comepiedras escribió:kunilinguator escribió:comepiedras escribió:Nada te asegura que te vaya a funcionar todo, pero tener los cIOS instalados con el IOS base adecuado y usar el cIOS ideal para cada juego es fundamental. Normalmente, eliges un buen cargador y cuando un juego no te funciona buscas en su hilo oficial como lo cargan otros usuarios.
Si, está muy bien lo que dices, pero lo que no me explico es como puede ser que tal y como lo tenía antes, en el propio firmware 4.3e funcionara TODO y sin tocar nada y ahora, despues de ponerlo todo al día NO funcione practicamente nada...
Puede ser que se te haya corrompido algo, o que el disco duro sea el que da problemas. Tendrías que ir haciendo pruebas para ver cual es la causa.
Para empezar yo reinstalaría todos los cIOS y volvería a bajar los archivos del cargador. Aparte, buscaría como se debe cargar exactamente alguno de los juegos que no te funcionan a ver si haciendo lo mismo que el resto de usuarios te sigue pasando.
He reinstalado 100 millones de veces los cIOS del hilo oficial de "[Hilo Oficial] cIOS d2x" y también desde pimp my wii,, que se supone que lo hace vía online y actualizado a lo último de lo último, y he probado con 4 loaders diferentes, el disco duro no puede ser porque es exactamente el mismo que antes de actualizxar con exactamente los mismos juegos que tenía antes dentro. He leído de gente que le funciona todo bien simplemente con pimp my wii y cfg usbloader, a mi no...
¿Alguién se anima a actualizar mediante pimp my wii y actualizar su loader a ver si le pasa lo mismo? A mi me pasa en las dos consolas que tengo ahora en casa...