Problema tecnico xbox

hola

resulta que tengo una xbox version 1.6 que ha estado funcionando sin problemas hasta hoy..
y al ir a cambiarle el hd no se qu he debido de tocar porque ahora la consola se enciende directamente solo con conectarla a la red..y el boton de power no funciona..

he hecho algun corto o algo..??
que puede pasar..¿¿

muchas gracias de antemano..
Suciedad y corrupción en las pistas de la placa base que van al botón de encendido. Puedes limpiarlas, pero la solución buena es revisarlas con un polímetro y puentear las que estén mal.

Saludos!
esas pistas estan por la parte posterior de la placa base..??

edit: comentar que googleando unpoco he encontrado fotos de esas pistas..y las mias estan a simple vista bien..no presentan esa corrosion..
he comprobado tmb las resistencias y nada..todas bien..

la botonera no es porque he enchufado la consola sin los cables y se enciende directamente tmb..

asi que ya no se que mas puede ser..pero es una putada no poder apagarla..porque la tengo metida dentro de un mueble
y es un rollo tener que ir a quitarla de la regleta

puede ser por la fuente de alimentacion..??
Son las pistas, los microcortes no se ven a simple vista, lo malo es que había un tuto cojonudo en llamma.com con unas fotos de pm pero ya no están....
hal9000 escribió:Son las pistas, los microcortes no se ven a simple vista, lo malo es que había un tuto cojonudo en llamma.com con unas fotos de pm pero ya no están....



pero un corte de pistas haria que arrancara sola al conectarla a la red..??

entiendo que el boton no funcione..pero que arranque sola..?? lo pregunto desde el total desconocimiento
X3rgi escribió:
hal9000 escribió:Son las pistas, los microcortes no se ven a simple vista, lo malo es que había un tuto cojonudo en llamma.com con unas fotos de pm pero ya no están....



pero un corte de pistas haria que arrancara sola al conectarla a la red..??

entiendo que el boton no funcione..pero que arranque sola..?? lo pregunto desde el total desconocimiento


Así es...
sabeis exactamente que pistas son..??

por ponerme a mirar detenidamente e intentar repararlas..

Edit : he encontrado esta foto..me valdria para comprobar las pistas..??

Imagen
alguien sabe que puntos se unen para reparar las pistas..??
X3rgi escribió:alguien sabe que puntos se unen para reparar las pistas..??

Ahora tengo que salir pero esta noche te paso algo que te ayudará, un saludo :)
No te he mandao el privi X3rgi pq he visto que Hal9000 ya ha hecho un hilo sobre el tema.

No hace mucho tuve que reparar la de un colega que le pasaba lo mismo y aunque era la primera vez, ya está a pleno rendimiento. El contratiempo inicial es que como decian, los tutos de Llammas estaban caidos pero lo encontré en esa misma pagina que pone Hal9000.

Si te cambia algo por tener otra version tranqui que al final das con los puntos, de hecho sabiendo donde empiezan, con algo de paciencia y una lupa solo tienes que ir siguiendo la pista hasta llegar al otro punto.

Un saludo y suerte :)
Estás lupas cuenta hilos van de PM para este tema, en cualquier chino que se precie las puedes encontrar a un precio irrisorio

Imagen
joer..muchas gracias a los 2...

lo primero encontrar la lupa..porque vaya tela para seguir las pistas, se me cruzan los ojos..jajjaja
lo malo que mi version es la v1.6..y varian las pistas..pero intentare seguirlas y dar con ellas..

os voy contando..
bueno pues al final lo he solucionado..

no era cosa de pistas..si no de las resistencias..
desolde las resistencias para comprobarlas una por una y no habia ninguna mal..asi q las resolde y todo volvio a la normalidad..

podia ser una soldadura en mal estado o fria..no lo se..pero por fin funciona bien..

muchas gracias a todos por la ayuda
13 respuestas