Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
368
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros Wii Online

Problema Wifi con Mario Kart Wii

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

ReDLaN
Adicto

Mensajepor ReDLaN 14 Abr 2008 18:12

ei xabales, ami me pasaba con otros juegos pero siempre es lo mismo...
Lo k teneis k hacer es meteros a vuestro router o modem, normalmente poneis la ip vuestra y se os mete, pero investigar como meteros ya k cada modem es diferente...
Entoces una vez dentro activar el UPnP y abrir los puertos del mario kart(yo os recomiendo k abrais todos los posibles.. del 1 al 66000 o lo maximo k se pueda, asi nunca os dara problemas...)

Y si teneis en el modem casilla de firewall desactivar todo k solo da problemas...

Si os funciona a alguno mandarme un MP [hallow] :-p [toctoc]
PS3 : ReDLaN// Wii: 8365-0267-6412-3776 // Mario Kart: 4596 9553 3360 (Avisadme por MP para los de wii)
Con un click y sin registrarte aumentaras la poblacion de mi ciudad ;) solo tienes k pinxar AQUI, frenar el paro AQUI y aumenta los transportes públicos AQUI

Imagen<Se donde vives..

Callaghan
Novato

Mensajepor Callaghan 14 Abr 2008 21:35

A mi me pasa lo mismo, tengo ya.com y el SMC y cada poco se me desconecta...
Quiero abrir los puertos, pero no se como hacer para asignarle a la wii siempre la misma IP, alguien tiene ese router y sabe como se hace?

porculio
Habitual

Mensajepor porculio 14 Abr 2008 21:39

Pues nada, me he comprado el adaptador LAN (uno de marca clónica) por 20 € y llevo toda la tarde por el online sin problemas, os lo recomiendo aunque se que es una faena que no funcione como debería con el wifi pero con lo guapo que está el online...
Fuck´em and their LaW

Callaghan
Novato

Mensajepor Callaghan 14 Abr 2008 21:57

Que adaptador te has comprado? El oficial u otro?

porculio
Habitual

Mensajepor porculio 14 Abr 2008 22:13

El otro, el oficial cuesta 30 € y el clónico 20, en el game estaban los dos, por ahora va perfecto.
Fuck´em and their LaW

gabistudio
Novato

Mensajepor gabistudio 14 Abr 2008 23:55

Joer yo igual, con yacom y el D-Link. Se corta demasiado la conexion, ni abriendo puertos ni narices. Pero yo no me puedo poner LAN, el router sta en otro piso y no tengo microfiltros ni nada, solo una toma adsl pq tengo instalacion con splitter :(
gabistudio@serverO2 ~
$ ping pong
La solicitud de ping no pudo encontrar el host pong. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

ReDLaN
Adicto

Mensajepor ReDLaN 15 Abr 2008 00:14

sip yo tengo el modem wifi de ono el thomson twc710 y se me corta a veces pero kon el usb wifi sin problems XD
PS3 : ReDLaN// Wii: 8365-0267-6412-3776 // Mario Kart: 4596 9553 3360 (Avisadme por MP para los de wii)
Con un click y sin registrarte aumentaras la poblacion de mi ciudad ;) solo tienes k pinxar AQUI, frenar el paro AQUI y aumenta los transportes públicos AQUI

Imagen<Se donde vives..

Metal_Nazgul
CNP

Mensajepor Metal_Nazgul 15 Abr 2008 03:02

chrismkds escribió:por favor necesito ayuda, se me desconecta cad dos por tres, pero lo raro es que no me sale ningun error, solo me dice que he perdido la conexión con los demás jugadores...no paro de perder puntos y eso me da mucho coraje, por favor que alguien me ayude :(

a mi me pasa lo mismo, pero me pasa poco la verdad.

lo que me pasa mucho es que me intento conectar a la partida de un amigo y me dice muchas veces que no me puedo unir a la partida.
Imagen
Mario Kart Wii: 1461-6458-7484
agrégame de una jodida vez si quieres recibir lo que te mereces, no sin antes mandarme un jodido MP. Suerte, la vas a necesitar

InfctdGuepard
Adicto

Mensajepor InfctdGuepard 15 Abr 2008 06:34

Hoy llamaré a Ya.com a ver si configurando algunos parámetros del router se puede solucionar. Y sinóme veo comprando cable por un tubo para llevar una roseta telefónica a mi habitación.

Ya postearé...

javi_xavi
Ps360WiiDsP

Mensajepor javi_xavi 15 Abr 2008 08:58

A mi tambien me pasa, cada dos por tres desconexion, habra que ponerse el mono de faena y arreglar el tema del wifi para que vaya como la seda. Yo le tengo puesta DMZ a la ip de la wii, pero ni con esas, asi que abrire todos los puertos y probare a cambiar de canal wifi a ver...lo de aumentar la señal me da mal yuyu por aquello de quue es malo para la salud...lo tengo a 28....hasta cuanto puedo subirlo?

Edito: para los que tengan mi router WRT54GL con el firm DD-WRT esta noche en llegar a casa intentare arreglarlo con estas instrucciones a ver si hay suerte! por lo menos aumentare un poco la potencia y lo configurare como pone aqui para ver si no pierde tantos paquetes por el camino...ya os contare...
Ultima edición por javi_xavi el 15 Abr 2008 09:04, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Online