Tenía entendido que la luz amarilla y la luz verde de la muerte se "solucionan" por métodos distintos. No lo tengo muy claro la verdad.
LUCKYMAS escribió:el problema reside en la rsx hay que hacer un rebaling seguro en un 100% los sintomas de luz a arilla roja e incluso luz verde se debe a lz rsx es muy comun en slim ahora tambien , si eres de madrid y quieres repararla te puedo recomendar alguien que repara estos errores sudtituyendo la rsx por una nueva, las rsx de slim son mas delicadas que las de las fat un reflot la puede dejar terminada del todo y un rebaling habria que hacerlo a una temperatura y tiempo que no se la cargue.
No soy de Madrid. De todas formas no tengo intención de gastar más dinero, ya que tiene 5 años y ya le cambié la lente hace 2 años con el desembolso que eso supuso. Ya tengo previsto comprar una Slim nueva, así que ésta la quiero arreglar para tenerla como secundaria, ya que sé que no duraría mucho más aunque solucionase el problema.
jubytoo escribió:Mi opinión y experiencia referente a reballing te digo que es problema de soldaduras agrietadas en el rsx.
No te recomiendo realizar reflow puedes dejar la consola inservible por dos motivos
1- puedes dañar el rsx, los rsx de Slim de 65nm y 40nm aguantan muchísimo menos las temperaturas que las fat que usan rsx de 90nm
2- si por un casual hicieras reflow y te funcionara es pan para hoy y hambre para mañana, el problema esta en que debilitaras mas la placa en el lado que le hagas reflow y abra problemas posteriormente al reparala mediante reballing un 90% de dejar la placa inservible ya que pandea y no suelda bien el rsx.
Si quieres mandame un mp.
Un saludo.
Me hago a la idea de que ya ha muerto definitivamente, pero si por suerte pudiese arreglarla y funcionase, aunque fuese por un período limitado de tiempo, pues algo es algo. Si la dejo inservible qué le voy a hacer... Al menos habría intentado algo sin el desembolso considerable que acarrearía el proceso, lo cual, como dices, es pan para hoy y hambre para mañana.
Con la solución de colocar los 4 peniques en el RSX aplicando pasta térmica, ¿daría resultado aunque fuese durante un corto periodo de tiempo? ¿Conocéis algún otro método aplicable de forma casera?
Saludos.