Problemas con SS en Kameo

Buenas,ya llevo un par de intentos fallidos de poner en verde mi backup del Kameo,he probado con los SS q encontre en el foro y nada,sigue en rojo,aun asi hice una copia por si colaba y nada,sigue sin funcionar,las backups q he hecho q salen en verde todos han funcionado perfectamente.

Alguna sugerencia o algun SS correcto?Mi version del juego es la PAL la q pone en la caja totalmente en castellano,imagino sea PaL España.


gracias
hola un colega mio tenia ese mismo problema con el kameo tiro varios dvds le di este ss y le rulo perfect.espero que te funcione con este un saludo.

Adjuntos

Muchas gracias,al final m pasaron uno q iba bien,pero muchas gracias igualmente :)


salu2
eddy escribió:Muchas gracias,al final m pasaron uno q iba bien,pero muchas gracias igualmente :)


ya sabes stas tardando a subir la k t han pasado xd
S@lu2
Es el mismo q esta en el hilo de ss de este foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557378&highlight=alfiler,solo q no se pq extraña razon yo lo baje mal,m lo paso un amigo y ya funcionaba,estas cosillas raritas de la informatica [ginyo]
Pos macho, da = que lo pongas en verde en rojo o en el color que quieras.....que ya he probao con 4 SS distintos y 3 en rojo y 1 en verde....y los 4 cascaos.........osea que una loteria............espero que saquen otro modo más efectivo de saber si lo que haces está bien y puedes grabar sin miedo o vamos a tener montones de posavasos a 3€............ [noop]
que mal fario me ha dao al ver este hilo, grabe mi backup esta mañana sin ponerle SS ni nada, y no me tiraba, hice un soft-reset y me lo pilló enseguida... curioso, se ve que con Kameo hay bastante gente que ha tenido problemas
6 respuestas