Problemas conexion por red entre mac y PC

Hola a todos y todas!!

Soy un novato en el mundo del MAC, me compre mi macbook pro hace un par de semanas nadas y tengo serios problemas para poder compartir carpetas entre mi pc y mi macbook pro. Esta es la situacion:

Mi macbook pro tiene el snow leopard 10.6.4 y mi pc es un windows XP profesional. Resulta que desde el pec puedo acceder a las capertas que comparto en mi macbook, pero desde el macbook no puedo acceder a las carpetas. Las carpetas que comparto en el pc las veo desde el mac, pero cuando trato de entrar me salta este error:

"No se puede completar la operación porque no se encuentra el ítem original de “Mis imágenes”." y si lo intento desde la ventana que aparece pulsando cmd+K me sale este otro: " Se ha producido un error al conectar con el servidor “PC”. Compruebe el nombre del servidor o la dirección IP e inténtelo de nuevo."

La verdad es que estoy muuy perdido y estoy harto de buscar informacion pero no encuentro ningun tutorial que este actualziado a la ultima version de snow. Ademas de que es muy raro que pueda acceder desde el pc al mac y no al inversa..

Bueno espero que alguien pueda ayudar.

Saludos
A ver si esto te puede echar una mano:
http://support.apple.com/kb/HT1812?viewlocale=es_ES

Si sigues teniendo problemas, avisa.
1 respuesta