"solucionado" Problema USBadvance y HD externo

Hola, tengo el problema de que en el usbadvance me sale la lista de juegos pero no carga y se queda la pantalla en negro. Y no se si el problema será del dico duro externo, que es un toshiba de 1 tb que no se si es compatible y que venía formateado en Fat 32 partición primaria, o que lo tengo que formatear en fat 32 partición logica o en ntfs. En el que tenía antes un maxtor creo que lo tenía en una partición fat32 primaria e iba pero no me acuerdo, porque se averió y lo cambie por este despues de mes y medio en reparación.
Usé la busqueda y solo encontre a una persona que decia algo sobre un disco duro toshiba, pero no le habían respondido, y le iban algunos juegos no como ami que no me van ninguno de los que antes me iban.
Lo de urgente lo digo porque teodavía lo puedo cambiar pero solo hasta mañana.

Edit:He probado con partición fat primari y con logica, y formateando desde el usbadvance y no me va, por lo que pienso que no será compatible el disco duro, porque he comprobado también que no me va el sms con fat32 lógica y se ve la lista de juegos en el advance pero no cargan los juegos, y con el disco duro maxtor que tenía antes me iban bien las dos aplicaciones. Lo que no he probado es lo que pone en el faq
del advance de formatear con el programa del HDloader, porque pone o en tiendo que luego solo te lee la partición ese programa.

Edit2: Ya lo he cambiado por un Western Digital de 500 gb, y este ya me va, y al final era con Fat 32 partición primaria con la que van el usb advance y el sms, y sin usar el programa del HD loader porque en el hd de antes me salía en un programa para particionar que tenía errores el disco.

Un saludo.
0 respuestas