Problema WIFI

Hola a todos, despues de probar todas las posibles opciones me sigue dando siempre el mismo error "ha sido desconectado del punto de acceso". Lo configuro sin problemas, me conecto, inicio sesion y a los 10 segundos me sale ese mensaje, se desconecta y a los 5 segundos se vuelve a conectar y asi sin parar...puede ser que el router wifi tenga alguna incompatibilidad o sera problema de la consola?? si alguien me puede echar una mano porque ya estoy desesperado...Muchas gracias!!
Pues yo tengo la PS3 apenas unos dias y me pasa exactamente lo mismo, creo que tiene algo que ver la cobertura (si es baja, es decir menor al 50 % se auto desconecta) he estado snifando los paquetes que emite y cada x segundos ella sola se auto-desasocia del nodo y automaticamente se vuelve a asociar.

Tambien puede ser un problema del router, yo entre en la configuracion del mio y estuve toqueteando un poco los parametros, guarde y despues de eso ya no me lo vuelve a hacer.

Miralo y ya nos dices algo. [risita] [risita]
Lo primero es intentar conectar con otro dispositivo Wifi a la red desde el mismo sitio donde esta la PS3, eso tranquiliza si descubres que tampoco conecta. En este caso, es problema de la red.

Cosas a revisar:

- Que la clave que la red esta correctamente.
- Que el nivel del señal es suficiente, te recomiendo que este por encima del 90%.

- Y ultimo y mas importante, cambia el canal de wifi, puede ser, como me ocurrio a mi en mitad de una partida online, que algun vecino se instale un route wifi cerca de tu casa configurado en el mismo canal y te haga interferencia.

Suerte.
2 respuestas