Problema reparacion ps4 y dudas legales

Ante todo gracias al que lo lea, porque es un tema que me trae loco, y si además alguien conoce algún marco legal en el que quede recogido tal problema y lo conoce pues agradecería que me lo dijese.

Resumiendo la primera parte, llevé al FNAC la ps4 en diciembre para que me solucionase el problema de las expulsión de discos y los pitidos. Después de un mes, el servicio técnico que tienen contratado me pasa una factura diciéndome que no tiene problema y que el problema es el polvo, por tanto la abrieron y le dieron un "limpiado" (si el problema es el polvo que lleven todas las ps4 al SAT pero YA), evidentemente eso no entraba dentro de la garantía y tenía que pagarlo yo, sin previo aviso antes de meterle mano. Después de un tiempo FNAC se hizo cargo de los costes y todo ok.
Recogí la ps4 y cuando llego a casa ni enciende, es decir la llevo por un problema X y me llega con un problema Y, entiendo que de la manipulación.

Pues nada, de vuelta al servicio técnico, ahora ya me han avisado para que la recoja, me han dicho que le han cambiado la placa base.

Ahora hago mis preguntas, tengo yo que aceptar una consola reparada de un problema el cual no tenía?, a mi entender la consola ha perdido valor. Ahora tengo que quedarme con una consola reparada, y una garantía de 6 meses por el reemplazo del componente y cruzar dedos para que no falle y todo viene como solución a un problema que para colmo era limpiarle el polvo (cuando apenas la he utilizado).


Perdonar el tocho, sé que es dificil de digerir, pero si alguien está entendido del tema lo agradecería.

Decir también que FNAC se han portado bastante bien conmigo y de quienes realmente me quejo es de Microma, que creo que no tienen ni idea, además me dijeron en FNAC que eran la primera vez que enviaban a ese servicio técnico.
Cuando la llevé porque no encendía despues de venir de reparación fliparon, como es posible que no lo comprobaran.

Un saludo a todos y gracias
Buenas, si tienes todo en papeles para demostrarlo, podrias intentar alegar que han cometido un error ellos y deberian de indenizarte de alguna manera. Podrias ir a una oficina de consumo, siempre con los papeles que lo demuestren y exponerle tu caso. Yo personalmente pienso wue deberian compensarte de alguna manera puesto wue la han cagado ellos hablando feamente. Ahora eso si, teniendo todo demostrandolocon papeles, facturas, partes y eso. Saludoss [360º] [360º]
Gracias por la respuesta, a ver si hay mas gente que conozca sobre el tema o dé su opinión. Un saludo
2 respuestas