Problemas Con Backups del FIFA 16

Visto que hay bastantes dudas, abro este hilo para comentar los problemas que hay a la hora de cargar o grabar vuestros Backups del Fifa 16 (como bien sabéis solo se da soporte a Backups de vuestros originales, por lo que cualquier post de problemas con backups descargados será editado o eliminado) . El post oficial del juego es únicamente para contar vuestras experiencias con el juego así como para dudas o problemas con el mismo..
Hola,tengo una duda,he visto en otro hilo que los nuevois fifa y pes funcionan en dashboard 16747 a pesar que en las capturas del abgx que he podido ver pone "Min kernel required 17349" ¿alguien que tenga un dash inferior me puede confirmar que esto es cierto?

Gracias :)
Buenas el fifa 2016 todavia no a salido a la venta en españa si la version usa, que alguien te lo confirme mejor pero si dices que el abgx dice kernel 17349 es raro que funcione en dashboard 16747 pero vamos aun que pida actualizar le das y ya esta creo que los dashboard ya no afectan a los lectores flasheados.
igusi2000 escribió:Buenas el fifa 2016 todavia no a salido a la venta en españa si la version usa, que alguien te lo confirme mejor pero si dices que el abgx dice kernel 17349 es raro que funcione en dashboard 16747 pero vamos aun que pida actualizar le das y ya esta creo que los dashboard ya no afectan a los lectores flasheados.


Buenas igusi,es cierto que fifa aun no ha salido en españa,yo lo pregunto porqué tengo una conslola con LT2.0 y no me quiero arriesgar a actualizar y comerme las silent update solo por estos dos juegos :)

Ya ni me planteaba jugarlos cuando ví lo que dice el abgx pero a raiz de un mensaje de un usuario de eol pues me surgió la duda,a ver si alguien que haya quemado uno de los dos juegos y no esté en el ultimo kernel me lo puede confirmar,aunque no tengo mucha fé jaja
Ya pero no puedes estar pendiente de eso por que no disfrutaras100% de la consola,ademas que tarde o temprano tendras que actualizar el dashboard o tu mismo te caparas la consola para proximos lanzamientos.Si actualizas el dashboard por backup o desde pendrive las posibilidades de las silent updates son muy bajas, no te quedara otra que intentarlo o quedarte con una consola con catalogo desfasado.

Aun que te entraran haciendolo por backup o pendrive, si borras la cache de la consola y deseconectas un rato el cable de corriente la mayoria de veces las consolas vuelven a funcionar sin problemas.

El problema no es plantearte no jugar a fifa 2016 ni a pes 2016 es planteate que no podras jugar a nada de lo que vaya saliendo.
igusi2000 escribió:Ya pero no puedes estar pendiente de eso por que no disfrutaras100% de la consola,ademas que tarde o temprano tendras que actualizar el dashboard o tu mismo te caparas la consola para proximos lanzamientos.Si actualizas el dashboard por backup o desde pendrive las posibilidades de las silent updates son muy bajas, no te quedara otra que intentarlo o quedarte con una consola con catalogo desfasado.

Aun que te entraran haciendolo por backup o pendrive, si borras la cache de la consola y deseconectas un rato el cable de corriente la mayoria de veces las consolas vuelven a funcionar sin problemas.

El problema no es plantearte no jugar a fifa 2016 ni a pes 2016 es planteate que no podras jugar a nada de lo que vaya saliendo.


Muy cierto,al menos ya para lo que queda por salir (fifa,pes,black ops 3 y tomb raider 2) creo que no me compensa perder tantos backpus xgd3 que ya tengo,ya sé que estar con lt2 es algo desfasado y que todo el mundo debe pasar LT3,de hecho tengo por ahi otra consola con RGH que usa mi sobrino,asi que al menos siempre me queda usar esa consola para lo ultimo que salga,gracias de nuevo por comentar y animo a todo el mundo que siga con LT2 que se pase a LT3 para evitar quebraderos de cabeza [+risas]
Vamos a ver pero ya estas dando por echo que te entraran las silent updates jaajajaaja y aun k te entraran ya te dije la mayoria de veces se arregla,pero bueno si no te compensa alla tu.

Hay que decir que actualizar dashboard desde usb o backup no quiere decir que te entren silent updates seguro
Estoy teniendo un poltergeist importante con la grabación del Fifa 16... Os cuento a ver si a alguno se os ocurre que pueda estar pasando. Tengo lt3.0 y grabo los juegos con una liteon ihas 524b con el firm modificado para los xgd3. Hasta ahora cero problemas grabando y reproduciendo juegos...

Pues bien, ya llevo 5 grabaciones de esta iso y sigo sin aclararme. En 4 de ellas me pone disco no reconocido y no me deja hacer nada. En la copia 5 (no es la última que grabé pero si la única con un comportamiento distinto) la primera vez que lo introduje me lo cogió poniendo la imagen de otro juego (kingdom&lords). Al darle a reproducir, instantaneamente, me salta el error de disco sucio.

Pues bien aquí viene el poltergeist, desde entonces, sigo con las 5 copias con el mismo comportamiento y he hecho mil pruebas con ellos sin éxito (Reproducir música, iniciar son conexión al live...) el caso es que ahora estando conectado al live si meto la copia del FiFA 15 (si si el 15) es con esta con la que me pone la imagen del Kingdoms Lord. Si meto la copia del Fifa 16 que me lo hacía en esta ya no me salta esa imagen, ahora no me pone ninguna.

Además el Fifa 15 me da Disco no reconocido si lo meto después de cualquier intento con cualquiera de las copias de FIFA 16 y para poder jugar al fifa 15, tengo que iniciar (No basta con meter el disco, tengo que iniciarlo) otro juego (cualquiera que no sea el fifa 16) y ya después de esto si que me vuelve a coger el fifa 15 pero con la imagen del kingdom lords.

Así que no tengo ni puta idea de como hacer para grabar el Fifa 16 y además tengo un poltergeist con el fifa 15 desde que estoy probando el Fifa 16......

Se os ocurre algo?? A que es raro?

Muchas gracias por vuestros consejos y sabiduría que tantas veces me han sacado de problemas!!
Puf que lio xD.

Lo de las imagenes de juegos cambiadas yo lo he solucionado borrando la cache,siento no poder ayudarte mas. No he llegado a grabar el FIFA 16.
Buenas tardes a todos, tengo un problema con el FIFA16.
Resulta que lo grabé supuestamente todo bien (Es la versión NTSC) en español.
Al entrar el juego todo bien, entra el logo, Ultimate Team, partidos amistosos y más.
Pero cuando juego una copa (torneo personalizado) me saca como al 5to partido.
A veces me saca en partidos de Ultimate Team.
Y no puedo guardar en Modo Carrera :(
¿será problema de mi grabación o es la ISO? y si es así, ¿saldrá un ISO que me permita jugar el modo carrera? (no me saltó ningún error)
¡Muchas gracias!
El que yo queme funciona de maravilla, ya he jugado como 30 partidos, que problema le sale, el aviso de disco sucio?
Buenas estas grabando este juego en truncate? Si es asi ese es el problema, este juego requiere ser grabado 100% con grabadora especial ya que si no fallara por la proteccion CIV que tiene.
Yo creo que deberías llamar a un espiritista para que desexorcite tu 360 jajajaj


No, ahora en serio... ¿Has pasado el ABGX?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aparte del abgx como te dice el compañero pasa una captura.. que marca de dvds usas?
velocidad de grabacion?
estrategia FHT SB OHT..?
(mensaje borrado)
Tengo un problema con una iso del fifa16, supuestamente es PAL pero he grabado correctamente la iso y me dice disco no compatible.

Que problema puede ser?, Tengo la grabadora IHAS124, y la lectora la lt 3.0

Cuando puse el juego en la consola, me pidio actualizarla, como muchas otras veces y despues de eso ya me dio el disco no compatible.

Por favor, ayuda.
Si tienes seguro l+3.0 es por que estas usando una iso que no esta parcheada para lt+3.0 osea que la iso es para lt+2.0 lo que debes hacer es cojer la iso y parchearla en level 3 con abgx y buscas que salga esta frase

topology is verified en verde si sale es que esta parcheada lista para lt+3.0
Si sale una frase en rojo larga es que la iso esta para lt+2.0

Esto siempre y cuando tengas lt+3.0
@mcabello ten presente que solo se da soporte a Backups de tus propias copias originales, entendiendo que hables de un problema con el backup del juego tuyo ;)

salu2
Saludos, mi problema es el siguiente, al grabar mi ISO de FIFA 16 al 100% con grabadora iHas y DVD verbatim me salta error de disco sucio al estar jugando. He revisado tanto la ISO como el DVD con el ABGX todo azul sin problemas, parcheado en LV3 para LT3. He grabado un sin fin de backups de mis juegos y este es el primero que se me resiste... Alguna Idea??? o que mejor alguna solución???

Gracias de antemano, saludos desde México...
Buenas disco sucio suele ser por que la grabacion que te realiza es de baja calidad,que marca es la grabadora? Que velocidad grabas?
LiteOn iHas124 discos verbatim, velocidad 4x (no me deja ponerlo en 2x) no he checado la integridad del dvd pero lo raro es que es con la primer backup que me pasa, todas las anteriores salvo con una o dos me habían salido sin problema a la primera, sin más, mi backup de MetalGearV va sin problema y no me dio ningun error al instalar.
hola amigos tengo un problema con la fifa 16 grabe el juego y me abre solo hasta la presentacion luego se queda cargando y no sale nada mas mi xbox 360 slim rgh corona espero su ayuda :)
@AntonioRoman @henry_xtr @Gruñon @mcabello @kike17 @Quadraphonic os he unido vuestros posts a este hilo oficial, dado que veo que hay bastantes problemas, es mejor englobarlo todo en uno y así están todas las dudas recogidas :)

salu2
Buenas, tengo una FAT con Lt 3.0 y un backup de FIFA 16 que funciona relativamente bien (yo solo juego partidas rápidas, nada de torneos o UT, con eso me basta). Compré un HDD externo y mi intención era grabar ahí el juego para reducir el ruido del lector (que como sabrán en las FAT es muy intenso) el problema es que arrancándolo de este modo la consola hace una especie de golpeteo rítmico y termina por darme error. Alguna solución?

Saludos

Edito: al parecer con el método del MP3 ya funciona, por si alguien tiene el mismo problema.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola si no decis la grabadora y estrategia de grabacion poco se os puede ayudar.
@Gruñon si te se queda pinchado con RGH prueba a pasarle al juego previamente el ABGX .
salu2
24 respuestas