Problema PS3key: No aparece carpeta "Install package files"

Hola a todos,
HE instalado el PS3key de SIlabs, he dado todos los pasos, lo enciendo desde el PS3key y aunque me los reconoce como si fuera un USB, en el apartado "juegos" no aparece ninguna carpeta de "install package files", ni aunque le meta un USB con el "open manager". Así que no puedo instalar éste último... ¿Alguien me puede ayudar, por favor? Muchisimas gracias.
ami me paso lo mismo el dia que pase de la version v4 a la v4.3 (si mal no recuerdo) , siempre a la v4 me salia a la primera, y cuando lo actualize no funcionaba de ninguna manera, y ademas es lo que dices tu, que lo de usb desconocido tampoco me salia.
Mi solución fue volver otra vez al anterior, quizas a ti te funcione borrar y tirar versiones atras para encontrar la que te funcione.
Tambien asegurate que tienes el silabs, un saludo
Pero me imagino que encenderás la consola de la forma que hay que encenderla para que reconozca el PS3KEY, ya sabes, si es slim cable de corriente fuera, ps3key conectado, cable de corriente dentro, power on y al instante eject, hasta que suenen tres pitiditos, perdón si ésto resulta obvio pero por si acaso las respuestas mas simples puedan ser las mas eficaces.

Saludos.
Gracias, Teixi, problema solucionado!! Muchísimas gracias Palomaroja, a veces es verdad que las soluciones más imples son las más efectivas...
Por favor las dudas en el hilo oficial.
4 respuestas