problema PS3 ProxyServer

ola tengo un problema con PS3 ProxyServer y es ke cuando activo enn mi ps3 lo del proxi no me deja entrar en el store y me sale un error(80710723). He seguido este tutorial ::::::::::::::::::::::: y he probado inalambrico y con cable y nada.Estoy en la vesion 1.70.otras veces lo intente para no actualizar pero no descargaba nada.y lo mas dificil de comprender eske cunado me meto en internet llega la pagina web al PS3 ProxyServer.

¿ke puedo acer?

gracias
Hola buenas tardes,
a mi me pasa lo mismo, me funcionan las pagina web pero el store no, por favor a ver si alguien nos puede ayudar!!!!!. Muchas gracias.
Hola colegas...

Mirad en este hilo y probar todo lo que podáis para resolver vuestro problema, a mí personalmente me funciona bien. Yo también tenia problemas, pero leyendo este hilo lo pude solucionar.

Espero que os sirva.

ProxyServerPS3

Salut!![barret]
Lo he intentado y me sigue dando el mismo fallo cuando intento entrar en el store me dice :"Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION NETWORK. (80028E01)"

Si alguien tiene la solucion ruego que me la comunique o la postee en el foro por favor.
Muchisimas gracias.
hola compañeros probar a desactivar el antivirus,yo lo tengo que hacer cada vez que quiero conectarme,un saludo
4 respuestas