Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.155
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros PC Software libre

Problemas Ubuntu 7.10 y Conceptronic c54ru

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 03 Nov 2007 15:46

coyote escribió:A mi lo que me parece mentira es que después de tantas versiones y pruebas, alfas y betas, release candidades, etc... se siga fallando en la misma cosa.
Solo el proyecto de Psi tiene 100000 cosas que atender... no me quiero ni imaginar la de cosas que tienen que atender en Ubuntu...

Atlante
Aprendiendo

Mensajepor Atlante 03 Nov 2007 16:43

JanKusanagi escribió:Solo el proyecto de Psi tiene 100000 cosas que atender... no me quiero ni imaginar la de cosas que tienen que atender en Ubuntu...

100% de acuerdo.
Hay una barbaridad de chorradas que por un motivo u otro parecen resueltas y justo despues de lanzar la versión final quedan al descubierto. El compromiso de sacar 2 revisiones finales por año, para mí es complicadisimo de cumplir, y el hecho de que salgan con una cantidad mínima de bugs es una muestra bien clara de que el proyecto Ubuntu funciona.

Porinoboy escribió:Vale he seguido tu tutorial y todo bien pero a la hora de crear un nuevo Profile me da error indpendientemente del modo en que lo ponga ,en todos los mensajes de error me dice al final Code 22 al intentar aplicarlo
En la barra de arriba me sale el icono pero en disconected smile_[agggtt]

Creo que el fallo esta que en la parte de arriba de la utility en vez de salirme mi rt2500 me sale algo asi como IEEE 802.11g y si intento cambiar la interface solo me sale a elegir esta

Interface Device Name Special Support
wlan0 IEEE 802.11g NO

La explicación es para el dispositivo usb con chipset ra2570. Para tu pci necesitarías los drivers rt2500. En un rato editaré los pasos para un chipset ralink genérico.

Saludos

Tit0
Adicto

Mensajepor Tit0 11 Nov 2007 20:20

Hola a todos!

Os explico tengo dos ordenadores, el de mi hermano que tiene el router puesto y el mio con una C54RU que se conecta al router, no tiene ningun tipo de encriptación puesta ahora mismo.

Hace dos dias he puesto ubuntu 7.10 y conectar conecta al router, pero a lo único que da tiempo es a que cargase una página y despues ya no vuelve a conectar...

Si reinicio vuelve a funcionar ese poquito tiempo y se vuelve a desconectar.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias!

glezglez
Novato

Mensajepor glezglez 15 Nov 2007 01:58

Muchas gracias Atlante funciona parfectamente!

Atlante
Aprendiendo

Mensajepor Atlante 15 Nov 2007 16:29

De nada glezglez, me alegro de que te haya servido. A mi me tuvo jodido unos cuantos dias...

glezglez
Novato

Mensajepor glezglez 16 Nov 2007 01:08

Si, yo he estado bastante tiempo, de hecho pase de Fedora a Ubuntu ya que en Fedora me daba bastantes problemas la wifi y probé con Ubuntu ya que había leído que el hardware no daba problemas, pero me encontré con el problema de la wifi.

Había leído muchos foros diferentes y probado de todo, recompilar los drivers de Ralink, poner los de rt73 y muchas cosas mas, ya estaba a punto de poner el ndiswrapper... hasta que leí lo tuyo. En diez minutos solucionado...

Como llegaste a esta conclusión?

Hasta pronto!

Atlante
Aprendiendo

Mensajepor Atlante 16 Nov 2007 19:59

glezglez escribió:Como llegaste a esta conclusión?

Pues probando sin miedo, como siempre X-D
Había leido mucho (aunque nada lo suficientemente claro), sabía lo que tenía que hacer (más o menos), pero seguia sin funcionarme. Así que barrí desde cero (instalación nueva) y me apunté todos los pasos que fuí dando.

De momento va bastante bien. Para los problemas que está dando gutsy con las conexiones wifi en general, no me puedo quejar. Se me cae cero, aunque a alguna vez rara, tras marearlo mucho no me ha cargado el módulo al arrancar.

Saludos

guty86
Novato

Mensajepor guty86 03 Mar 2008 13:47

Buenas! yo tb tenog este problema con el c54r. He seguido el tutorial y la cosa va bastante mejor pero aun me keda un detalle por purli: Sigo sin internet xD

Me explico: Despues de seguir el tutorial, y configurarel perfil (por cierto, tb me lo detecta como (wlan0 IEEE 802.11g) "ve" la red, y me dice es estado de la señal, pero la calidad de la conexión (link quality) es 0%.

Como digo me detecta como wlan0 y no como rausb0, asi nque he heco los cambios pertinentes en el archivo de interfaces.

En mi humilde opinón, mi problema viene por aquí: Aunque es adaptador soporta 11b y 11.g, pero mi red wifi es 11b y al ser un router q ya tiene unos añitos (el Zyxel HW650 de timofonica) no puedo ponerle la 11g.

Asi que me gustaria sabe si hay alguna forma de "ordenarle" al gutsy q por mucho q el adaptador sea 11g, q use SI o SI el 11b.

Realmente no tengo ni idea de si la cosa puede venir por ahí, lo digo mas q nada por una (mala) experiencia que tuve con windows vista, q me ourría algo parecido: A las redes 11b no podia conectarme, aunque si q las veia, mientras q a las 11g de mis vecinos conectaba sin problema (aunque luego finalizase el proceso por no tene rla contraseña).

Alguien tiene alguna idea? y si estoy equivocado yu lo q yo digo no tiene nada q ver, pues tb acepto ideas, solo quiero tener internet en mi kerido ubuntu :(

edit: si alguien cree q es problema del c54ru q no pilla 11b, deciros q eso si q no creo q sea xq desde xp me conecto sin problemas.

Un saludo!

EDITO: Se me habia olvidado comentar undato importante.... estoy hablando de arquitectura amd64...
Ultima edición por guty86 el 03 Mar 2008 16:03, editado 1 vez

Slurp
zzZZZzzzZZzzzz

Mensajepor Slurp 03 Mar 2008 18:39

Bueno, yo también he estado un tiempo liadillo con la PCI esta, y he conseguido que casi vaya; me explico:

Nada más reiniciar no va, a los cinco minutos empieza a ir sin problemas y dura unos 15 minutos tras los cuales vuelve a no funcionar hasta el siguiente reinicio...
Imagen
... que pare el mundo, que yo me bajo...

Previo

Volver a Software libre