Problema: PSgroove "Se ha detectado un USB desconocido"

Buenas chavales,

Tengo un GRAN problema... a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, ya tengo el Minimus preparado, firmware 3.41, ahora, con la play apagada del boton trasero, enciendo con el minimus usb en el puerto 1 enchufado ( en el puerto usb 2 no tengo nada enchufado), boton on y después eject, todo aparentemente va bien, se encienden las luces roja y verde del AVR, y despues....NADA, arranca la play como si nada y en la parte superior derecha dice "Se ha detectado USB desconocido", asi siempre, ya he intentado de todo, reseteando la play, formateando, reinstalando el psgroove, no se, parece que el puerto USB se ha quedado pillado de alguna manera, a ver si alguien puede colaborar.

Ya os aseguro que el AVR no es, porque ha sido probado en otro sistema y todo ok

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Eso a mi me pasaba cuando tenia un usb conectado a lka ps3 además de avr... pero si dices que no tienes nada... seguro que está bien programado el avr?
Esta bien configurado, porque un colega lo ha probado, ahora he instalado el psgroove v2 de hermes a ver si rula, esta tarde os contaré, el problema me lo da tanto con el Minimus AVR como con el teensy 2.0 asi que del aparato no es.

Un saludo.
Prueba a cambiarlo de usb, yo por ejemplo en la ps3 de 40gb en el derecho no me lo detecta me sale dispositivo desconocido en cambio en el izquierdo perfecto me lo detecta a la primera
Tambien lo he probado compi, gracias de todas maneras, seguiré investigando y en cuanto sepa algo os lo comento por si a alguien le pasa lo mismo.

Un saludo
Para arrancar la consola pulsa el boton de encendido y sin soltarlo pulsa eject. Después ya sueltas ambos botones.

Suerte.
Ok compi, lo probaré esta tarde y te comento

Muchas gracias.
Un saludo
¿ tienes un disco metido en el lector ? A mi a veces me falla el PS3Break si tengo un disco metido. Al pulsar power+eject me escupe el disco pero no me reconoce el PS3Break. Sin disco siempre me ha arrancado perfectamente.
A mi me pasa igual a ver si damos con la tecla.
saludos
el avr cuando le pones un hex que no le gusta enciende luz azul en la consola y lo detecta como usb desconocido.
cuando le pones el hex correcto no hay ninguna luz

el archivo de Hernes+waninkoko no me iva bien y utilice Hermes_V3+Patch_Waninkoko+Fix_Update_Math+Fix_Update_Hermes-by_ps3ita
dentro le puse TEENSY_1.0-mcu_at90usb162.hex perfecto
con el PSFreedom en Iphone, algunos les sale ese problema, y la solucion es desconectar el iphone cuando sale unos comando en la pantalla, esto es unos segundo antes de que empieze a cargar el XMB, puedes intentar con eso, cuando veaz que la tv agarra señal (osea que la PS3 ya esta entrando) desconecta el PSgroove...
suerte y saludos.
A mi me pasa lo mismo con un HEX Hermes V3 para un Maximus AVR en FW 3.15, la diferencia es que, el psgroove si me carga bien y puedo jugar los backups sin BD.
11 respuestas