Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.551
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

PROBLEMAS G6 LITE ROMS(layton3 + HOTEL D2-FUNCIONAN!!!!!!!!

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 22 Ago 2010 09:43

El art academy no funciona, si se usa la versión europea al parchear el juego directamente se cierra el programa :-? . Al usar la versión japonesa con textos españoles un par de opciones de parcheo que he probado directamente pantallazo blanco, saludos.

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 13 Sep 2010 11:17

El layton 3 y el futuro, versión usa funciona perfectamente, así que al 99% que la versión española funcionará. [360º]
Ahora solo falta el hotel dusk 2 para hacer el pleno de estas navidades con el g6.

El tetris party deluxe no le he echo funcionar, pantallazo blanco. Tampoco quiero probar otras versiones del juego o métodos de parcheo ya que no me motiva mucho, un saludo.

tris
¿Mono sabio?

Mensajepor tris 15 Sep 2010 11:03

Es una pena que hayan dejado de sacar actualizaciones para el G6 y el M3 perfect, ya que son los de los mejores flashcarts de slot 2 que ha habido, pero aún y algunos de los juegos que salen ultimamente siguen siendo compatibles. Yo, viendo la falta de actualizaciones desde hace bastante tiempo, decidí compararme una Supercard DS two, y estoy muy contento con ella, aunque sigo llevando mi M3 Perfect lite en el slot 2.

Para Dr. Katts: El G6, el M3 perfect y el EZ-Flash IV, aún siendo de slot 2 fueron diseñados para DS, los cartuchos de GBA que luego hicieron compatibles con DS fueron la supercard y el Ez-Flash 2 (este último con compatibilidad muy limitada) pero la compatibilidad de la supercard (pese a que algunos juegos sufrían ralentizaciones) era impresionante teniendo en cuenta que fue un cartucho diseñado integramente para GBA.

Salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 17 Sep 2010 14:08

El hotel dusk 2 funciona con las opciones de parcheo que vienen por defecto en el programa. Yo de primeras probé otras pero se me quedaba piyado al principio diciendome que los datos no eran correctos, que volviera a insertar la tarjeta...
Se me quedó colgado al terminar de coger la propaganda del buzón, y al reiniciar cogí directamente lo que el personaje se guarda, primero una publicidad y segundo la carta de la dueña de los pisos.
Este finde seguiré jugando y comentando si hay más zonas problemáticas, un saludo.

En el g6 lite estoy llegando a la conclusión de que se traba el juego aleatoriamente, al entrar o salir de alguna escena o inspeccionar algún sitio.
Solución ir guardando cada poco tiempo y si se traba cargar, así he llegado al segundo capítulo haciendo esto dos veces, una vez en el buzón y otra vez al intentar coger un paraguas de un armario [chulito] .

Pero en el segundo capítulo ya se hace muy tedioso...en fin...esperaremos al layton3
Ultima edición por RIVero37 el 11 Oct 2010 02:58, editado 1 vez

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 06 Oct 2010 18:39

El fifa 11 con varias opciones de parcheo en todas pantallazo blanco.

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 12 Oct 2010 13:14

Final fantasy los 4 heroe de la luz: Funciona
Superscribblenauts: Pantalla blanco

Esperando al layton 3 español, si funciona con ese ya hice las navidades [sonrisa]

RIVero37
MegaAdicto!!!

Mensajepor RIVero37 25 Oct 2010 20:51

Layton3 y hotel dusk2, con ambas versiones craqueadas, utilizando las opciones que vienen por defecto con el parcheador funcionan al 100%.
Llevo 5 horas de juego en el hotel y ni un solo cuelgue.
Layton 3 llevo una hora y todo perfecto en español.

Mi ds ya está servida para estas navidades, saludos.

Previo

Volver a Carga de backups