Problema resolución HD5850.

Hola compañeros.

Para variar, consulta al canto.

Acabo de comprar la famosa Shapphire HD 5850. Tengo conectada la torre a una tele LCD HD Ready de 32" por HDMI; y el sistema operativo es W7 64.
El caso es que si pongo la resolución de 1152 x 648 en adelante, la imagen no ocupa el 100 % de la pantalla, dejando los extremos negros.
Solamente consigo que ocupe toda la pantalla bajando la resolución a 1024 x 768, con la consiguiente deformidad en la imagen.
He mirado y remirado en las opciones de la tele y no he visto la opción para ajustar la pantalla en ese aspecto, al igual que se puede hacer en los monitores.
También he buscado en las opciones del panel de control del W7 y tampoco lo he encontrado. ¿Sabéis cuál es el problema?. ¿Si en lugar de conectarla por HDMI lo hiciese por RGB se corregiría (no lo he probado porque no tengo cable RGB)?.

Un saludo y gracias.

Jorge.
Primero de todo tienes que informate cual es la resolucion nativa de tu pantalla, que si dices que es HD Ready seguro que sea de 1280x720 y ponerlo a dicha resolución.
Si, ya lo he hecho, y nada. Con esa resolución ya hay bordes negros.

Un saludo y gracias.

Jorge.
eso me pasaba a mi con mi hd 5770, ahora no se como estaran los drivers de ati, pero en la seccion de monitores y pantallas, tienes que pinchar en propiedades, y buscar algo de overscan, te sale como una barrita, y al ponerlo a tope la imagen ocupara toda la pantalla
Gracias de nuevo. No veo la opción, pero seguiré intentándolo. Si no lo consigo, compraré un cable RGB y espero que se solucione.

Un saludo.

Jorge.
Haz lo que dice misael17, tienes que ajustar el overscan al 0%:

Imagen
JORGELORD escribió:Gracias de nuevo. No veo la opción, pero seguiré intentándolo. Si no lo consigo, compraré un cable RGB y espero que se solucione.

Un saludo.

Jorge.

hilo_margenes-negros-ayuda_1598300#p1724432620
Muchas gracias. Ya lo he conseguido. El problema era que el CCC que me había instalado no tenía todas las opciones. Me he bajado el de la página de AMD y solucionado.
Muchas gracias de nuevo.

Jorge.
7 respuestas