Problemas leyendo algunos backups... consola 'caliente'???

Antes de nada deciros que me he leido casi todos los posts al respecto, pero no saco conclusiones concretas...

- Xbox360 con Fall Update (ultimo firm de la consola)
- Lector Samsung M25
- Extreme Firmware 4.2b (quiet mode). Lo puse el domingo por si era el 3.3, pero sigue igual...

En el PC:
- Lector LG GSA 4167B (no he hecho nada respecto a lo del bitsetting)
- CloneCD 5.2.9.1 o IMGBURN
- Verbatim Double Layer Dvd+r
- Velocidad 1x o 2,4x.

Tengo isos, backups de originales , y he grabado un monton que no fallan nunca.

Pero con PES6 y algun otro, no quiero decir que PES6 lleve alguna prot. especial, la primera vez lo lee sin problemas, etc. pero a partir de ahi, cuando lo pongo hace un 'chasquido' casi nada mas meterlo (al reconocerlo creo) y 'abrir bandeja' por que no carga.

Es curioso que si tengo la consola apagada toda la noche, por la mañana si me lo carga a la primera. He leido por ahi algo de que si la consola esta caliente o fria afecta... de hecho cuando inicio con la 360 'fria', funciona!

He tirado ya unos cuantos posavasos de 3.5 €...

A ver si alguien sabe de que va el tema.

Gracias de antemano! Saludos a todos!
Te lo carga a la primera pero durante quanto rato juegas???
El rato que juego no afecta, el juego sigue igual sin problemas.
El problema es ponerlo en el dvd, tras haber jugado a otro un buen rato... tengo que esperar que 'enfrie' o algo asi, y ponerlo, sino: abrir la bandeja.

por ahi me comentan que puede ser la velocidad a la que se graba. Dicen que grabando a 1x da problemas, que hay que grabar a maximum speed...

Salut!
grábalos a 2-2.4X

Salu2
los he grabado asi siempre y tambien fallaban.
grabe el pES6 a 1x por si acaso... segun comentan sera lo de la consola 'caliente'... que una vez ya arrancada y jugando no van algunos... salut
As provado con otras marcas de dvd??
dabezt escribió:El rato que juego no afecta, el juego sigue igual sin problemas.
El problema es ponerlo en el dvd, tras haber jugado a otro un buen rato... tengo que esperar que 'enfrie' o algo asi, y ponerlo, sino: abrir la bandeja.

por ahi me comentan que puede ser la velocidad a la que se graba. Dicen que grabando a 1x da problemas, que hay que grabar a maximum speed...

Salut!


Mucho me temo que lo que te pasa va a tener que ver mucho con esto http://www.iesgrancapitan.org/blog04/?p=4

Si aun conservas la pegatina (¿hiciste lo del secador?), ponle el firm original al lector y descambiala por otra.

Si no conservas la pegatina (NO hiciste lo del secador (entre los que yo me incluyo)), pues prueba a comprar una fuente nueva. Está claro que lo que te falla es el hardware de la consola no los backups sino estos no cargarían ni a puñetazos, y de hecho te cargan cuando la consola esta fría.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos.
Busca un hilo de [Lande] donde explica como corregir éste error.

Salu2.
gracias a nimfer y vnc...
8 respuestas