Así estoy de contento.
Por fin lo he logrado, no se si he tardado tanto por lo patoso ke soy o es ke no entiendo del todo bien los tuturiales. Lo ke se es ke ya está funcionando con todas las partidas guardadas, logros, descargas, música y demás.
He seguido el tutorial de "j.solas" y el de "Dutch" que está dentro del mismo hilo. Al principio todo iba bien: Hacer imagen del hd de 20, crear las 3 particiones en el hd de 120, formatear el hd de 120, copiar las particiones del hd de 20. Pero llegado el momento de meter los archivos en el hd de 120, no daba en el clavo.
Me pasó de todo: 1) errores al copiar la partición 2
2) Copiar todos los archivos de la partición 3 y al acabar no aparecer ninguna carpeta.
3)al cerrar y volver a abrir el xtreme aparecer solo dos particiones (de la 3 ni rastro)
Probé de todo: a copiar las carpetas una a una, diferentes versiones del xtreme y el resultado era el mismo. Al colocarlo en la xbox, no aparecía nada y solo 33.3GB libres. Lo formateé con la consola y con el ordenador, volví a probar y al llegar al mismo punto me quedaba atascado. La verdad es que me fastidiaba bastante llegar hasta el último paso con todo bien y no pasar de ahí. Tentado estuve de mandar todo a tomar por c...
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
y contentarme con tener el disco de 120 y empezar de nuevo a conseguir logros.
El último intento (el bueno) fue abrir la carpeta donde estaban los archivos de las particiones del hd de 20 y con el xtreme tambien abierto en la partición correspondiente. Pinchar en la carpeta del de 20, arrastrar y soltar en la partición del de 120 en el extreme. Nada más sencillo que eso. Eso de Inject folder o archivo, no me han servido para nada, solo me han dado problemas y dolores de cabeza. He formateado tantas veces el hd de 120 con la xbox que ya me se su nº de serie de memoria.
Ahora ya estoy tranquilo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
y si alguno de vosotros necesita algo ayuda (dentro de lo poco que se) o si kereis que lo explique más detallado, no teneis más que decírmelo y en cuanto pueda lo hago.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada y felices fiestas.