problemas halo 2 live! no puedo jugar! ayuda!

me conecta todo perfecto al live. tengo ya una lista de amigos. pero por ejemplo uno me invita a jugar una partida y no me deja unirme por problemas de red.! a alguien mas le pasa? joer... aun no e podido jugar!! i tmp puedo yo unirme pq me dice lo mismo!

que puedo hacer¿
no se,solo decirte q ultimamente va fatal las conecciones,a mi me empezo muy bien halo2,mataba a to kiski pero ultimamente me sale errores de conecciones y no mato como el principio.
me parece a mi q cada vez hay mas gente con internet,adsl,cable etcc,y la cosa esta q peta estas infraestructuras de la timofonica ya no da pa mas..... [noop]
y mientras los putos guiris siguen mejorandolas y aumentandolas :O asi no podemos hacerle frente en ningun juego del live [carcajad] ratataaaa
A mi jugar si que me deja, lo que pasa es que ya no anda tan fino como los primeros dias, sobre todo en el tema del lag, creo que hay mucho jugador de Halo por el Live, y eso se esta notando, a ver si emten una parte de la ingente cantidad de pasta que han ganado con el juego, en mejorar un poco el tema.
De todas formas la mayor parte del tiempo si que funciona bien, sobre todo cuando no es una partida saturada.

Saludos.

EDITO: Lo que te quiero venir a decir es que el problema lo tengas tu, no se porque motivo, porque aqui nos conecta a todos, al menos que yo sepa, prueba a llamar a MS a ver que te dicen.
si eso es verdad,es increible de gente q estaba en la ps2 online q se han venido a la xbox por halo2 [666] .
gracias!

y otra cosa! cada vez tengo que configurar los servidores DNS pq se me borran!!
Jala escribió:gracias!

y otra cosa! cada vez tengo que configurar los servidores DNS pq se me borran!!


Tienes Chip puesto??, te lo digo porque cuando yo activo el chip, me cambia la ip y las dns, claro al activar el chip, me arrnca el Evox que tengo configurado con la direccion ip del ordenador para conectar por ftp, asi que cuando vuelvo a desactivar el chip, la direccion ip me la cambia, y tengo que volver a ponerla en automatico en el dash de MS.
A ver si a ti te pasa lo mismo.

Saludos.
Estas seguro de no tenet problemas de NAT?

Para saber esto:

Dirigete al solucionador de problemas y deja correr la prueba al terminar presiona "Y" y luego "A" veras un valor NT (NAT) que va del 1 al 3

1. NAT suave
2. NAT moderado
3, NAT estricto

Si te sale 3 pues habla con tu ISP o hazle un redireccionamiento a los puertos 88 UDP del router
6 respuestas