Problemas con mi vecino.

resulta q se ha comprado el tambien una ps3 y la tiene en su salon y la pared de su salon es la pared de mi salon y resulta q cuando enciende su ps3 con el mando tambien enciende la mia y viceversa, ¿como se puede solucionar esto? Ya se q es muy extraño, pero nos esta pasando, menos mal q no interfiere en los juegos de momento.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
es porq estara sincronizado a tu ps3, intenta "desincronizarlo"
No dejes la PS3 en Standby es tan simple como eso, tras dejarla en standby apágala de atrás, y dile lo mismo a tu vecino.
TommyEV escribió:es porq estara sincronizado a tu ps3, intenta "desincronizarlo"


¿y eso como se hace?
Lo mejor es apagar la consola pero si juegais los dos a la vez lo unico que teneis es desincronizar el mando no es tan dificil xD. :-|
una ps3 se enciende desde el mando, si este mando a estado conectado a la ps3 alguna vez.. si luego enchufas tu mando a tu ps3, no tiene por que encenderse la suya..
Pues esto es muy raro...

Cuando yo voy a casa de un amigo y pulso el botón central, su consola NO se enciende, primero se tienen que "ver" usando un cablecito usb. Lo mismo pasa cuando dicho mando regresa a casa, que no es capaz de encender mi consola, primero tenemos que conectarlo con USB.

Vaya, que cada mando está preparado para una sola PS3. Si vas a casa de tu vecino, sincronizas con su consola, y luego no vuelves a hacerlo con la tuya, encenderás la suya, y la tuya ni se inmutará.

[bye]
Muy raro, porque la primera vez que enchufas el mando tienes que registrarlo a tu ps3.. si en la del vecino no lo as registrado esto no deveria suceder..
Raro raro... por lo que te han dicho. Yo también voy a casa de amigos a echar unas partidillas... y para que mis mandos funcionen en sus consolas hay que conectarlos por cable, y cuando vuelvo a mi casa... o los conecto a la mia por cable otra vez... o no la encienden.

Así que lo tuyo tiene como explicación eso, que hayais jugado en tu consola con sus mandos, pero en cuanto los conecte a la suya otra vez... no pasará más.

Otra explicación es... [+risas] [+risas] [+risas] aunque hoy no es 28 de diciembre [ayay]
Muy fácil, cuando vayas a enchufar la ps3 en vez de apretar el boton ps del mando, conectas el mando con el cable a la ps3 y ya está. Algo mas incómodo pero no tendrás ningun problema
como dicen, lo unico que ha podido pasar es que tu vecino haya tenido conectado un mando suyo por cable a tu ps3 y desde entonces lo tiene sincronizado con la tuya. si juegas con un mando en tu ps3, para luego jugar en otra ps3 lo tienes q enchufar por usb porque sino no le hace ni caso, no se sincroniza.

es muy raro q sin haber enchufado ese mando a tu ps3, sea capaz de encendertela... muy raro. has hablado con él de esto?
toma 600€... para k tanto dinero si despues te pasa esto jajajaj.. es un poco surrealista y a la vez comico... imaginenselo jajajajaj
sobersavia escribió:toma 600€... para k tanto dinero si despues te pasa esto jajajaj.. es un poco surrealista y a la vez comico... imaginenselo jajajajaj



¿Y ese comentario a cuenta de que viene?... ¬_¬
Courtland escribió:
sobersavia escribió:toma 600€... para k tanto dinero si despues te pasa esto jajajaj.. es un poco surrealista y a la vez comico... imaginenselo jajajajaj



¿Y ese comentario a cuenta de que viene?... ¬_¬

además de quee,,, un pcoo fantasma no? 600 euros a estas alturas? jajaja
Courtland escribió:Menudo expediente X [hallow]

[fumando]
Courtland escribió:Menudo expediente X [hallow]


A probado a reiniciar el router? xDDDDDDDDD
Vangas92 escribió:
Courtland escribió:Menudo expediente X [hallow]


A probado a reiniciar el router? xDDDDDDDDD

Llamé al servicio tecnico.. (8)(8) tiruri tiruri XD
Señores, eso pasa he les digo el porque, cuando estas tu jugando o escuchando musica o viendo Pelicula etc, si alguien cercano con otro mando pulsa el boton que tiene el mando por debajo que es el boton de sincronización el dicho mando queda sincronizado a la PS3 que esta encendida, osea o tu vecino te esta jodiendo la pava o fue mera coincidencia..... eso me ha pasado a mi por estar apagandola por detras, lo unico que puedes hacer es desconectar la PS3 por detras a seguir pulsas el boton PS en el mando y los leds van a quedar parpadeando y a seguir la enciendes la PS3 por detras, automaticamente tu PS3 solo reconocera tu mando....

Saludos.....
Ginta escribió:No dejes la PS3 en Standby es tan simple como eso, tras dejarla en standby apágala de atrás, y dile lo mismo a tu vecino.


Yo le doy al botón de atrás cada vez que juego por si un pico de tensión me la rompe, que ya tengo una mala experiencia con un ordenador. Pero se fastidiará el botón trasero de tanto uso, porque en principio no esta diseñado para eso, sino que el manual de PS3 pone que lo desconectemos cuando vayamos a estar un largo periodo de tiempo sin usarla (página 16 del manual de referencia rápida).

Que pensáis???
sólo te queda la opción de contraatacar. Si tal como apunta No Fate tu vecino te está jodiendo la marrana, dale con la misma medicina. Si no es así, descuida que ya se preocupará de solucionarlo.
Hablando se entiende la gente, dile que la encienda del boton de la consola y tu haces lo mismo, y ya esta, cuando su consola este encendida y encienda el mando sincronizará con su consola sin encender la tuya.
Por dios!! dejar ya este tema, parece esto --->


Imagen
jejejeje es gracioso este tema xD
lo desconozco pero.. un mismo mando puede estar sincronizado con 2 ps3? si por casualidad se hizo la sincronización a la vez quizá paso eso, en ese caso seria decirle al vecino que vuelva a sincronizar su mando a su consola estando la tuya apagada y luego tu lo mismo

la verdad que si es raro el asunto
joer menudo expediente X la verdad que si
Leon Scott Kennedy escribió:Yo le doy al botón de atrás cada vez que juego por si un pico de tensión me la rompe, que ya tengo una mala experiencia con un ordenador. Pero se fastidiará el botón trasero de tanto uso, porque en principio no esta diseñado para eso, sino que el manual de PS3 pone que lo desconectemos cuando vayamos a estar un largo periodo de tiempo sin usarla (página 16 del manual de referencia rápida).

Que pensáis???


Yo siempre he pagado la consola (PS2) con el botón trasero y llevo ya 8 años con ella, sigue yendo perfecta. Y sí, también ponía en el manual eso de desconectarla cuando vayas a estar un tiempo sin tocarla, pero es lo mejor, apagarla de ahí. Así, hasta ahorras luz.

Saludos! [bye]
Yo enciendo la tele de mi cuarto con el aire acondicionado, no es tan raro xD.
Titomalo escribió:Yo enciendo la tele de mi cuarto con el aire acondicionado, no es tan raro xD.
Titomalo escribió:Yo enciendo la tele de mi cuarto con el aire acondicionado, no es tan raro xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y como es esoo?
Titomalo escribió:Yo enciendo la tele de mi cuarto con el aire acondicionado, no es tan raro xD.



No jodas!... tu enciendes la tele con el mando del AC!...? ¬_¬ y esa vaina!?.... vamos no me vengas con el cuento que la tele es Hitachi y el AC tambiem... [qmparto]
yo tambien enciendo una radio con el mando de un calefactor del lavabo.
Os juro que es cierto. :O

Yo no lo veo tan extraño, utilizaran la misma frecuencia en el infrarojos.

Pero lo de los mandos de la PS3 es muy diferente, van por Bluetooth y como dicen tienen que estar registrados con la PS3 por cable.

¿algun postergeit de mandos más ????

Ya me molaria activar el vibrador de la vecina desde mi casa........... [amor] [amor] [amor]
No puede ser que te la encienda con una PSP??? No se, por pensar en otra cosa...
Vamos aver, cuando vallas a casa de TU amigo a jugar a SU PS3, el mando lo deberas conectar para asociarlo a su ps3 y solo, repito SOLO detectara PS3 ese mando asociado, luego cuando vuelvas a tu casa, tendras que nuevamente conectarlo a TU PS3 para que lo detecte solo TU PS3 y no la de tu colega (vecino), saludos.
Ferlen escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Yo le doy al botón de atrás cada vez que juego por si un pico de tensión me la rompe, que ya tengo una mala experiencia con un ordenador. Pero se fastidiará el botón trasero de tanto uso, porque en principio no esta diseñado para eso, sino que el manual de PS3 pone que lo desconectemos cuando vayamos a estar un largo periodo de tiempo sin usarla (página 16 del manual de referencia rápida).

Que pensáis???


Yo siempre he pagado la consola (PS2) con el botón trasero y llevo ya 8 años con ella, sigue yendo perfecta. Y sí, también ponía en el manual eso de desconectarla cuando vayas a estar un tiempo sin tocarla, pero es lo mejor, apagarla de ahí. Así, hasta ahorras luz.

Saludos! [bye]


Gracias por aclararme la duda "Ferlen", me quedo más tranquilo apagándola ahí. Saludos!!!
¿Has probado a resetear el mando?

Supuestamente así se "desincroniza".
Dios dios, miles de respuestas, e leido asta encender la tele con el aire acondicionado :-? dejar de darle vidilla a este suceso catalogado como X o paranormal xDDD
onjoe escribió:yo tambien enciendo una radio con el mando de un calefactor del lavabo.
Os juro que es cierto. :O

Yo no lo veo tan extraño, utilizaran la misma frecuencia en el infrarojos.

Pero lo de los mandos de la PS3 es muy diferente, van por Bluetooth y como dicen tienen que estar registrados con la PS3 por cable.

¿algun postergeit de mandos más ????

Ya me molaria activar el vibrador de la vecina desde mi casa........... [amor] [amor] [amor]



Muuuuahahahahaha... coño! cuentanos como lo sabes!...? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Courtland escribió:
sobersavia escribió:toma 600€... para k tanto dinero si despues te pasa esto jajajaj.. es un poco surrealista y a la vez comico... imaginenselo jajajajaj



¿Y ese comentario a cuenta de que viene?... ¬_¬

Mira su avater, mira su firma... ZzzZZ
Mira si tienes activado "Inicio automatico desde PSP", eso mantiene una red activa y si cualquiera con wifi se intenta conectar se enciende la ps3 aun sin ser una psp
kien tiene de aki el cod4
contestad
Diego_CJ escribió:kien tiene de aki el cod4
contestad


jorl??? ¬_¬

volviendo al tema: al final cómo acaba??? [looco]
Diego_CJ escribió:kien tiene de aki el cod4
contestad



jajajaja [plas] que buena XD

Leete como se llama el hilo porque eso aqui no pinta nada [rtfm]
Hola, chica de 23 años soltera se ofrece para cualquie...

Venga ya, no me jodais dejar de hacer el chorra en este hilo xDD, estoy por reportar, que el tema se a solucionado un webo de veces XD
kiras escribió:Hola, chica de 23 años soltera se ofrece para cualquie...

Venga ya, no me jodais dejar de hacer el chorra esn este hilo xDD, estoy por reportar, que el tema se a solucionado un webo de veces XD


si, pero sera que no te has reido como todos al leer lo del cod4 xD.

brutal
keldon22 escribió:
kiras escribió:Hola, chica de 23 años soltera se ofrece para cualquie...

Venga ya, no me jodais dejar de hacer el chorra esn este hilo xDD, estoy por reportar, que el tema se a solucionado un webo de veces XD


si, pero sera que no te has reido como todos al leer lo del cod4 xD.

brutal

Jajaja si bueno.. pero no me lo eches en cara jaja [beer]
45 respuestas