problema xbox(sin chipear) cuando arranca da error 21

Wenas velocidad

Yo tambien tengo el error 21 , copie los archivos xtf (ES XTF O XFT?!?!?!) al directorio fonts pero tambien los veia en directorio raiz. El programa se kedó lila y tuve q reiniciar

ahora la movida es que el HDDriver NO reconoce el HDD de la xbox, la bios si lo hace aunque windows tarda minutos en cargar

Windows me da el disco como instalado, todo correcto , el unico que me da error es el HDDriver

Agradeceria me explicaras una solucion a lo mio, no dispongo de otra xbox chipeada, solo mi pc.....:S

Seria posible meter desde el PC despues del hotswap los archivos del dash correcto o algo? el 4920....una vez accedido al disco podria copiar esos archivos y que todo fuese ok?

Y el xlinux......se puede iniciar desde un CD?

Es algo importante contesta plis ;-) ;-)

PD:No me odies XD
pues siento decirte que yo no nunca lo he echo desde el pc, lo unico que tienes en teoria que hacer es quitar el cable ide del hd de la xbox antes de que se boque el disco duro al salir el error en pantalla, es decir durante el arrranque. con eso es disco duro sera accesible, ahora te toca a ti con el pc, volver a poner todo en su sitio.
pos yo lo e echo to bien y me casca un error 21 no sale ni phoenix ni pajarraco nio na.
el problema es k se me olvido k version tenia del dash (nunca juge a ningun juego en live, pero hice la conexion y me actualizo algo)
sabe alguien cual es el problema??
donde consigo las bios **79 bfm (como no se puede decir que alguien me lo diga por email please chispes@msn.com.

toy desesperao
segui to los pasosssssssssssssssssss
helppppppppppppppppppp
el problema es k se me olvido k version tenia del dash

creo que he insistido mucho en que se debe utilizar el slayer 2.1.................
asi no hay problema con el dash

si haces todo bien tiene que funcionar. no hay otra posibilidad, y menos con ese error.
vamos a restaurar el original. pero con el dash correcto para eso
lo que tienes que hacer es bajarte el slayer 2.1.
asi cuando hagas el hotwap podras pasar a C el contenido de su carpeta

slayer 2.1\SYSTEM\ALL\C

a C del hd de tu xbox.

con esto conseguiras dejar c con el dash correcto y arrancando de manera normal (sin errores, todo perfecto).

luego una vez que tengas eso echo, te aconsejo que te mires muy bien el tutorial que hay en las primeras paginas. y sobre todo
que LEEAS TODO lo que hay escrito, antes de empezar a hacer nada. si tienes alguna duda en el proceso, pregunta.
a mi me a pasado lo mismo con una le cambie le hd i listo
Hola velocidad. Mi xbox da error 13. Otra vez me paso y lo solucione, pero ahora no se me desbloquea el disco. Lo he intentado d muchas formas, antes de que salga el error, cuando oigo que lee, no se que hacer. [agggtt]

Un saludo y gracias
no se como estas intentandolo... esplicate un poco mejor..
de todas formas la bios (la has cambiado), a veces tiene que ver.
Que pasa el xbox se seconecto dspues de hacer backup con el expolit e instalar emuladores de playstation en el xbox
despues de eso me salio el error 21 pero no quiero repara el disco si no instalar uno nuevo de 80 GB q tengo pero instalarlo desde 0 sin tener nada en mano ok
Que pasa el xbox se seconecto dspues de hacer backup con el expolit e instalar emuladores de playstation en el xbox
despues de eso me salio el error 21 pero no quiero repara el disco si no instalar uno nuevo de 80 GB q tengo pero instalarlo desde 0 sin tener nada en mano ok

P.D.
no tengo consola con chip solo la consola con expolit
mas0715 escribió:Que pasa el xbox se seconecto dspues de hacer backup con el expolit e instalar emuladores de playstation en el xbox
despues de eso me salio el error 21 pero no quiero repara el disco si no instalar uno nuevo de 80 GB q tengo pero instalarlo desde 0 sin tener nada en mano ok

P.D.
no tengo consola con chip solo la consola con expolit


Tienes los backups de C y E?, si es así, pues bájate el Xbhdm 1.9 y generas un disco nuevecito desde 0.

Saludos !
nades ,te sale el mismo error k me salio a mi , lo que debes hacer es consegir es cd de linux y hacer hotswap con el pece y copiar el c y e asi ademas de arreglar ese error se te xploitea la consola.
A mi priemro me aparecia el error 13 , despues hice este proceso y me salio el 21 y lo volvi a repetir y tachan consola como nueva .
espero haberte ayudado en algo .
saludoss eoleros [burla2]
60 respuestas
1, 2