Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.514
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

problemas con el primo dvd

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

cloud
MegaAdicto!!!

joder....

Mensajepor cloud 18 Feb 2002 22:03

veo q de novato no tienes na....

parece complicado... aunq a lo mejor luego no lo es tanto... tengo un amigo q le va mucho este tema de pasar las pelis a divx asi q probare a que me eche una mano por ver como va el tema... pero con calma... mira a ver si te curras un tutorial... seria una gran ayuda... pero tampoco me hagas caso ya que estas cosas luego no suelen agradecerse mucho...

por cierto... me he quedado un poco intrigado con lo de la proteccion que citas en el ultimo mensaje... que es eso?...

te contaba que grabe blade runner en un dvd-r pionner y en principio me dijo que todo o.k. pero se ve todo negro... la play lo reconoce como peli pero reproduce una pantalla en negro la mar de bonita durante dos horas... es eso?

gracias.
Imagen

reivj
Habitual

Mensajepor reivj 19 Feb 2002 02:04

yo tambien pasaba antes pelis a divx hasta que pille la pionner y las paso a mpeg para luego pasarlas a un dvd pero se hace de forma muy parecida,si tu amigo lo hace a divx tambien sabrá hacer lo que he puesto.De todas formas si tienes alguna duda me lo dices y hago un tutorial aunque en las paginas que yo estuve ya habia muchos.
Lo que quería decir con lo de la proteccion de las pelis es que tu no puedes copiar los .vob directamente del dvd al disco duro porque no funcionaran ya que los dvds estan protegidos aunque con una proteccion muy floja porque tan solo tienes que bajarte un programa que encuentre los códigos del dvd.Uno de ellos es el DVDDecrypter.Mete el dvd en tu lector y despues ejecuta el programa,el solo te seleccionará los archivos de la peli.Luego selecciona donde quieres guardar la peli y el programa solo te buscará los códigos y te lo copiará al disco duro y ya tienes la peli en el ordenador,a partir de aqui es cuando utilizas los programas que te he dicho antes.

Con respecto a la peli que has grabado y que se ve en negro pues no se responderte porque yo nunca he utilizado el nero para eso y no se si será alguna opción o algo.Yo es que todas las pelis las he grabado comprimidas,todavía no he probado copiar una tal cual del dvd y no te puedo decir que es lo que te ha pasado.salu2

MoTzKiTo
Adicto

En que resolucion las pones para que te quepan 2 en un dvd??

Mensajepor MoTzKiTo 19 Feb 2002 13:00

He hecho lo mismo que tu mencionas pero en vez de usar el dvd2avi he usado el DVDx, con lo que te ahorras el tener que sacar video y audio por separado, y te da directamente el .mpg, y he usado para crear el dvd el programa dvdit! (que venía con la pioneer), y habiendo comprimido los mpg's con birtate 2376 (como en un svcd) no hay manera de que me entren 2 pelis en 1 disco, solo una, siempre se me sale del tamaño (unos 5.2 gigas). Tampoco quiero bajar el bitrate de 2376 porque ya se vería mucho pixelado.

Te agradecería que me contaras como lo has hecho.

Saludos
Imagen

cloud
MegaAdicto!!!

sobre lo mio... solucionado...

Mensajepor cloud 19 Feb 2002 13:38

exacto... eres un genio... sobre lo de la peli en negro es la proteccion de macrovision la que te impide copiarlo directamente...

con el dvdDecrypter te copia los archivos al hd... pero solo los que estan protegidos... de forma que tienes ahi los nuevos ficheros..

estos los copie a un regrabable de dvd-rw y arranco el power dvd.... de forma que este no tira... se queda en negro...

la solucion es copiar el resto de archivos que no estan encryptados... ya que son necesarios para que lo arranque el dvd power...

efectivamente... le copio los otros archivos que faltaban... y YA TA.... lo coge como un peli normal...

ahora lo volcare todo a un dvd-r y lo metere en la ps2... a ver si lo reconoce todo bien... ya os contare...

muchas gracias por la ayuda a todos... solucionado con el dvdDecrypter... encontre un manual en una web... perfecto...

saludos y gracias de nuevo
Imagen

Areku
www.dvdadvdr.com

Mensajepor Areku 19 Feb 2002 13:45

Os insto, pa no cuatriquintuplicar este debate, a seguir debatiendo en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=33360

Por cierto, pa ke usas el graphedit??? Para el audio pasarlo a WAV y perder las pistas 5.1? O lo mantienes?

reivj
Habitual

Mensajepor reivj 19 Feb 2002 16:08

como has dicho tu lo uso para pasarlo a .wav.PEro he leido en el hilo que tu (areku) has puesto que se puede mantener el sonido 5.1 y que te han entrado 2 pelis en un dvd con ese sonido. A mi tambien me entran y en cuestion de video se ve bien pero el sonido no es 5.1 sino stereo,como lo has echo tu. Y para comprimir la peli que programa utilizas porque el TMPEGEncd en la opcion de audio solo te da a elegir stereo y poco mas y no esta el 5.1.

reivj
Habitual

Mensajepor reivj 19 Feb 2002 16:29

Moztkito!!

Nose como poniendo un bitrate tan bajo te ocupa tanto la peli, es como si no te la comprimiera.La verdad es que nose porque te pasa eso,yo es que no he utilizado esos programas y nose decirte.
Si utilizas el que digo yo(TMPEGEncd) con un bitrate de 2300 puedes comprimir una peli de 120 minutos a 2 gb mas o menos,pruebalo a ver si con ese te va bien.
Puedes seguir utilizando sino quieres separar el video y el audio,los que has dicho tu porque el TMPEG... tambien puede coger directamente archivos .mpeg y no hace falta que le metas por una parte el sonido y por otra el video.

Areku
www.dvdadvdr.com

Mensajepor Areku 19 Feb 2002 17:35

Yo uso el CCE para el video, pero el ke extrae el audio en AC3 es el DVD2AVI y el ke se lo traga luego es el maestro...

Previo

Volver a Parches y grabación