Problemas HomePass y actualizaciones

ogalvan escribió:Hola muy buenas.

Me he leído todo el hilo, y como veo que la cosa va cambiando, tengo una duda a ver quien de aquí os funciona la

"Nintendo Zone"
¿qué ssid?
¿mac?
¿con o sin password?

Yo tengo una raspberry funcionando sin problemas, va recibiendo Mii´s sin parar con distintas mac´s pero lo que no me funciona son las Nintendo Zone, ni me parpadea el led en azul, y cuando abro la aplicación de nintendo Zone siempre da error y he probado con varios SSID´s y mac.

Si alguien le funciona, si puede decirme como lo tiene.

He estado en varios GAME de mi ciudad y he visto que ahora los puntos de acceso están con clave (NintendoSpotPass4) y al parecer funciona recibiendo Mii´s cuando vas con la 3DS.

Si alguien quiere añadir mi mac de un router que tengo por aquí para ver si nos "cruzamos" que me mande un MP.

Saludos.


prueba con NintendoSpotPass2 para NZ.

y yo pensaba que el GAME era NintendoSpotPass5
Quiyo_ escribió:
ogalvan escribió:Hola muy buenas.

Me he leído todo el hilo, y como veo que la cosa va cambiando, tengo una duda a ver quien de aquí os funciona la

"Nintendo Zone"
¿qué ssid?
¿mac?
¿con o sin password?

Yo tengo una raspberry funcionando sin problemas, va recibiendo Mii´s sin parar con distintas mac´s pero lo que no me funciona son las Nintendo Zone, ni me parpadea el led en azul, y cuando abro la aplicación de nintendo Zone siempre da error y he probado con varios SSID´s y mac.

Si alguien le funciona, si puede decirme como lo tiene.

He estado en varios GAME de mi ciudad y he visto que ahora los puntos de acceso están con clave (NintendoSpotPass4) y al parecer funciona recibiendo Mii´s cuando vas con la 3DS.

Si alguien quiere añadir mi mac de un router que tengo por aquí para ver si nos "cruzamos" que me mande un MP.

Saludos.


prueba con NintendoSpotPass2 para NZ.

y yo pensaba que el GAME era NintendoSpotPass5


El de GAME España es NintendoSpotPass4
Lord_Gouki escribió:El de GAME España es NintendoSpotPass4


ese solo me activa el icono de NZ (sin contenido), intentaré mañana dejarlo un rato a ver que pasa (que seguramente me pasará como con el NintendoSpotPass5, nada)
He estado en varios GAME de mi ciudad y he visto que ahora los puntos de acceso están TODOS CON CLAVE (NintendoSpotPass4) y al parecer funciona recibiendo Mii´s cuando vas con la 3DS.
Saludos.[/quote]

Cómo funciona el tema en los GAME? Tienes que meter la clave para poder recibir los mii's?[/quote]

NO, no hay que meter nada, pienso que el firmware de la consola ya lo debe de llevar y así no se pueden "clonar"

ogalvan escribió:
XZell escribió:
ogalvan escribió:He estado en varios GAME de mi ciudad y he visto que ahora los puntos de acceso están con clave (NintendoSpotPass4) y al parecer funciona recibiendo Mii´s cuando vas con la 3DS.
Saludos.


Cómo funciona el tema en los GAME? Tienes que meter la clave para poder recibir los mii's?


NO, no hay que meter nada, pienso que el firmware de la consola ya lo debe de llevar y así no se pueden "clonar"


Los Game no tienen clave, si es NintendoSpotPass4, lo he probado en casa, sin clave y nada, no recibe nada ni da internet tampoco.

Parece que lo unico que funciona es usar el archivo nzone.exe ese :/
(mensaje borrado)
Estrictamente, TIENE clave. Sólo es que 3DS la tiene almacenada en el firmware para conectarse usando esa clave al leer ese SSID
Hola buenas.
Tengo la new en blanca y quería tener los cromos porque me cuesta encontrar personas por street.
He puesto en android los siid del primer mensaje y nada. No se conecta.
Cómo podría conectarme y encontrar personas?
Gracias.
JavierEA escribió:Estrictamente, TIENE clave. Sólo es que 3DS la tiene almacenada en el firmware para conectarse usando esa clave al leer ese SSID

y al, supuestamente, estar esas claves en la consola...no habría manera de sacarlas??? xDD
Danieru_sama escribió:
JavierEA escribió:Estrictamente, TIENE clave. Sólo es que 3DS la tiene almacenada en el firmware para conectarse usando esa clave al leer ese SSID

y al, supuestamente, estar esas claves en la consola...no habría manera de sacarlas??? xDD


Creo que estáis equivocados y no tiene clave, lo que pasa es que la red está oculta, pero como no lo se seguro no digo nada.

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga.
Yo lo tengo funcionando así.

- Router de mi casa con ip 192.168.1.1 que suministra internet
- Router Vodafone Huawei HG556a con firmware OpenWRT con ip 192.168.1.254.
- SSID: NintendoSpotPass2
- Sin seguridad en el wifi, pero con filtrado MAC para que mis tres 3DS.
- Cambiando las MAC por el método que puse en mi hilo sobre este tema en scene.

El resultado es que ven las Nintendo Zone. Me puedo conectar a ellas y me llegan miis cada 5 minutos en grupos.
Skar_dcs-sdr escribió:
Danieru_sama escribió:
JavierEA escribió:Estrictamente, TIENE clave. Sólo es que 3DS la tiene almacenada en el firmware para conectarse usando esa clave al leer ese SSID

y al, supuestamente, estar esas claves en la consola...no habría manera de sacarlas??? xDD


Creo que estáis equivocados y no tiene clave, lo que pasa es que la red está oculta, pero como no lo se seguro no digo nada.

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga.


En el hilo anterior he puesto una captura.

¿Algún experto? Sería interesante el experimentar para sacar la clave o probar en plan aleatorio claves típicas.
Danieru_sama escribió:
JavierEA escribió:Estrictamente, TIENE clave. Sólo es que 3DS la tiene almacenada en el firmware para conectarse usando esa clave al leer ese SSID

y al, supuestamente, estar esas claves en la consola...no habría manera de sacarlas??? xDD

No es alfanumérica, es gibberish de códigos raros que no puedes introducir manualmente
¿Os puedo pasar por MP, la mac de un router que tengo funcionando para el HomePass y a ver si nos vemos con alguien de aquí?

Me mandáis un MP.
Buenas,
Hay algun lista de Mac funcionales?? Por lo que tengo entendido del sistema, se esta clonando mac de hotspots reales de Nintendo y cuando nos conectamos a la mac y coincide por ejemplo con una mac de otro lado la gente que esta conectada a esa mac se nos sincroniza y conecta con nuestro streetpass....

Hay algun tipo de bloqueo de macs por paises?
Alguien sabe sin a un Linksys WAG320N se le podria meter el firmware openwrt, tomato, gargoyle o el que sea para usarlo para este proposito?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas,
Hay algun lista de Mac funcionales?? Por lo que tengo entendido del sistema, se esta clonando mac de hotspots reales de Nintendo y cuando nos conectamos a la mac y coincide por ejemplo con una mac de otro lado la gente que esta conectada a esa mac se nos sincroniza y conecta con nuestro streetpass....

Hay algun tipo de bloqueo de macs por paises?


A ver... todas las mac son funcionales. Lo que pasa es que "por convención" se empezó a usar las que usaron en gbatemp (las famosas 4E:...), y si entras en esas, te encontrarás siempre con gente.

Eso no quita que, por ejemplo, dijéramos nosotros en EOL... "vamos a usar 44:44:44:44:44:00 a :99". Si cambiamos todos los scripts para entrar en esa mac, todos nos veríamos, y sólo nosotros. Bueno, y cualquiera que nos leyera desde fuera también, pero en general, al usar casi todo el mundo las 4E:xxx, sería como un entorno privado.

No hay ninguna iniciativa de este estilo. Cuando estuve clonando objetos en el Fantasy Life con Lord_Gouki usamos un rango de mac sólo para nosotros y no hubo problemas.

Es decir, que si estás usando attwifi con las 4E:xxx, y no coges mii, tienes un problema, porque funcionar, funciona perfectamente. Yo empiezo con el 00 al final hasta el 99. De hecho, el script lo tengo para que cuando acabe pase al 4F:xxx, y luego al 42:xxx, y aunque en estos dos encuentro menos gente, también hay.

Un saludo.
apachusque escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas,
Hay algun lista de Mac funcionales?? Por lo que tengo entendido del sistema, se esta clonando mac de hotspots reales de Nintendo y cuando nos conectamos a la mac y coincide por ejemplo con una mac de otro lado la gente que esta conectada a esa mac se nos sincroniza y conecta con nuestro streetpass....

Hay algun tipo de bloqueo de macs por paises?


A ver... todas las mac son funcionales. Lo que pasa es que "por convención" se empezó a usar las que usaron en gbatemp (las famosas 4E:...), y si entras en esas, te encontrarás siempre con gente.

Eso no quita que, por ejemplo, dijéramos nosotros en EOL... "vamos a usar 44:44:44:44:44:00 a :99". Si cambiamos todos los scripts para entrar en esa mac, todos nos veríamos, y sólo nosotros. Bueno, y cualquiera que nos leyera desde fuera también, pero en general, al usar casi todo el mundo las 4E:xxx, sería como un entorno privado.

No hay ninguna iniciativa de este estilo. Cuando estuve clonando objetos en el Fantasy Life con Lord_Gouki usamos un rango de mac sólo para nosotros y no hubo problemas.

Es decir, que si estás usando attwifi con las 4E:xxx, y no coges mii, tienes un problema, porque funcionar, funciona perfectamente. Yo empiezo con el 00 al final hasta el 99. De hecho, el script lo tengo para que cuando acabe pase al 4F:xxx, y luego al 42:xxx, y aunque en estos dos encuentro menos gente, también hay.

Un saludo.


Osea, según lo que leo, no vale con cambiar únicamente la SSDI como antes, hay que cambiar la dichosa mac, cosa que mi tarjeta no acepta :-(

Yo por más que he probado varias SSDI no me ha ido :S
Skar_dcs-sdr escribió:
apachusque escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas,
Hay algun lista de Mac funcionales?? Por lo que tengo entendido del sistema, se esta clonando mac de hotspots reales de Nintendo y cuando nos conectamos a la mac y coincide por ejemplo con una mac de otro lado la gente que esta conectada a esa mac se nos sincroniza y conecta con nuestro streetpass....

Hay algun tipo de bloqueo de macs por paises?


A ver... todas las mac son funcionales. Lo que pasa es que "por convención" se empezó a usar las que usaron en gbatemp (las famosas 4E:...), y si entras en esas, te encontrarás siempre con gente.

Eso no quita que, por ejemplo, dijéramos nosotros en EOL... "vamos a usar 44:44:44:44:44:00 a :99". Si cambiamos todos los scripts para entrar en esa mac, todos nos veríamos, y sólo nosotros. Bueno, y cualquiera que nos leyera desde fuera también, pero en general, al usar casi todo el mundo las 4E:xxx, sería como un entorno privado.

No hay ninguna iniciativa de este estilo. Cuando estuve clonando objetos en el Fantasy Life con Lord_Gouki usamos un rango de mac sólo para nosotros y no hubo problemas.

Es decir, que si estás usando attwifi con las 4E:xxx, y no coges mii, tienes un problema, porque funcionar, funciona perfectamente. Yo empiezo con el 00 al final hasta el 99. De hecho, el script lo tengo para que cuando acabe pase al 4F:xxx, y luego al 42:xxx, y aunque en estos dos encuentro menos gente, también hay.

Un saludo.


Osea, según lo que leo, no vale con cambiar únicamente la SSDI como antes, hay que cambiar la dichosa mac, cosa que mi tarjeta no acepta :-(

Yo por más que he probado varias SSDI no me ha ido :S


Normalmente, casi todas lo aceptan, pero creo que si que hay algunas puñeteras. Yo tengo una PCI y dos USB, y puedo con cualquiera de ellas. Eso si, en ubuntu tengo que desactivar el wifi, porque si no, se conectan a la red wifi y no me va el homepass.

Si no cambia, siempre puedes probar con alguien pasándole tu mac a ver si os veis.

Un saludo.
apachusque escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:
apachusque escribió:
A ver... todas las mac son funcionales. Lo que pasa es que "por convención" se empezó a usar las que usaron en gbatemp (las famosas 4E:...), y si entras en esas, te encontrarás siempre con gente.

Eso no quita que, por ejemplo, dijéramos nosotros en EOL... "vamos a usar 44:44:44:44:44:00 a :99". Si cambiamos todos los scripts para entrar en esa mac, todos nos veríamos, y sólo nosotros. Bueno, y cualquiera que nos leyera desde fuera también, pero en general, al usar casi todo el mundo las 4E:xxx, sería como un entorno privado.

No hay ninguna iniciativa de este estilo. Cuando estuve clonando objetos en el Fantasy Life con Lord_Gouki usamos un rango de mac sólo para nosotros y no hubo problemas.

Es decir, que si estás usando attwifi con las 4E:xxx, y no coges mii, tienes un problema, porque funcionar, funciona perfectamente. Yo empiezo con el 00 al final hasta el 99. De hecho, el script lo tengo para que cuando acabe pase al 4F:xxx, y luego al 42:xxx, y aunque en estos dos encuentro menos gente, también hay.

Un saludo.


Osea, según lo que leo, no vale con cambiar únicamente la SSDI como antes, hay que cambiar la dichosa mac, cosa que mi tarjeta no acepta :-(

Yo por más que he probado varias SSDI no me ha ido :S


Normalmente, casi todas lo aceptan, pero creo que si que hay algunas puñeteras. Yo tengo una PCI y dos USB, y puedo con cualquiera de ellas. Eso si, en ubuntu tengo que desactivar el wifi, porque si no, se conectan a la red wifi y no me va el homepass.

Si no cambia, siempre puedes probar con alguien pasándole tu mac a ver si os veis.

Un saludo.


No me he enterdado de nada de lo que me acabas de decir jajajajajaja

Yo sólo cambiaba al SSDI del router y funcionaba, pero ahora no.

¿Qué tengo que hacer?
Mi router no permite cambiar la mac, de hecho lo intenté una vez y me jodio el pc y tuve que reinstalarlo entero :S
Skar_dcs-sdr escribió:
apachusque escribió:Normalmente, casi todas lo aceptan, pero creo que si que hay algunas puñeteras. Yo tengo una PCI y dos USB, y puedo con cualquiera de ellas. Eso si, en ubuntu tengo que desactivar el wifi, porque si no, se conectan a la red wifi y no me va el homepass.

Si no cambia, siempre puedes probar con alguien pasándole tu mac a ver si os veis.

Un saludo.


No me he enterdado de nada de lo que me acabas de decir jajajajajaja

Yo sólo cambiaba al SSDI del router y funcionaba, pero ahora no.

¿Qué tengo que hacer?
Mi router no permite cambiar la mac, de hecho lo intenté una vez y me jodio el pc y tuve que reinstalarlo entero :S


A ver, te quiero decir que no suele haber problemas con las tarjetas de red wifi para cambiarles la mac (es temporal, si apagas el equipo, se ponen como estaban). Yo tengo una PCI dentro del equipo, y luego dos pinchos wifi, y con las tres puedo hacerlo.

Cambiarlo en el router, no debería ser tampoco complicado, si el router tiene un firmware que lo permita. El openWRT (creo que es así) lo permite, los de fábrica, imagino que no. Pero vamos, que te olvides, porque el problema principal ahora mismo es que si la conexión tiene clave de seguridad (aunque sea WEP), no te va a funcionar hagas lo que hagas. Y no creo que te haga ilusión tener una conexión abierta al mundo ;-)

Por lo tanto, tienes que ir a los otros sistemas (Windows, Ubuntu, raspberry pi, lo que sea), y dejar el router. Yo tenía el mío como _The Cloud y tampoco funciona ya, imagino que por la contraseña que SI le tengo puesta a la conexión. Pero usando cualquier otro método (ubuntu en mi caso), no deberías tener problemas.

Un saludo.
apachusque escribió:
A ver, te quiero decir que no suele haber problemas con las tarjetas de red wifi para cambiarles la mac (es temporal, si apagas el equipo, se ponen como estaban). Yo tengo una PCI dentro del equipo, y luego dos pinchos wifi, y con las tres puedo hacerlo.

Cambiarlo en el router, no debería ser tampoco complicado, si el router tiene un firmware que lo permita. El openWRT (creo que es así) lo permite, los de fábrica, imagino que no. Pero vamos, que te olvides, porque el problema principal ahora mismo es que si la conexión tiene clave de seguridad (aunque sea WEP), no te va a funcionar hagas lo que hagas. Y no creo que te haga ilusión tener una conexión abierta al mundo ;-)

Por lo tanto, tienes que ir a los otros sistemas (Windows, Ubuntu, raspberry pi, lo que sea), y dejar el router. Yo tenía el mío como _The Cloud y tampoco funciona ya, imagino que por la contraseña que SI le tengo puesta a la conexión. Pero usando cualquier otro método (ubuntu en mi caso), no deberías tener problemas.

Un saludo.


El router lo ponía sin contraseña, es decir, cuando quiero que me lleguen los miis se la quito y una vez han llegado se la pongo.

He probado con attwifi, NintendoSpotPass4, NintendoSpotPass2, NintendoSpotPass5 y NZ@McD1
Y nada, con ninguna me llega.

Pero vamos que lo pongo sin contraseña, así que no se por qué puede ser :S
Al final he montado openwrt en un comtrend de telefonica y he seguido este Tuto de @Elnef

La unica pega es que tiene que estar sin clave y el filtrado mac no esta habilitado en la interfaz y no se como se hace tampoco.

Ahora recibo mii's sin problemas :D
pues yo no consigo que me funcione un router movistar comtrend 5365.. a la que le pongo el firm openwrt luego no puedo acceder al router.. y vuelta a flashear para dejarlo operativo.. aunque este router es secundario.

saludos.
schuko1982 escribió:pues yo no consigo que me funcione un router movistar comtrend 5365.. a la que le pongo el firm openwrt luego no puedo acceder al router.. y vuelta a flashear para dejarlo operativo.. aunque este router es secundario.

saludos.


Con o sin DHCP activado?
CASTIGADOR escribió:
schuko1982 escribió:pues yo no consigo que me funcione un router movistar comtrend 5365.. a la que le pongo el firm openwrt luego no puedo acceder al router.. y vuelta a flashear para dejarlo operativo.. aunque este router es secundario.

saludos.


Con o sin DHCP activado?


sin dhcp activado, ya que al tenerlo conectado a un primer router hay que desactivarlo, tu router es el mismo?

saludos.
schuko1982 escribió:
CASTIGADOR escribió:
schuko1982 escribió:pues yo no consigo que me funcione un router movistar comtrend 5365.. a la que le pongo el firm openwrt luego no puedo acceder al router.. y vuelta a flashear para dejarlo operativo.. aunque este router es secundario.

saludos.


Con o sin DHCP activado?


sin dhcp activado, ya que al tenerlo conectado a un primer router hay que desactivarlo, tu router es el mismo?

saludos.


No, pero me paso lo mismo cuando desactive el DHCP, no tenia acceso hasta que cai en la cuenta, me toco configurar a mano los parametros de la red para poder conectar al router, ipv4
CASTIGADOR escribió:No, pero me paso lo mismo cuando desactive el DHCP, no tenia acceso hasta que cai en la cuenta, me toco configurar a mano los parametros de la red para poder conectar al router, ipv4


Eres un crack!!!!! gracias por la ayuda!!!!!! ya me funciona y ya me llegan miis!!! ya te explicaré porque no funcionaba, jajaja

saludos y mil gracias.
schuko1982 escribió:
CASTIGADOR escribió:No, pero me paso lo mismo cuando desactive el DHCP, no tenia acceso hasta que cai en la cuenta, me toco configurar a mano los parametros de la red para poder conectar al router, ipv4


Eres un crack!!!!! gracias por la ayuda!!!!!! ya me funciona y ya me llegan miis!!! ya te explicaré porque no funcionaba, jajaja

saludos y mil gracias.


De nada, la verdad es que hacer la configuracion del router a distancia y por chat es un punto :P
Buenas cracks de EOL:

Me veo en la suerte que el tema de HomePass sigue activo, porque tengo un problema parecido y creo que teneis el conocimiento que falta.

Tengo montado la red con el attwifi y el maxcycle, y por consola la new Nintendo 3ds en la última versión.

Configuro la red con el tuto que siempre he usado (red con el programa "Virtual <blablabla>", nombre ssid "attwifi", le pongo una clave cualquiera, y compartir la conexión de mi entrada de internet, la cual he renombrado a Wi-Fi). Configuro la red en la consola, y lanzo el programa, todo esto en modo administrador.

La entrada de red es una antena wifi ubs, y la salida es la integrada del portátily el router es Vomistar.

El caso es que conexión en la consola tengo, pero no me trae miis, y no sé por donde meterle mano u.u"

Si falta algún dato decidmelo, que ahora mismo no tengo la consola y el pc a mano.
spyke escribió:Buenas cracks de EOL:

Me veo en la suerte que el tema de HomePass sigue activo, porque tengo un problema parecido y creo que teneis el conocimiento que falta.

Tengo montado la red con el attwifi y el maxcycle, y por consola la new Nintendo 3ds en la última versión.

Configuro la red con el tuto que siempre he usado (red con el programa "Virtual <blablabla>", nombre ssid "attwifi", le pongo una clave cualquiera, y compartir la conexión de mi entrada de internet, la cual he renombrado a Wi-Fi). Configuro la red en la consola, y lanzo el programa, todo esto en modo administrador.

La entrada de red es una antena wifi ubs, y la salida es la integrada del portátily el router es Vomistar.

El caso es que conexión en la consola tengo, pero no me trae miis, y no sé por donde meterle mano u.u"

Si falta algún dato decidmelo, que ahora mismo no tengo la consola y el pc a mano.


Ese método ya no funciona, usa el de GlacierGaming
Vaya, parece que llevo demasiado tiempo metido en una cueva, además parece mucho más fácil. Gracias por la info.
JavierEA escribió:Ese método ya no funciona, usa el de GlacierGaming


donde esta ese metodo? hay tutorial?? se consiguen otros miis asi?
pacojonez escribió:
JavierEA escribió:Ese método ya no funciona, usa el de GlacierGaming


donde esta ese metodo? hay tutorial?? se consiguen otros miis asi?


hope enjoy! Lo probaré en una hora.

http://www.glaciergaming.co.uk/articles ... on-windows

EDITO: sigue este mejor, la menos pa descargar el nzone.exe http://www.elnauta.net/homepass-nuevo-m ... nt-page-1/
Hay algun riesgo de Baneo por utilizar home pass :S?
spaizor6 escribió:Hay algun riesgo de Baneo por utilizar home pass :S?


Nope!!!




Yo por mi parte, no consigo hacer funcionar el de glaciergaming... todo correcto, excepto conectividad ipv4 "sin acceso a la red"
spyke escribió:
spaizor6 escribió:Hay algun riesgo de Baneo por utilizar home pass :S?


Nope!!!




Yo por mi parte, no consigo hacer funcionar el de glaciergaming... todo correcto, excepto conectividad ipv4 "sin acceso a la red"


Comprueba que tu tarjeta sea compatible y que esté activado el "compartir conexión"
JavierEA escribió:
spyke escribió:
spaizor6 escribió:Hay algun riesgo de Baneo por utilizar home pass :S?


Nope!!!




Yo por mi parte, no consigo hacer funcionar el de glaciergaming... todo correcto, excepto conectividad ipv4 "sin acceso a la red"


Comprueba que tu tarjeta sea compatible y que esté activado el "compartir conexión"



Tarjeta me da compatible ( te refieres a la ristra de 0 y algunos 1 no?), me cambia la mac, todo bien. Si desconecto y conecto el adaptador del internet en el panel, entonces ya sí me pone "Internet" en el otro. Incluso corre la red por la consola, pero no llegan miis aún. Y cuando vuelve a cambiar la mac, tengo que volver a tirar y levantar de nuevo la de internet ._.

Tampoco puedo usar la versión de NZ@McD1 porque me acabo de mudar y el internet de momento es el del vecino :O O funciona también si uso una virtual?
Yo me rendí haciendo el método de Glaciergaming... Cuando no fallaba una cosa fallaba otra...
así que lo he hecho por otro método en Mac y ahí sí me va perfecto!
Hoy me he encontrado a @CASTIGADOR y todo... jejejejeje!

un saludo
DominiqueToretto escribió:Yo me rendí haciendo el método de Glaciergaming... Cuando no fallaba una cosa fallaba otra...
así que lo he hecho por otro método en Mac y ahí sí me va perfecto!
Hoy me he encontrado a @CASTIGADOR y todo... jejejejeje!

un saludo


Yo he optado por ponerle openwrt a un router que tenia de telefonica en un cajon que es compatible, y ahora solo tengo que encenderlo para generar mii's sin tener que hacer nada mas, cuando me canso apago y listo, es genial.
Al final si me va, es solo que tenía que tener paciencia.
Alguien conoce mac´s de japoneses? quiero muchos streetpass de gente que juegue al mh4u, por el tema de las misiones que tienen en japon y aqui no.. aqui ya encontre 4 misiones, pero quiero saber si cambian

saludos.
schuko1982 escribió:Alguien conoce mac´s de japoneses? quiero muchos streetpass de gente que juegue al mh4u, por el tema de las misiones que tienen en japon y aqui no.. aqui ya encontre 4 misiones, pero quiero saber si cambian

saludos.


Ni papa, pero prueba con esta

4E:53:50:4F:4F:49 attwifi -OR- NZ@McD1 MH3G / MH3U / MH4U
¿Algo para Mac OS 10.6?
CASTIGADOR escribió:
schuko1982 escribió:Alguien conoce mac´s de japoneses? quiero muchos streetpass de gente que juegue al mh4u, por el tema de las misiones que tienen en japon y aqui no.. aqui ya encontre 4 misiones, pero quiero saber si cambian

saludos.


Ni papa, pero prueba con esta

4E:53:50:4F:4F:49 attwifi -OR- NZ@McD1 MH3G / MH3U / MH4U


Lool, gracias de nuevo, pero como pongo las mac manuales? o agregarlas a la lista?

saludos.
schuko1982 escribió:
CASTIGADOR escribió:
schuko1982 escribió:Alguien conoce mac´s de japoneses? quiero muchos streetpass de gente que juegue al mh4u, por el tema de las misiones que tienen en japon y aqui no.. aqui ya encontre 4 misiones, pero quiero saber si cambian

saludos.


Ni papa, pero prueba con esta

4E:53:50:4F:4F:49 attwifi -OR- NZ@McD1 MH3G / MH3U / MH4U


Lool, gracias de nuevo, pero como pongo las mac manuales? o agregarlas a la lista?

saludos.


Si hiciste lo que te dije de cambiar la mac en shedule task en algun momento te saldra, no se si los japos hacen esto del homepass, no creo que lo necesiten la verdad.
CASTIGADOR escribió:
Si hiciste lo que te dije de cambiar la mac en shedule task en algun momento te saldra, no se si los japos hacen esto del homepass, no creo que lo necesiten la verdad.


Sí, lo hice esta tarde lo que me pasaste :)

Osea que ya esta agregado porque empieza por 4E no?

saludos.
schuko1982 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Si hiciste lo que te dije de cambiar la mac en shedule task en algun momento te saldra, no se si los japos hacen esto del homepass, no creo que lo necesiten la verdad.


Sí, lo hice esta tarde lo que me pasaste :)

Osea que ya esta agregado porque empieza por 4E no?

saludos.


Si
Estuve usando durante un tiempo este método:
Windows 7 64bits
Connec8
MACycle
con attwifi y MZ@McD1.
Ahora con mi 3ds v9.5.0-22E detecta el Nintendo zone, pero ya no encuentro mii.
¿Qué SSID funcionan con este método actualmente?
xijet13 escribió:Estuve usando durante un tiempo este método:
Windows 7 64bits
Connec8
MACycle
con attwifi y MZ@McD1.
Ahora con mi 3ds v9.5.0-22E detecta el Nintendo zone, pero ya no encuentro mii.
¿Qué SSID funcionan con este método actualmente?


el mismo sin contraseña y paciencia
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710