¿ Problema PSone y botón de encendido ?

Hola:

Hace unos meses me pillé una PSone... como tenía PS2, casi no la tocaba.... y luego tuve Xbox.

Ahora que no tengo PS2, y la Xbox está "de viaje" a Alemania, he estado usando la PSone que está NUEVA, y resulta que el botón de encendido/apagado se queda enganchado al pulsarlo!

He visto que si lo pulso desde la parte superior del botón, va bien, pero si lo aprieto desde cualquier otra parte, se queda enganchado!!! }:/

Quería preguntar si en vuestras PSones también pasa esto con el botón, porque a ver si la envío a Sony, y me envían otra PSone igual, pero con el lector cascado ( mi lector está nuevo ).

¡¡ Saludos y gracias !!
Hola paisano...
Por eso la vas a enviar a sony :-? :-? ? Vale la pena comprarte otra sony te cobra 60 euros creo.
Yo la que tengo funciona perfectamente, el boton lo pulses como lo pulses no se engancha. Mira a ver si encuentras un interruptor parecido en alguna tienda de electrónica, si no lo encuentras yo tengo por aqui una psone para piezas con el boton perfecto, si quieres te lo regalo.

Un saludo.
Gràcies amic!

La consola es que está en garantía, con lo que no me costaría nada..... es que da rabia tener algo NUEVO y de cuando la PSone costaba 90 euros, y que vayas a usarlo y te salgan "cosas" de estas.....

¿ A 60 euros hay PSones ?
Hola, pues si esta en garantia y te sigue fallando llama a sony a ver que te dice.
Psone a 60 euros yo no he visto pero hace tiempo lei que en un supermercado de barcelona las tenian a ese precio.
Los 60 euros que te he dicho yo son los que te cobra sony por reparartela o cambiartela por otra.
Pues ya está de camino a Sony... a ver qué me envían.

Y hablando de PSone..... ¿ cómo será la PStwo ?

Porque si lleva la tapa estilo Psone y es compatible, podría igual utilitzar los juegos de importación sin chipearla ni nada....
caren103 escribió:Porque si lleva la tapa estilo Psone y es compatible, podría igual utilitzar los juegos de importación sin chipearla ni nada....

Comorrr? No te he entendido nada... [+risas]
Ja ja... la verdad es que me expliqué fatal.

Digo que a ver si la nueva PStwo NO lleva bandeja de carga como la PS2 actual, sino tapa como la de la antiuga Playstation o la PSone.

Porque si llevara tapa, quizás con un BREAKER PRO o PSCHANGE podrían jugarse a juegos de importación sin chip ni nada, con COGSAWP y sin desmontar nada de la máquina.
Joserana escribió:Hola, pues si esta en garantia y te sigue fallando llama a sony a ver que te dice.
Psone a 60 euros yo no he visto pero hace tiempo lei que en un supermercado de barcelona las tenian a ese precio.
Los 60 euros que te he dicho yo son los que te cobra sony por reparartela o cambiartela por otra.


En algunos de los Eroskis que voy a visitar, estan por 60 € y en algun Maxi press o Eroski Press (Navarra y Pais Vasco) en Tolosa por ejemplo la tienen por 45€

PD: En el Corte ingles aun la tienen por 90€ :(
Joder por 45 euros :O , vaya chollito.

Saludos.
8 respuestas