela dejando pulsado el boton de encendido hasta que pite
había probado, pero no he debido de buscarlo bien. Muchas gracias, ya lo he solucionado. Uff menos mal. Gracias, enserio.

Un saludo
enciendela con dejando el boton pulsado 15 seg
Masterkill escribió:enciendela con dejando el boton pulsado 15 seg

como dice en el post de encima del tuyo ya lo habia solucionado
6 respuestas