Problema: Ruidos con Blu-Ray "Watchmen"

Saludos, me he comprado la peli Watchmen para verla en mi PS3 y el disco de extras funciona perfecto, pero el de la peli, al meterlo en la PS3, ésta me hace muchisimo ruido, la peli se ve y se oye perfecto pero la consola empieza a efectuar un ruido muy molesto, fui a cambiar la peli pensando que era el disco pero al coger una nueva me vuelve a pasar exactamente lo mismo... Alguien más a comprado esta peli y ha tenido el mismo problema?
Solo me ha pasado con este disco ningún otro disco de juego o pelis me hace esto...
Yo me compraré el BD de Watchmen cuando saquen la versión extendida, pero es muy raro lo que comentas, prueba el disco en otra PS3 y si hace lo mismo ve a que te devuelvan el dinero o te den un vale, ya que no es nada normal que haga ruido, ya que puede a la larga provocarte una avería.

Saludos
si, iré a que me lo cambien por otra cosa porque no me fio de verla con ese ruido... Se sabe para cuando llegara la version extendida? No sabia que lo hubiese...
Ada Wong escribió:si, iré a que me lo cambien por otra cosa porque no me fio de verla con ese ruido... Se sabe para cuando llegara la version extendida? No sabia que lo hubiese...


Segun tengo entendido, en Navidades, sera rollo Señor de los Anillos, ahora ponen a la venta la pelñicula vista en cines y en navidades la version extendida, que ademas incluirá el corto de animación dell carguero negro, que ahora se vende a parte.

Saludos
bua haber el sablazo k nos darán con el precio... 60€? XD
Jur...

Teneis el hilo dedicado a PS3 como Reproductor BD.

Watchmen tiene edición extendidad en EEUU; la edición que saldrá en navidades es exactamente la misma que esa edición extendida, sólo que se incorporará el metraje de la animación Relatos del Navío Negro (disponible actualmente en BD por separado).

Un saludo.
Tengo exactamente ese problema y no me hace ninguna gracia. Alguien sabria una solucion para esto???
A mi me hace ruido al principio los primeros 10 minutos y se va disminuyendo el ruido y a partir del minuto 15 ya no hace ningun tipo de ruido. Si sabeis como solucionarlo ayudarme GRACIAS!!!!

Saludos
hola.

yo tengo el blu-ray de watchmen comprado en zavvi y me va perfecto, tanto extras como peli, yo no tengo ningun problema de los que mencionais, me va como cualquier otro blu-ray... bueno solo tengo este, advent childern complete, el de indiana jones y 300 y no noto nada distinto de uno a otro.
mi PS3 es de 60gb comprada el dia de lanzamiento y tengo instalada la ultima actualizacion.

no se, por si os sirve de algo...
Puede que la edicion española tenga algun defecto.
Mi ps3 tambien es la de 60Gg y es muy raro k pase solo con ese y lo he probado con 2 peliculas distintas dando el mismo incidente... Quizás con la nueva actualizacion de la consola el lector no haga ese ruido...
Espero que con la proxima actualizacion no se produzca este ruido porque es un poco insoportable al principio, pero a partir del minuto 15 ya se arregla perfectamente.

Saludos
Yo tengo la edición de UK y el problema de ruidos con la PS3 es el mismo. Eso si. Prueba a partir de la escena 5 ya deja de hacerlo. MI PS3 es la primera comprada el dia que salió.
ola.

pensaba que era el único. a mi también me pasa en ps3 de 60gb cuando la compre pensé k era el "cd" así que lo cambie, pero el otro también iba así, lo curioso es que el "cd" de extras no hace ruido.

yo imagino que estarán todos mal.

También lo prove en mi portátil que tiene blu-ray y hacia ruido pero no tanto, y el portátil temblaba como una mala cosa...

conclusión no la he visto, por que eso sera de todo, pero bueno para el lector, seguro k no. Aparte de que la ps3 temblaba toda..
A mi tb me ha pasado, con el blu-ray de Watchmen y mi ps3 slim. Era meter el disco de la peli y un ruido tremendo, sin embargo el de extras ni un ruido. Me la cambiaron y seguia pasando, asi que al final la devolvi.

Esperare a que salga la version extendida o la comprare a UK, no se.
A mi tambien me pasa, un pequeño ruido como si el disco rozara con algo, y creo recordar que con wall-e no lo hacia, las estuve probando ayer y solo recuerdo el ruido con watchmen. Yo tengo una ps3 de 80gb.
Otro con la misma cantinela.

El Blu-Ray de la peli hace un ruido que ni pa qué. Me vi la peli con algo de miedo, pero no me dió problemas en la reproducción. El modelo de Ps3 que uso es el de 60gb, con lector antiguo.

Saludos.
¿Hay alguien que tenga la version española que no le haya dado el problema? Es que dentro de poco me la van a regalar y lo tendria chungo para descambiarla :S
HDMI está baneado por "Troll"
¿con la última actualización sigue haciendo ruidos extraños?
¿sólo pasa con esta película?
a ver si en el proceso del copiado se produjeron errores y los discos vienen con muchos errores y de ahí que al lector le cueste mucho leerlo bien y haga ruidos extraños.
Yo la alquile y tambien hacia el ruido,la vi en mi PS3 de 160GB,eso si,excepto el ruido vi la pelicula en perfectas condiciones tanto en imagen como en sonido.
Saludos
Mecawen... la compré el día 2 y hasta hoy no la he podido ver. Veo que es algo generalizado.

MUCHO OJITO que aunque mas adelante deje de hacer ruido si ponéis la mano en la consola notaréis que sigue vibrando de forma totalmente anormal y diría que mala para la consola.

La gran duda es: ¿Es una tirada defectuosa o solo pasa con las PS3 y con reproductores de salón no?
damn escribió:Mecawen... la compré el día 2 y hasta hoy no la he podido ver. Veo que es algo generalizado.

MUCHO OJITO que aunque mas adelante deje de hacer ruido si ponéis la mano en la consola notaréis que sigue vibrando de forma totalmente anormal y diría que mala para la consola.

La gran duda es: ¿Es una tirada defectuosa o solo pasa con las PS3 y con reproductores de salón no?


Han dicho tambien que en un portatil tambien va mal, va a ser lo de una mala tirada y va a ser que no me la voy a pillar hasta enero de 2010 xq paso de meter eso en mi ps3.
Hola!

Ayer mismo me llegó la película de Watchmen y no tenía ni idea de que pudiera tener ningún problema. Nada más meterla en la PS3 (80GB) empezó a hacer un ruido terrible. Tenía muchas ganas de verla y tenía miedo de que pudiera dañar la consola. Comparándo el disco con otro Bluray, este distorsiona la luz de una forma muy rara (como si alguien hubiera echado Fairy sobre él y ahora dispersara la luz en arcoiris debido a las costras de jabón). Miré un poco en el foro y la gente decía que pasaba después de unos minutos, así que procedí a verla. La película funcionó sin ningún problema, pero estoy pensando en devolverla y comprar más tarde la edición del colleccionista. ¿Qué opinais?
Silicio Boy escribió:Hola!

Ayer mismo me llegó la película de Watchmen y no tenía ni idea de que pudiera tener ningún problema. Nada más meterla en la PS3 (80GB) empezó a hacer un ruido terrible. Tenía muchas ganas de verla y tenía miedo de que pudiera dañar la consola. Comparándo el disco con otro Bluray, este distorsiona la luz de una forma muy rara (como si alguien hubiera echado Fairy sobre él y ahora dispersara la luz en arcoiris debido a las costras de jabón). Miré un poco en el foro y la gente decía que pasaba después de unos minutos, así que procedí a verla. La película funcionó sin ningún problema, pero estoy pensando en devolverla y comprar más tarde la edición del colleccionista. ¿Qué opinais?


Opino que no deberías haberla visto. La gente comenta que el ruido pasa pero lo que parece que no se han dado cuenta es que la vibración persiste. Pon la mano encima de la PS3 y aunque ya no se escuche ruido notarás que vibra de forma "poco saludable" para el aparato.

Yo he devuelto la mía y como no tenían mas para intentar dar con una copia buena... pues nada esperaré a la edición del director a ver si no hacen una chapuza como ésta.
22 respuestas