Problemas con Backups.

Hola a todos.

Tengo en mi poder la 360 con lector Sansung y con el firmware ya puesto, pero desconozco cual version es... no he podido probar ningun backup por ahora, pero los originales funcionan perfectos.

Tengo en mi PC:
* Lector Sansung dh-d126c con el Firmware 0.81
* Grabadora Pioner 111D con el Firmware 1.29

(Ambos firmwares bajados de paginas de firmwares modificados).

He intentado hacer mi primer Backup de uno de mis juegos originales Burntout Revenge, y aunque todo ha parecido correcto, la consola no me detecta el disco, despues de leer el disco me pone Abrir la Bandeja, supongo que es un posavasos.

Estoy utilizando el Xbox Backup Creator v1.2 Build 175, mis DVDS son Verbatim DVD+R DL

Alguien podria ayudarme a hacerme mis copias de seguridad, por favor?
tengo el mismo problema ke tu pero en mi caso tengo 10 backups ke no rulan
:Ð
Prueba esto primero:

Mete un original, espera a que salga la intro, saca el juego, cierra la bandeja y espera a que ponga "Abrir Bandeja", ábrela otra vez y mete la copia.

Si está bien grabado te debería cargar.

Salu2.
VCN me ha funcionado lo que tu me has dicho... podrias decirme el motivo de que suceda esto?

Porque haciendo lo que me has dicho ha funcionado perfectamente el Backup, de echo estoy hasta viendolo... y lo he grabado a MAX de vlocidad y perfecto..

Tio me acabas de ahorrar el tirar 2 DVDs...

Pero... es algun problema de algo que he echo mal?... porque sucede esto?

Dame mas informacion por favor...

Y una vez mas VCN... GRACIAS!!!!!!

Creo que vi que el problema no solo me pasa a mi...

almagu escribió:Mira estos enlaces:

hilo1

hilo2

hilo3

En ellos se habla de que sólo cargan "en frío".

Un saludo.

Por lo que entiendo que es alguna actualizacion de M$ la que esta haciendo esto... Porque mi lector jamas habia usado backups y recien lo hago y me pasa...

Aunque con el metodo que VCN me funciona perfecto, si tengo que hacer eso, pues que remedio lo hago... no tengo problema, aunque si me gustaria un metodo que lo solucionase ;)
a mi eso me a pasado, y es sencillamente que o tu copia no tiene los ss metidos, o que a la hora de grabarlo as cogido el archivo .sio en vez del archivo .dvd, a mi me paso eso ayer porque se me fue la pinza, un saludo
Sinceramente creo que mi problema es el Bitstream o como se diga... si alguien puede por el amor de dios, decirme algun Firmware para mi Pioneer 111D, se lo agradeceria muchiiisimo...

Tambien algun programa para ver en que formato esta grabando mi Grabadora o cosillas asi... por favor...

Si alguien tiene una Pioneer 111D por el amor de dios, que me diga un firmware que funcione por favor.
Perdona que no te haya contestado al MP, pero prefiero tratar los temas éstos en los foros para que haya más info disponible para la gente :P

Lo que te sucede, es que en algunos lectores Samsung e Hitachi, la lente no se coloca de manera correcta al cambiar de disco, van demasiado hacia los sectores internos de los DVD.
Yo también tengo ese problema, sólo me coge las copias al encender la consola o haciendo el "truco" que te comenté.
He probado todo, cambiar la lente, firmware, diferentes grabadoras y discos, cambios de bitsetting, etc. Es un problema del lector seguro.

Hace tiempo posteé dos soluciones: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617470

La de la goma la probé y funciona, pero personamente no me hace gracia la idea de tener una goma ahí suelta contra la que choca el carril del lector.
Yo hago lo que te he puesto, el método de meter un original primero. Una vez carga la copia funciona correctamente todo y puedes jugar durante horas con total normalidad.

Hay muchas personas en los foros americanos con éste problema, los lectores leen perfectamente pero les cuesta coger las copias. De momento todos usan el de la goma o el de cambiar con un original... Y hasta la fecha todo perfecto, salvo los 30 segundos que pierdes cuando cambias de juego [+risas]

Salu2!
Ok VCN... pero aun asi, podria alguien recomendarme algun Firmware para mi 111D ???... porque el que tengo me da problemas... tengo el 1.29 no me gusta ni un pelo...
Hola, yo tengo el firm 1.23 para la 111d, y grabo a 2.4 y me van perfectos.
8 respuestas