Problemazo Con el E3 carD

Tengo un problema...

por mucho que cargo lo archivos

e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin

no funciona el jailbreak...
el led del e3 parpadea en rojo. pero no se pone en azul indicando que a cargado bien...
en cambio si de jailbreak intento hacer el downgrade funciona prefectamente me pone la ps3 en factory a la primera.

Bueno alguien le a pasado eso?
puedes ser algun archivo que me falta.?
se puede hacer un reset?

Puede ser que al formatear y el nombre del pendriver a ver cambiado no es la misma ruta del jailbreak=?

pongo esto aqui en link nuevo ya que parece ser que es algo especial
Hola, además de poner este archivo en la memoria (e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin), tienes que poner otro como el "Hermesv4b" que es el que tengo yo puesto y me funciona bien, renombrado de la siguiente manera, h.hex y no deberias de tener problema.
Desenchufa la consola de la corriente, conectala, pon el e3 card reader en el usb y dale a encender y a open y espera un poco, no deberías de tener problema.

Tambien comentarte que por mi experiencia a veces me desaparece el archivo e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin de la memoria y tengo que volver a copiarlo arrastrandolo de nuevo, mira haber si te pasó a ti.
Venga un saludo y suerte. Si no buscaremos otra solución.
repepe2 escribió:Hola, además de poner este archivo en la memoria (e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin), tienes que poner otro como el "Hermesv4b" que es el que tengo yo puesto y me funciona bien, renombrado de la siguiente manera, h.hex y no deberias de tener problema.
Desenchufa la consola de la corriente, conectala, pon el e3 card reader en el usb y dale a encender y a open y espera un poco, no deberías de tener problema.

Tambien comentarte que por mi experiencia a veces me desaparece el archivo e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin de la memoria y tengo que volver a copiarlo arrastrandolo de nuevo, mira haber si te pasó a ti.
Venga un saludo y suerte. Si no buscaremos otra solución.

Bueno yo a esto añado que los hex que he probado yo y que funcionan a la perfección son los de las siguientes placas:
1.tensy2.0(sin el ++)
2.at90usbkey1287
De los que he probado esos son los únicos que me han encendido el led azul al cargar con el metodo de encender+eject
Aquíhttp://psx-scene.com/forums/attachments/f6/22691-all-boards-pl3-hermes-4b-v3-55-spoof-all_boards_hermes_4b_355_spoof-rar encontrarás los hex del payload del spoof 3.55. Cuando lo descargues metes el h.hex(renombrado de alguna de las placas que te mencioné anteriormente) en la memoria de 4mb :) :) :) :)
Lo probare mañana gracias..

Por cierto me podéis decir que nombre tiene vuestro pendrive al comentario al pc.??
E3 upgrader la unidad h y disco extraible g (la de 4 mb).
Cada vez que lo conecto me borrael e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin y lo tengo que volver a meter.
Se pone la luz azul arrastro el archivo y luego se poner en rojo. Después de eso lo quito y ya funciona.
4 respuestas