Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.448
Hilos:
1.380.651
Stats

Índice de foros PC Hardware

Problema receptor de los chinos para mando XBOX 360 - XBCD

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

dCrypt
MegaAdicto!!!

Mensajepor dCrypt 25 Ene 2012 18:01

Yo con el mando inalámbrico de logitech para xbox 1 y win7 x64, con la v0.2.7_1/1/2012 me funcionan dpm sin dseo. Cual es el vid/pid de tu receptor? Parece que el vid_045e&pid_0719 aún no está soportado.

Instalaste el vc++ redist, como indica el foro de vba-m?

No será que tienes alguno de los drivers pendiente de desinstalar?
Mi hilo de ventas: [VENDO] ...

AdanOne
Adicto

Mensajepor AdanOne 25 Ene 2012 18:21

No tengo ni idea de como mirar el vid/pid, si me dices que me tengo que bajar lo miro.

El vc++ lo bajé para la beta del diablo 3, y al formatear, fue de las primeras cosas que instalé, y para asegurarme, me lo volví a bajar de un tutorial y lo reinstalé.

He hecho mil pruebas, con drivers quitados, dejándolos en una carpeta del escritorio e instalándolos a mano, sin borrar nada, etc. Aun puedo probar alguna combinación más, pero hoy no me da tiempo, me voy unos días fuera así que lo remataré cuando vuelva. Lástima no poder irme dejándolo solucionado.

Gracias de nuevo y un saludo!

dCrypt
MegaAdicto!!!

Mensajepor dCrypt 25 Ene 2012 19:28

Instálate los de la página de xbcd. Hay distintas versiones y no son intercambiables.

El vid/pid lo compruebas en el administrador de dispositivos, en las propiedades del adaptador.
Mi hilo de ventas: [VENDO] ...

AdanOne
Adicto

Mensajepor AdanOne 04 Feb 2012 19:16

He conseguido instalar el 0.2.7 haciéndole la pua al ordenador, pero no ha colado... xD Después de instalar el driver del receptor, ha detectado el mando como XBOX 360, he cogido y le he dicho que instalar el controlador a mano, he instalado XBCD y lo ha cogido bien, pero cuando voy a probar el mando los botones van como quieren, las flechas son botones, las palancas no son palancas... bueno, un paripé.

Lo dejaré con el que funciona normal, y ya compraré un receptor microsoft, porque no mola nada...

Gracias por todo, saludos!

Previo

Volver a Hardware