Problemas con la batería del tabletomando

Llevo algo más de un mes con una wii u comprada en este mismo foro.
Al principio la batería rendía regular, luego pasó a rendir razonablemente bien y ahora no carga bien.
Entiendo que es normal.
He estado a un tris de conseguir una batería de nintendo original nueva pero resultó ser un error de la tienda, que indicaba stock cuando en realidad no tenía.

Me encuentro en el dilema que se ha leído tantas veces en este foro… ¿qué hacemos con las baterías del tabletomando? No me fío un pelo del 99% de baterías que venden por ahí. La mitad tienen pinta de rendir nada y menos.
¿Alguna experiencia buena con clónicas en este 2023?

Saludos.
@kenmaster , menciono al usuario @falkiño que no hace mucho compró una batería para el tabletomando en aliexpress y le va de puta madre.
Muy cierto hamijo @stormlord , compré hace un tiempo una batería de AliExpress y la verdad, contra todo pronóstico ya que las de PSP me fallan, la de WiiU me va ferPecta. Me dura sin problemas 8 horas de juego, mientras la normal que venía con él me aguantaba hora y media.
@Falkiño puedes pasar enlace para la bateria si no es mucha molestia? Me gustaria darle mas uso a mi u pero el mando me lo complica
Kiba_Lockhart escribió:@Falkiño puedes pasar enlace para la bateria si no es mucha molestia? Me gustaria darle mas uso a mi u pero el mando me lo complica


Yo hace como un mes compré una bateria original. Con solo llamar al SAT de Nintendo creo recordar que por unos 18€ me la mandaron a casa en unos 4 dias.

Antes que comprar una china, mucho mejor la original. Busca el teléfono del Sat y llama

Saludos
Mat
MatCimat escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@Falkiño puedes pasar enlace para la bateria si no es mucha molestia? Me gustaria darle mas uso a mi u pero el mando me lo complica


Yo hace como un mes compré una bateria original. Con solo llamar al SAT de Nintendo creo recordar que por unos 18€ me la mandaron a casa en unos 4 dias.

Antes que comprar una china, mucho mejor la original. Busca el teléfono del Sat y llama

Saludos
Mat


Hostia pues lo había pensado pero ahora que me lo confirmas es la mejor opción claramente.

¡Gracias!

P.D. Pedido confirmado.
Hola, qué datos piden para realizar el pedido? Gracias.
frank1986 escribió:Hola, qué datos piden para realizar el pedido? Gracias.


Tu dirección para mandartela. El pago es contrareembolso.

Saludos
Mat
MatCimat escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@Falkiño puedes pasar enlace para la bateria si no es mucha molestia? Me gustaria darle mas uso a mi u pero el mando me lo complica


Yo hace como un mes compré una bateria original. Con solo llamar al SAT de Nintendo creo recordar que por unos 18€ me la mandaron a casa en unos 4 dias.

Antes que comprar una china, mucho mejor la original. Busca el teléfono del Sat y llama

Saludos
Mat

¿Qué batería te mandaron, la normal o la extendida?
@stormlord La que me mandaron era igual que la que tenía el gamepad. No sabia que habia otra version extendida, si lo hubiese sabido le hubiese preguntado a la chica del Sat, que fue muy maja.

De hecho tambien la pregunté si tenian baterias para las 3DS y me dijo que si, asi que compré 2, que todavia teniamos las originales del 2011 y con miles de horas encima.
Estas todavia no las he puesto, las tengo en la caja.

Saludos Mat
@MatCimat precisamente yo la que queria era la extendida si, por eso el hueco de la bateria es tan grande y la bateria tan pequeña. se nota que cabe algo mas ahi... Pero si mandan la enana por 18€ casi que si me sale mejor a cuento la "china" (seamos sinceros, chinas son todas) si es extendida y dura mas que un par de horas... la extendida en teoria duraba bastante mas y habia mucha diferencia. No por que sea china tiene que ser mala, el compañero dijo que le fue bien con ella.
Kiba_Lockhart escribió:@MatCimat precisamente yo la que queria era la extendida si, por eso el hueco de la bateria es tan grande y la bateria tan pequeña. se nota que cabe algo mas ahi... Pero si mandan la enana por 18€ casi que si me sale mejor a cuento la "china" (seamos sinceros, chinas son todas) si es extendida y dura mas que un par de horas... la extendida en teoria duraba bastante mas y habia mucha diferencia. No por que sea china tiene que ser mala, el compañero dijo que le fue bien con ella.



Pues lo mejor es que llames y preguntes, que lo mismo si tienen tambien las extendidas.

Saludos
Mat
@Falkiño

Cual era la que compraste? Con el tiempo sigue funcionando como toca?
@Prekopix de momento me sigue funcionando sí, desde el primer día me ha dado unas 8 horas de juego consistente. Te digo, no sé si mi experiencia es extrapolable a todas las baterías de ese vendedor o es que me tocó la unidad buena de entre las mil fallidas que suelen vender, como digo con PSP ha sido un infierno AliExpress, no sé si llevaré 6,7 u 8 baterías y todas funcionan mal, hasta el punto de que me he rendido con esa consola.

Para prevenir futuras menciones, aunque me gusta pasar enlaces por MP, pondré esa batería aquí:

https://es.aliexpress.com/item/10050043 ... t=Msite2Pc

Aviso a moderación por si no se permite el enlace y lo paso por MP. Aclaro que no soy ningún afiliado ni saco dinero con esto, lo hago por puro interés en informar a los compañeros de la batería que compré y me está funcionando bien.

@[erick] @bieffe


Un abrazo a todos
@MatCimat sabiendo que la normal la venden a 18 creo que la ectendida se vendia a 20 oficialmente, o a ese precio la vi yo, tambien se que las liquidaron a 10, miedo me da preguntar la extendida, pero si no se pierde nada, aunque tampoco le hago ascos q las de ali, como digo chinas son todas y no tienen por que salir mal

@Falkiño de psp un conocido mio compro una en amazon de las que tenian buenas valoraciones y dice que no le salio mala, por si quieres echar un vistazo
Buenas, yo me acabo de pillar una batería que hay en amazon con nombre "Pickle Power 6600mah":

https://www.amazon.es/Pickle-Power-6600mah-Reemplazo-Nintendo/dp/B09V5128LZ/ref=sr_1_2?crid=3IJKSDRESS1CL&keywords=pickle%252Bpower%252Bwii%252Bu&qid=1692253487&sprefix=%252Caps%252C74&sr=8-2

Por lo que leo en sus opiniones, tiene muy buenas criticas y dura una barbaridad (aunque pienso que la capacidad está mas inflada de lo que realmente tiene), según veo le suelen durar unas 10-12 horas aprox.

Es caro, sobre unos 27 Euros pero pienso que puede merecer la pena y más siendo amazon que si no me convence se podría devolver.

Un saludo!
MatCimat escribió:
Kiba_Lockhart escribió:@MatCimat precisamente yo la que queria era la extendida si, por eso el hueco de la bateria es tan grande y la bateria tan pequeña. se nota que cabe algo mas ahi... Pero si mandan la enana por 18€ casi que si me sale mejor a cuento la "china" (seamos sinceros, chinas son todas) si es extendida y dura mas que un par de horas... la extendida en teoria duraba bastante mas y habia mucha diferencia. No por que sea china tiene que ser mala, el compañero dijo que le fue bien con ella.



Pues lo mejor es que llames y preguntes, que lo mismo si tienen tambien las extendidas.

Saludos
Mat


Yo tampoco pregunté por la extendida.
He de decir a favor de nintendo que la entrega fue rapidísima (que con ali ya sabemos que los tiempos nunca se saben…) y que por mucho que “todas sean chinas” con las oficiales te aseguras un control de calidad serio.
Yo estoy contentísimo.
Es que pillando dos de la que compró el compañero @falkino salen por 16€, aún más baratas que una normal del SAT de Nintendo, creo que vale la pena pillar la de AliExpress.
@beatbox ¿Puedes dar impresiones de esa batería de Amazon?

Yo compré una extendida en Ali hace unos 2 años o así y ahora está completamente muerta. Es cierto que pasan meses y no la uso, pero no debería de haber muerto la batería tan pronto.
@giovani todavía no he podido probarlo en profundidad, ya que he estado atareado, en cuanto lo pruebe a fondo comentare la cantidad de horas que me ha durado con la carga completa.
Buenas, He podido probar la batería tras una carga completa, usando solamente el Gamepad mediante el juego Devil's Third he podido llegar aproximadamente a unas 9 horas con la siguiente configuración:

* Brillo al 5 (al máximo)
* Modo de ahorro de batería desactivado
* Vibración activada

Creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que lo he tenido al máximo de brillo, debería de durar más si lo bajásemos (en mi caso lo uso siempre el nivel máximo de brillo), ademas ha sido mi primera carga completa de la batería, puede que su durabilidad se alargue algo más en las siguientes cargas.

Un saludo!
@beatbox Pues está bien de duración, si.

Aprovecho para preguntaros a todos, ahora mismo no es mi caso pero, qué formas hay para despertar las baterías que se han muerto por no cargarlas en mucho tiempo??? Que por mucho que las cargues no lo hace...
22 respuestas