problema ps3 break 1.2

hola... por favor necesito ayuda.

ayer recibí mi ps3 break 1.2 y le e metido hermes v4 v.1.5c y el open manager 2.0 (tambien e probado con el recientemente publicado om 2.1)

bien, mi ps3 reconce perfectamente el ps3 break y le instalo el instal packages, hasta aki todo bien... pero cuando le doy a iniciar al open manager se pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada, solo puedo apagar la play del boton dejandolo pulsado.

Que puedo hacer??
en la web oficial salio un "firm" para este pen, probaste de instalarle ese?
me e metido en la pagina oficial y solo me sale el hermes v4, te referies a esto con "firm"?
referia a la version de hermes, la ultima es 1.5c
si sii.. es la que tengo metida en el pen, y nada. puede tener algo que ver con que mi lente esta rota?

ahora si que me acabo de quedar.... :O

e probado con poner un bd en mi lector (que esta roto como ya digo arriba) trato de arrancar el om 2.01 y ya no se queda la pantalla en negro, ahora me pone:

Solo ayuda ps3break 1.2

y X:Aceptar O:salir

Que significa eso??? :-?
hola yo tambien tengo un problema co el ps3 break 1.2 : resulta que tube que hacer un donwrade de la 3.5 a la 3.41 .me saio de perlas pero luego cuando intento hace l progreso de bakup manager :
no se me enciende la luz de ps3
al segudo intento la ps3 se me pone en service mode devido a que el le tube que meter al s3 break el programa para donradear
y al no funcionarme el ps3 break no puedo instalar el bakup manager
¿algien me podria decir que esta oasando y como lo puedo solucionar?
tienes ke poner la actualizacion 1.71 al ps3break y borrara el pograma dowgradey todo funcionara komo tiene ke funcionar
6 respuestas