Problemas Online Rfom ...

TENGO LA CONEXIÓN DE LA PLAY POR WIFI , COGE EL 56% DE LA SEÑAL , Y EN EL RESISTANCE , PARA ENTRAR EN PARTIDAS , TARDA UN SIGLO , TANTO , QUE TRAS 15 MIN. DE ESPERA LO QUITO PORQUE ME DESKICIO ... ES NORMAL POR QUE TIENE SEÑAL BAJA? EN ESE CASO , QUE CARAJO PUEDO HACER? TENGO LA PLAY EN EL PISO DE ARRIBA Y EL ROUTER EN EL DE ABAJO ... PUEDO ENTRAR EN STORE , JUGAR AL F1 ONLINE , PERO CON EL RESISTANCE ... NO HAY MANERA , NO ENTIENDO NADA ... QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEE
1- No grites [jaja]
2- Esto será problema de tu conexion, dudo que tenga nada que ver con el wifi...

[bye]

EDIT: Ahora mismo no me funciona a mi tampoco... [noop]
No para de tener errores de conexion...
entonces , si es mi conexion ... no entiendo nada , porque al F1 puedo jugar online?
De hecho me descargue la actualización necesaria del RFOM para online y nada ...
perdon por gritarrr :-|
pero es q me compre el juegro solo por el online y ahora no puedo jugaaarr estoy desesperado.
que no, que no, que tampoco me funciona a mi [noop]

cawento

[bye]
pues vamos apañaos ... sera que hay mucho viciado todo el santo dia conectado y los servidores van de culo?
No creo... no creo que nadie pueda jugar...

[bye]
Ya que han abierto un post de problemas online con el juego pregunto yo una cosa que aun no me ha respondido nadie.

Tengo la version japo del juego y cuando ahi algun contacto de mi lista jugando al juego, le doy a select para que me aparezca para invitarlo y no me aparece. Esto se debe a que tiene la version pal y no es compatible el online con la version japo del juego o que pasa¿?¿? Porque no lo entiendo. :-? [snif] :-?
Pues yo juego todos los dias al resistance sin problemas y las partidas me las busca rapidisimo y empiezan igualmente de rapido...probar a meterle cable y desconectar el wifi para ver si ese es el problema...aunque tireis cable por medio la kasa para hacer la prueba :P

Pizoo colega , porque no creas otro post con tu problemita ? a mi personalmente me jode crear un post con un problema y ke venga otro preguntando sus moviditas y al final el post se convierta en un post de mil problemas sin ninguna solucion.
Txabi, yo ayer a las 12 de la noche estube jugando, pero hoy NO PUEDO!

[bye]
Nu sé tiu. [decaio] Era por no abrir tanto post ya que mas o menos los tiros iban por el mismo lao, y si alguien lo sabia pos no le costaba nada decirmelo. En fin...
cawento!!!!

llevo toda la mañana sin poder conectarme al online!!!!!

[bye]
Señores ! He llegado a casa este mediodia muy rayado con el tema , he enchufado la play ... y voilà ! Funciona ! Y he hestado pegandome tiros con la peña hasta que ha aparecido mi novia y me ha obligado a parar el asunto !!!! jejejejejejejeje Sta noxe espero que vaya bien !

No se porque fallaba , pero hoy iba bien ... verems en los proximos dias .
Yo tambien puedo ahora =D

[bye]
Pues yo no he tenido ningun problema hoy en conectarme
14 respuestas