Problema Red Kawa File Server y hd interno de ps3

Hola ,tengo un problema con el red kawa file server y es que cunado me dispongo a transferir el archivo desde mi pc(una demos de ps3) y clickeo en el para decargarlo me dice que inserte dispositivo de almacenamiento en le destino de guardado, en este caso inserto una memorystick y si que me da la opcion de ejecutar la descarga, pero no me da la opcion de almacenar el archivo en le disco duro de la ps3, no lo entiendo, que es lo que no va? tengo que cambiar alguna configuracion que biene por defecto en la ps3 para que se me descarge al disco y no a un dispositivo de almacenamiento extraible? :-? ayuda porfavor.... [tadoramo]
hola la demo cual es? la as bajado con el proxy no? da mas datos por que es raro
huse escribió:hola la demo cual es? la as bajado con el proxy no? da mas datos por que es raro
La demo es la Genji y si que la he descargado via proxiserver, por eso no lo entiendo, a alguien mas le pide que inserte dispositvo extraible de almacenamiento en vez de irse directamente al disco duro?, es posible que mi ps3 este rota? :-O :(
Lo que ocurre es que el archivo no es compatible con el sistema de ps3 y por eso lo reconoce como peligroso y te pide que lo metas en un extraible y no en su hd

un saludo
erplito escribió:Lo que ocurre es que el archivo no es compatible con el sistema de ps3 y por eso lo reconoce como peligroso y te pide que lo metas en un extraible y no en su hd

un saludo
OK , gracias, ya me extrañaba que pasase algo a la ps3, pero ahora estoy mas tranquilo.... [sonrisa]
Hola me gustaria saber como puedo configurar el proxy d ela ps3 para q me vaya este maravilloso programa.Un saludo y gracias
tio...que es ps3 [babas] ,no 360 [noop]



buena consola la 360...¿mas consola que microhondas o al reves?
yo no consigo hacer funcionar el Red Kawa File Server me da un problema de acceso restringido cuando lo manejo con el pc y voy a descargar algo a la consola, tengo tambien abierto el proxy server, hay que tocar alguna configuracion en algun sitio??
chirrino escribió:Hola ,tengo un problema con el red kawa file server y es que cunado me dispongo a transferir el archivo desde mi pc(una demos de ps3) y clickeo en el para decargarlo me dice que inserte dispositivo de almacenamiento en le destino de guardado, en este caso inserto una memorystick y si que me da la opcion de ejecutar la descarga, pero no me da la opcion de almacenar el archivo en le disco duro de la ps3, no lo entiendo, que es lo que no va? tengo que cambiar alguna configuracion que biene por defecto en la ps3 para que se me descarge al disco y no a un dispositivo de almacenamiento extraible? :-? ayuda porfavor.... [tadoramo]

joder tio a mi me pasa lo mismo y baje la demo de gt5 ,y otras demos yo creo que va ser que con las demos no se puede a ver si te informas que yo noy novato en el foro
8 respuestas