Problemas de carburacion con un Tamiya XBG

Hola compis,ahora mismo tengo 2 tamiya xbg clk,uno arranca bien,pero es que el segundo no soy a dar con el punto en la carburacion.No hay dios quien lo arranque.No se donde encontrar algun manual o consejos para regular bien la carburacion,etc..de estos coches.Tengo un pequeño crokis...pero na..no soy capaz..

Alguno que tenga este coche,alguno parecido o que entienda del tema me puede echar un cable??

Muchas gracias de antemnao compis,que estoy negro de probar,tengo el brazo y la cabeza rotaaa¡¡¡¡

Un saludo [jaja]
Buenas, yo no te puedo ayudar ya que no se nada acerca de estas cosas, solo te puedo decir que en los foros de meristation, en simuladores, un usuario, tuckie se tiro DIAS hasta que consiguio que el motor de un BF-109 (preciosas argggg) funcionase sin problemas.

Asi que paciencia, no te estreses mucho con el, por que puede perder la gracia y volverse en una pesadilla.
¿Qué motor es?¿tiene el rodaje ya hecho?
Tiene 5 dias de uso
no supimos hacerlo bien,esta rodado,pero mu poco,nada,vamos...4 vueltas y pa casa
porque se cala el mu cabronazo.Ahora estuve mirandole un manual,me dicen que ajuste el ralenti,que en parado,quede1 milimetro de espacio,y que a la alta,le de 2 vueltas desde cerrado.No se si me explico bien.El coche es el Tamiya XBG clk,no se ahora mismo que motoro tiene porque no tengo en i casa los papeles,estan en el coche

Espero me ayudeis,porque me da mucha rabia..xDDD

Un saludo compis [mamaaaaa]
Seguro que este link ya lo habrás encontrado, pero por si acaso lo pongo:

http://www.hisinsa.com/hisinsa/Paginas/monograficos/Tamiya/Xbg/Rodaje/principal.htm

No tengo ni idea de estos coches, pero si el carburador ya lo has revisado mil veces, por probar mira si las bujías dan la chispa necesaria a ver si la pila se ha descargado por cualquier cosa, etc.

Salu2
Joer,pues no lo habia visto,este en especial,vamos.Hoy me lo lleve a una tienda Poly de gijon,y estuvieron como 2 horas intentando carburarlo.Por lo visto tenia el equipoo motor desplazado,y cerraba el escape.Joer,me lo pusieron bien,y ahora flipas como va.Es que queria ponerlo en venta,pero no queria hacerlo sin estar en perfectas condiciones.Todavia se cala un poco si le das de seguido mucho gas y lo frenas,y en ese momento le vuelves dar gas atope,pero bueno,con calma,como mucho el lunes lo tendre a tope.

Un saludo,y gracias por tu ayuda compi¡¡¡ [oki]
Gracias,esa pagina ya la tengo en favoritos,pero bueno,al final lo lleve a una tienda poly,y me lo desmontaron y me dijeron que los problemas venian a que el equipo motor esta desviado,asi que me lo pusieron bien y ya esta listo para quemar el asfalto.
Joer como bufa ahora mismo el cabron y eso que estos coches no son de los potentes potentes,porque si no....no me inagino lo que podran andar esos que valen pila pasta...jejeje

Un saludo y gracias por toda vuestra ayuyda,

Un saludo [burla2]
mi hermano tiene un thunder tiger 1/8, el del koleccionable y es la bomba, no veas komo tira el kabron! y es lo ke tu dices, es de los baratos, esos ke valen una pasta no veas lo ke deben de korrer. ahora estoy en la laboriosa tarea de konseguir refrigerarlo por agua, kon el konsiguiente aumento de prestaciones... un saludo!
Joer,vaya como pica la gusa de tener uno potente eh?joer,pero es muxa pasta¡¡¡encima ahora vi un link en otra web de un chorvo que vende minimotos de 49C.C. a 439 euros gastos incluidos por seur,y casi que debe molar mas eso...pero bueno,hay que pensarselo mucho,que si no me enpufo....jejejje

Imaginate encima de una de esas motos dandole a tope..casi que va a molar mas que el cochito control..juasjuas...

Venga,un saludo,que nos las piramos pa la cama..

Taluego compis¡¡¡ [bye]
9 respuestas