Problemas cuando cambie el disco por otro de mas capacidad

Hola buenas, tenia un tiempo que no escribia pero sigo siendolos a todos, tengo un problema con mi consola ps3 slim modelo: CECH-2501A ya la habia conseguido con un Jailbreak Ferrox 4.80 y todo iba bien, pero solo tenia espacio 160Gb, compre un disco de 500 Marca Seagate de 7,200 rpm.
proceso con la instalacion y resulta que cuando voy a instalar el fw me dice que los datos estan dañados por la cual no puedo instalar el custom firmware que tenia con la version 4.80 sin embargo el original 4.80 de ps si funciona y sube todo normal, sin embargo cuando empiezo a hacerlo desde el menu de update, al 70% me da un erro que los datos estan dañado, y no salgo de este paso, cuando pruebo con otro custom firmware tal como Rebugg entonces antes de leer el firmware me dice que los datos estan dañado y lo mismo. sin embargo cuando subo con la consola de recuperacion e intento hacerlo desde ahi el update del firmware tengo el mismo problema que los datos estan dañados he probado formateando el disco que compre de 500 gb y nada, por otro lado cuando quise volver a poner el disco de 160g en donde estaba todo bien, ahora me dice que no hay informacion y me pide instalar el sistema como si fuera la primera vez que colocaba el disco y estoy ahora en un limbo que no se que hacer, he leido cientos de soluciones y ninguna me funciona en los procesos los hago como los dicen los manuales pero no me permite actualizar al custom firmware. Quiero recalcar que la consola ya estaba flasheada anteriormente.

alguna idea que me pueda iluminar a mi problema

saludos
Cómo pusiste ofw Sony 4.80 perdiste el parcheo cfw ahora te toca donwgrader otra vez , por eso te sale ese error
shadowche escribió:Hola buenas, tenia un tiempo que no escribia pero sigo siendolos a todos, tengo un problema con mi consola ps3 slim modelo: CECH-2501A ya la habia conseguido con un Jailbreak Ferrox 4.80 y todo iba bien, pero solo tenia espacio 160Gb, compre un disco de 500 Marca Seagate de 7,200 rpm.
proceso con la instalacion y resulta que cuando voy a instalar el fw me dice que los datos estan dañados por la cual no puedo instalar el custom firmware que tenia con la version 4.80 sin embargo el original 4.80 de ps si funciona y sube todo normal, sin embargo cuando empiezo a hacerlo desde el menu de update, al 70% me da un erro que los datos estan dañado, y no salgo de este paso, cuando pruebo con otro custom firmware tal como Rebugg entonces antes de leer el firmware me dice que los datos estan dañado y lo mismo. sin embargo cuando subo con la consola de recuperacion e intento hacerlo desde ahi el update del firmware tengo el mismo problema que los datos estan dañados he probado formateando el disco que compre de 500 gb y nada, por otro lado cuando quise volver a poner el disco de 160g en donde estaba todo bien, ahora me dice que no hay informacion y me pide instalar el sistema como si fuera la primera vez que colocaba el disco y estoy ahora en un limbo que no se que hacer, he leido cientos de soluciones y ninguna me funciona en los procesos los hago como los dicen los manuales pero no me permite actualizar al custom firmware. Quiero recalcar que la consola ya estaba flasheada anteriormente.

alguna idea que me pueda iluminar a mi problema

saludos

Estasn en OFW, tienes que volver a flashearla o llevarla a un tecnico que la flashee
En serio? pensé que esto se hacia solo una vez es un rollo el tema del flasheo sin embargo antes de cambiar el disco busque información pero nunca encontré nada claro o sea que cada quien que cambie un disco tendrá que volver a flashear la consola? o fue que no hice las cosas correctamente? solo tenia un disco de 160 y lo cambie por uno de 500 y ahora tendré que llevar mi consola a donde alguien a flashearla de nuevo, otra cosa hay que hacerlo desarmandola? o lo puedo hacer sin eso?

que pena


Gracias por la info.
Cada vez que cambies disco se mete cfw no ofw , si metes ofw adiós flasheo ha que cambia las Keys generada por las oficiales
shadowche escribió:En serio? pensé que esto se hacia solo una vez es un rollo el tema del flasheo sin embargo antes de cambiar el disco busque información pero nunca encontré nada claro o sea que cada quien que cambie un disco tendrá que volver a flashear la consola? o fue que no hice las cosas correctamente? solo tenia un disco de 160 y lo cambie por uno de 500 y ahora tendré que llevar mi consola a donde alguien a flashearla de nuevo, otra cosa hay que hacerlo desarmandola? o lo puedo hacer sin eso?

que pena


Gracias por la info.

Si, una autentica pena, tenias a haber metido cfw al cambiar el hdd, no el ofw, el downgrade que tienes que hacer ahora para volver a cfw es un trabajo laborioso, en el que claro que hay que abrir la consola y hay riesgo de joderla, mejor que le pagues a un técnico de confianza para que te lo haga... lástima
El problema es que lo hice cuando cambie El disco si puse el firmware modificado pero me decía que no encontraba los datos y cuando probaba otro me decía que estaban daños. Asumí según los vídeos de YouTube y otras experiencias que sólo era poner el original y luego llevarlo A la versión flanqueada sin problema pero no fue así
6 respuestas