Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.384
Online:
1.791
Hilos:
1.472.823
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Problemas con las eShop Cards vendidas en GAME (error 005-5561)

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Hob
Habitual

Mensajepor Hob 16 Ene 2012 19:59

Tarjeta de 15 €? O tarjeta de 15 € edicion 25 aniversario de Zelda?

kandra
Adicta

Mensajepor kandra 16 Ene 2012 21:09

Buenas noches, me han contestado esta tarde pero no al correo que te dan al llamar(usuarios@nintendo.es) sino en la pagina web al contact@nintendo.es, lo mande antes ya que era sábado y no podia llamar a atencion al cliente, dice lo siguiente:

""Estimado usuario,

Le comunicamos que hemos recibido su e-mail y estamos estudiando su caso,
A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

Además, le informamos que también puede contactar con nosotros, siempre que lo desee, a través del número:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Saludos.

Dpto. Atención al Consumidor.
NINTENDO IBERICA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

>>> 07/01/2012 20:40 >>>
Online Support Form"

la verdad es que no dicen nada pero bueno, algo es algo
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

"Y cuando cierre los ojos para siempre, el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré echo"

davidvela
MegaAdicto!!!

Mensajepor davidvela 17 Ene 2012 23:14

Alguna novedad? A mi todavía no me han respondido, aunque envié otro también a contact@nintendo.es ayer, a ver si suena la flauta...
Un saludo!!
Código 3DS: 3866-7995-6608
Wii U, Nintendo Network ID: davidvg

kowel
Adicto

Mensajepor kowel 18 Ene 2012 00:00

yo envie el correo a contact@nintendo.es y usuarios@nintendo.es el dia 11 y sigo sin contestación.
Imagen

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 18 Ene 2012 01:07

Oye... ¿y si intentamos ir a los Game que nos estafaron diciendo que nos devuelvan el dinero?
No sé si os habéis dado cuenta, pero a la mayoría ya nos ha pasado más de 15 días de la compra y creo que no nos darán nada.
Nintendo 3DS 3136-6670-2879

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 18 Ene 2012 01:11

Darsey escribió:Oye... ¿y si intentamos ir a los Game que nos estafaron diciendo que nos devuelvan el dinero?
No sé si os habéis dado cuenta, pero a la mayoría ya nos ha pasado más de 15 días de la compra y creo que no nos darán nada.

En mi ticket del gamestop viene bien grande un texto que te indica de que ellos sólo son distribuidor y que lo que te venden es la tarjeta con el código. Si hay cualquier problema al insertar el código en la consola te dicen que hay que llamar a Nintendo, pero que no admiten devoluciones.

La gracia está en que lo lees una vez que tienes el ticket en la mano, y ya no tienes vuelta atrás. Supuestamente eso debería advertirtelo antes de comprar la tarjeta, para que tu puedas elegir si comprarla o pasar del tema.
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 18 Ene 2012 13:40

¡Señores!
He pasado por el Game a quejarme de nuevo (mi relación con el Game es como la de un yonki con su camello, no se puede llevar mal eternamente porque necesita suministros xD) y les he dicho si van a hacer algo porque no puedo estar así sin que me dé Nintendo una solución y me han dicho que las han quitado de la venta las tarjetas de la edición 25 aniversario del Zelda y me dan la opción de cambiarmela por una normal, a mí no me preocupa lo más mínimo realizar este cambio o esperar (no sé a que me dijo de esperar porque no le dejé acabar de hablar para decirle que bajaba a casa y subía con el ticket y la tarjeta en un momento, compréndalo, me emocioné). Y se hace en todos los Games de España, lo pregunté por si acaso ya me daban la razón de hacerlo por ser pesado (o por si echaban de menos mis 2 visitas semanales principalmente para hablar y ver si había llegado algún juego de 2º mano interesante).
Espero que la nueva tarjeta no de ningún problema, si Nintendo responde y nos dice "os damos 15€" pues eso que hemos ganado mandando el email, si no dicen finalmente nada o si dicen que mandes la tarjeta y tal y cual, pues se queda igual. Tampoco me preocupa mucho con tal de haber hallado una solución.

Voy a editar el 1º mensaje poniendo esto que he dicho para que se lea más rápido.

Deberías de probar lo mismo en el gamestop a ver que te dicen, te mando un mensaje privado avisando por si acaso no entras al hilo. Lo malo que para ti es casi una tragedia desprenderte de la tarjeta por la colección que tienes del Zelda

Arngrim escribió:Compré una tarjeta en el GameStop y me ha dado el mismo problema, no la reconoce.

Voy a llamar a Nintendo a ver si me da solución, de todas formas ahora voy a pasar también por el GameStop para que me devuelvan el dinero o me la cambien por otra, pero me da que va a ser que no... luego os cuento.

kandra
Adicta

Mensajepor kandra 18 Ene 2012 14:01

Hola, pues yo iba a ir esta tarde a quejarme ya que mañana pierdo la garantia, pero ya sabiendo eso ire un poco mas tranquila yo creo que lo deberiamos de cambiar ya que igual nintendo se lava las manos y lo perdemos.
La pena es la tarjeta que es mu bonita pero bueno
Imagen

"Y cuando cierre los ojos para siempre, el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré echo"

Darsey
Philosoraptor

Mensajepor Darsey 18 Ene 2012 15:03

kandra escribió:Hola, pues yo iba a ir esta tarde a quejarme ya que mañana pierdo la garantia, pero ya sabiendo eso ire un poco mas tranquila yo creo que lo deberiamos de cambiar ya que igual nintendo se lava las manos y lo perdemos.
La pena es la tarjeta que es mu bonita pero bueno

Ya lo hice, hay que dejar la tarjeta con el ticket y tienen que comprobar que está inválida... un tanto absurdo si ya lo han comprobado, como me digan ahora cuando me llamen (en teoría mañana o pasado) que no me la cambian definitivamente se acaba de forma mala la relación con el Game [+furioso]

kandra
Adicta

Mensajepor kandra 18 Ene 2012 15:10

Yo me llevaré la consola y el movil con wifi, se lo enseño allí mismo y a ver con que me saltan, en cuanto salga de currar voy y os cuento
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General