Problema sobre errores

Muy buenas en primer lugar kiero agradecer a todos por aportar un poco de sabiduria para ir avanzando por que esto sera sencillo pero da muchos errores

me refiero a los backups yo lo ago todo bien o almenos sigo todo lo que pone en el foro abro wxripper el 1º error o cosa que no estoy seguro si esta bien es que cuando meto el dvd xbox y le doy a find number ami me lee el mismo numero que del dvd que meti 1º aun sin saber si esta bien eso yo sigo con los demas pasos y el siguiente fallo viene cuando le doy a ya para que empieze a leer todo le doy a star dump ok salen unas comprobaciones y amano derecha sale una palabra que sera como un ok que es done ami me sale en las 4 primeras y aveces en las 5 primeras lines pero hay una que siempre se me keda a 0 cual es el problema? aun ignorando este error decidi seguir y abrir el iso con el merger 1.7b meti el iso para que saliese el ss y se me traba y donde deveria de venir el ss que es en game name no viene nada por que se jode el programa perdonar que meta este post tan largo pero estoy desesperado por que kiero jugar de 1 vez a mi xbox 360 que va siendo hora ya parece facil pero no lo es almenos para mi gracias por todo si alguien me puede echar 1 mano agregarme a txente131@hotmail.com perdon las molestias
0 respuestas