Problema VLC en Linux Ps3

Buenas a todos.
Os comento el asunto:
Tengo instalado Ubuntu 7.04 en la Ps3, y quería ver los partidos de fútbol del imagenio por Vlc en la ps3 como hago ahora en el Pc. Ayer estuve mirando tutoriales, instalando codecs, actualizando versiones, toqueteando la configuración del programa para ver si conseguía ver el partido del Madrid pero nada. En concreto he seguido el tutorial http://www.adslzone.net/postt121884.html y lo he completado todo sin problemas. Tengo la red bien (conexión por cable hasta el router Xavi 7868), y el programa con la última versión. Además tengo el imagenio desenchufado y el ordenador apagado también por si las moscas para que no haya ningún conflicto de Ip.
El problema es que inicio el Vlc, abro la lista de reproducción y comienzo a ver los canales. Tve, Antena 3, Tele5, LaSexta, Fox, Eurosport,etc...sin ningún problema; pero es llegar a las tribunas e irse todo al traste. Se consigue ver 10 segundos como máximo para luego no ver nada durante 1 o 2 minutos y cerrarse el programa.
Como curiosidad decir que en los anuncios de los descansos, tanto del partido del Atlético como del Madrid, se ve cojonudo, pero al empezar el partido vuelve a joderse el asunto.
Ya no se qué más puedo hacer asi que os pido consejos para ver si alguien que haya estado en la misma situación o se le ocurra algo pueda ayudarme.
Gracias de antemano.
Un Saludo!
PD: Decir que también he probado con la versión antigua sin actualizar ni nada y tampoco funciona.
A mi tambien me pasaba eso y al final lo deje porque no funcionaba nunca. Los canales normales se veian bien pero las taquillas se pixelaban mucho y luego se cerraba el programa.
Si alguien pudiera ayudarnos porque me interesa bastante este tema.
Bueno, por lo menos ya veo que no soy el único que está atascado con esto del Vlc jaja. Yo esta tarde para seguir probando, desde el Pc me he metido en la configuracion del router y he abierto los puertos desde el 1000 hasta el 1200. Luego me he ido a la configuración del Vlc en la ps3 y he puesto los puertos dentro de ese rango.
Pero todo esto no se si servirá de algo, ya que lo he probado con los canales normales y esos ya se me veian bien antes. La cosa está en probarlo con las taquillas pero hasta mañana que no hay futbol no sabré si funciona o no.
Bueno, a ver si alguien sabe qué puedo estar haciendo mal y me ayuda.
Gracias de antemano.
Un Saludo!
2 respuestas