Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.509
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación

problemas con el primo dvd

Discute sobre la aplicación de parches y la realización de copias de seguridad de tus juegos

Moderador: sd-snatcher

reivj
Habitual

problemas con el primo dvd

Mensajepor reivj 14 Feb 2002 01:49

hola a todos! a ver si alguien puede ayudarme.Tengo una grabadora pionner A03 y el programa primo dvd, el problema esta en que si hago una copia de un juego que ocupe menos de 4 gb todo va bien, hago mi imagen la grabo y todo perfecto pero si el juego ocupa mas de 4gb cuando esta al 90% para terminar la imagen, me dice :

" There is not enough free space on the temporary folder to hold the Global-Image of source"

Y despues de esto se para y me da error. Tengo 30 gb de disco duro osea que tengo espacio. Quiero saber si es de alguna opción del programa o algo. En concreto me ha dado problemas con el Devil May Cry y con el Time Crisis 2. Gracias anticipadas

MetalxXx
MegaAdicto!!!

NTFS

Mensajepor MetalxXx 14 Feb 2002 03:54

Tu problema es muy normal

Ponte el win2k o el milenium y formatea el disco duro en NTFS
y sobretodo utiliza el primo dvd que es el suyo, y ya te dejara hacer imagenes de mas de 4 gb y podras estampar el devil mc
y lo que quieras.

:-) :-) [fumeta] [pos eso] jeje salu2

reivj
Habitual

Mensajepor reivj 14 Feb 2002 13:04

muchas gracias metalxXx lo probaré a ver si me funciona

cloud
MegaAdicto!!!

vale windows xp?

Mensajepor cloud 14 Feb 2002 17:34

vale este otro sistema operativo aunque no haya particiones ntfs y esten el fat32 o es por huevos que tienen q estar en ntfs?

gracias.
Imagen

MetalxXx
MegaAdicto!!!

PoR HuEvOs

Mensajepor MetalxXx 15 Feb 2002 00:08

Por Huevos tienen que estar en NTFS si no no rula
el xp no chuta tampoco lo se por un colega solo
windows 2000 o milenium

Kowloon
Adicto

Si que funciona con W98R2 y FAT32

Mensajepor Kowloon 15 Feb 2002 03:37

Tengo instalado el Windows 98R2 y el disco formateado a FAT32 y con el PrimoDVD 2.0.742 he hecho imagenes de juegos de + de 4GB (Devil May Cry, FF X, Soul Reaver 2, Max Payne...) y no he tenido ningun problema. El PrimoDVD parte las imagenes en archivos de 2GB, supongo que es por la limitacion del FAT32, que creo que no permite archivo de + de 2GB. Con el InstantCD/DVD que viene con la grabadora si que da problemas con FAT32, ya que no es capaz de hacer la imagen por culpa de FAT32.

reivj
Habitual

Mensajepor reivj 15 Feb 2002 15:48

y despues como juntas las imagenes. Que opción del primo dvd coges, es que antes de pedir el millenium voy a porbar con el win98 que es el que tengo a ver si va.

MetalxXx
MegaAdicto!!!

Es Otra opcion

Mensajepor MetalxXx 15 Feb 2002 15:48

Sigue siendo otra opcion, aunque yo no lo recomiendo
para mucha mas fiabilidad parciones en NTFS

Salu2

reivj
Habitual

Mensajepor reivj 15 Feb 2002 15:55

Nada no puedo acabo de intentarlo y me dice que disco duro ya esta en FAT 32 y yo sigo sin poder hacer imágenes de mas de 4 gb. A mi el primo dvd no me las parte, donde se pone esa opción para probarlo antes de meter el millenium.

MoTzKiTo
Adicto

A mi el primo no me parte na

Mensajepor MoTzKiTo 16 Feb 2002 19:54

Pos eso, que las imagenes salen de 4 gigas y pico en un solo archivo de extensión .gi, ademas, donde esta la opcion para que los archivos salgan partidos??

Otra cosa, tengo WinXP con particion NTFS y rula de putisima madre, asi que no se porque a tu colega no le habrá rulado.
Imagen

Siguiente

Volver a Parches y grabación