Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.525
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Problemas con una chica y su familia

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Rojomarcial
Novato

Mensajepor Rojomarcial 18 Ene 2012 01:05

Tienes mucha razón PS2Hacker, y no eres el malo en absoluto, pero es que no se puede generalizar tanto. Es cierto que muchas mujeres dejarían a hombres por enfermedad, y se divorciarían y denunciarían, pero es que también hay muchos hombres que abandonarían a sus mujeres por enfermedad también. No creo que el sexo sea un factor tan importante como para determinar quien es malo o no.

Aun así, yo estoy hablando de mi caso en particular. También comento que mi chica, es una chica bastante especial. Es bastante diferente de las demás (aunque suena a lo que diría cualquiera de su novia xD).

Quiero creer, a día de hoy, que si yo tuviera problemas gordos ella seguiría conmigo. Y es que esos problemas gordos llegarán... y si seguimos juntos mucho tiempo llegarán problemas tipo vivienda, dinero, etc. Por ahora confío en ella y no me ha dado razones para no confiar.

PS2HACKER, solo decirte que yo hace nada era como tú, y decía que todas las mujeres eran malas, que pasaba de ellas, y muchas burradas más. Pero siento objetivo, no todas son malas, al igual que no todos los hombres somos tan buenos. Solo hay que esperar y conocer a las personas de verdad. Por eso esperé tantos meses para pedirle algo serio a la chica, porque quería conocerla de verdad, y aun así necesitamos varias horas de conversación al día para seguir conociéndonos.

Muchas gracias por todo :)

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 18 Ene 2012 01:27

Rojomarcial escribió:Tienes mucha razón PS2Hacker, y no eres el malo en absoluto, pero es que no se puede generalizar tanto. Es cierto que muchas mujeres dejarían a hombres por enfermedad, y se divorciarían y denunciarían, pero es que también hay muchos hombres que abandonarían a sus mujeres por enfermedad también. No creo que el sexo sea un factor tan importante como para determinar quien es malo o no.

Aun así, yo estoy hablando de mi caso en particular. También comento que mi chica, es una chica bastante especial. Es bastante diferente de las demás (aunque suena a lo que diría cualquiera de su novia xD).

Quiero creer, a día de hoy, que si yo tuviera problemas gordos ella seguiría conmigo. Y es que esos problemas gordos llegarán... y si seguimos juntos mucho tiempo llegarán problemas tipo vivienda, dinero, etc. Por ahora confío en ella y no me ha dado razones para no confiar.

PS2HACKER, solo decirte que yo hace nada era como tú, y decía que todas las mujeres eran malas, que pasaba de ellas, y muchas burradas más. Pero siento objetivo, no todas son malas, al igual que no todos los hombres somos tan buenos. Solo hay que esperar y conocer a las personas de verdad. Por eso esperé tantos meses para pedirle algo serio a la chica, porque quería conocerla de verdad, y aun así necesitamos varias horas de conversación al día para seguir conociéndonos.

Muchas gracias por todo :)

gracias por entenderme [oki]

Es verdad que suena a que generalizo y también es verdad que hay mujeres que valen mucho la pena pero hasta que se viva una situación difícil nunca que se sabe por desgracia.

Pero por amor yo estoy convencido que también lucharia hasta donde haga falta porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Te deseo mucha suerte de corazón :)
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 18 Ene 2012 09:03

Ilwenray85 escribió:Error suskie: Para haber un salvador, tiene que haber una víctima. Para haber una víctima, tiene que haber un agresor.

No siempre tiene que haber un agresor. A veces hay gente que se siente cómoda en el papel de víctima porque así se justifica así misma ante su propia incapacidad emocional para superar una situación adversa. Lo veo diariamente en mi trabajo, gente que por norma echa la culpa de su situación personal a los demás, a la sociedad, al mundo mundial, etc.
Es cómodo echarle la culpa a los demás de todo lo que nos pasa. A lo mejor es bueno dejar que alguien toque fondo para que a partir de ahí pueda superar una situación por sí misma. No lo digo por el caso de esta chica, lo digo en términos generales.

No, si te parece mejor la deja tirada y que en vez de 5 o 10 años sea toda la vida.

Tu haz lo que quieras, pero no estás firmando un pacto de sangre. Las parejas ya no son "hasta que la muerte nos separe", sinó hasta que nos vaya bien a los 2. Sopesas los pros y los contras y la balanza se decanta para un lado u otro. Y si alguien quiere tirar su vida por el retrete está en su pleno derecho.

Darknoe
Habitual

Mensajepor Darknoe 06 Feb 2012 15:56

Pasa de la familia, si aguantáis hasta que terminéis la carrera ambos, podéis pillaros un pisito y que os dejen en paz. Además, las familias, tarde o temprano tendrán que acabar aceptando al novio de su hija, es su decisión, no la de sus padres.

Y otro dato, para un padre/madre ningún novio es bueno para su hija, te lo digo yo que siempre critican a mis novios por cualquier tontería xDD

Mello
Sa Majestat

Mensajepor Mello 06 Feb 2012 20:47

Sí, está claro que las mujeres abandonan al primer problema y los hombres son lo más noble del universo. Por eso en este hilo ningún hombre ha dicho que deje esa relación :P

Ahora dejando de lado las generalizaciones y distinciones por sexo, tú haz lo que consideres conveniente. Claro que tu relación es más difícil y problemática que otra en la que la chica no tenga esos problemas. Pero lo que tienes que valorar es si la satisfacción que te aporta estar con ella compensa los malos ratos derivados de su situación. Tú eres el único que puede valorar si quiere arriesgarse (aun sabiendo que puede terminar mal) o si quiere apartarse.
También hay que buscar algún modo de cambiar la situación, porque siendo ella mayor de edad ya va tocando que se plantee dejar ese ambiente tan malo. ¿O es que se va a solucionar dejando que pase el tiempo? Podrás esperar un tiempo, pero tiene que estar en mente el objetivo de que ella se largue de ahí cuanto antes, porque si no la relación se estancará, ella seguirá mal y no habrá ningún avance.
Imagen

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 08 Feb 2012 00:14

Pues yo te digo que ole tus cojones, pero tio, hay que aguantar ciertas cosas, tanto ella como tu, imponeros a la warra de la hermana rubia es fundamental. Si has llegado a donde estas y estás bien con ella sigue luchando y disfruta cada día a su lado. Suerte! [oki]

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 08 Feb 2012 01:46

Cuando estás bien cualquier persona fácilmente puede estar contigo, es en los malos momentos cuando se aprecia quien te valora y sigue a tu lado. No todo el mundo es capaz de aguantar la misma presión o tiene prejuicios.

Visto desde el punto de una suegra, que mejor que poner caras largas y hacer feos para espantar a los que quieran aprovecharse. En el día de mañana puede que hayan situaciones preocupantes y si los 2 son capaces de aguantarlas ahora, una vez ella se vaya la tranquilidad les hará estar mucho mejor.

por PS2HACKER
Es verdad que suena a que generalizo y también es verdad que hay mujeres que valen mucho la pena pero hasta que se viva una situación difícil nunca que se sabe por desgracia.

Mucha gente tiene situaciones difíciles aunque sean diferentes en algún momento se tiene una gran carga. Por muchas situaciones que se repitan no pienses que esos problemas son la razón, hay muchas cosas que ocurren sin mas. No tires la toalla ni te sientas culpable y mucho menos se te ocurra ser como la gente que te ha hecho daño.

Si por haberte ladrado un perro te dedicas a ladrar a todos, no esperes que la situación vaya a mejor.
Un saludo.
Imagen

Previo

Volver a El rincón del eoliano