Problema ping nba2k7

Buenas.

Ayer intente jugar con mi primo al 2k7 online pero no pudimos por que el ping estaba en rojo completamente, tenemos los 6 puertos que circulan por aqui abiertos y el que te dice el juego que abras cuando le das al FAQ tambien pero no nos deja.

Que mas podemos hacer?

Gracias.
Pon la ip manual en la consola. Tienes que lograr que en pa prueba de conexion te salga, TIPO DE NAT: NAT2
Ufff... no se yo, me da un miedo tocar la configuracion de la conexion... es que antes me daba todo tipo de errores al conectar y no lo consegui y de repente por arte de magia funciono... que ip pongo la del ordenador u otra?

Edito: Lo acao de mirar y lo tengo como dices, ademas tengo el nat en tipo2. Voy a probar direccionando el router a la ps3

Saludos y gracias.
yo tengo nat tuipo 2 y no hay cojones a jugar ni una sola partida en red
Ni direccionando tampoco puedo.
Hay mil post de estos. Todo depende de como conectes la PS3 a internet. El caso mas problematico es el mio pq tengo ahora mismo una configuracion de los mas rara y he conseguido jugar, pero eso si tiene que ser gente con mas de la mitad de la barra en verde y que te hagan el reto ellos. Asi he conseguido jugar yo , casi todos los partidos han sido en la liga eol pero pude jugar dos en PE. Si dais mas datos de vuestra configuracion quizas os pueda ayudar.
Salu2..
alvthebest escribió:Si dais mas datos de vuestra configuracion quizas os pueda ayudar.


Pues mira, tengo un router normal que tiene conectado el cable del telefono y el cable del adsl al ordenador y luego tengo un router wifi conectado al otro router.

La conexion me va de lujo, la unica pega es que tengo de darle dos veces a iniciar sesion al principio pero despues va como la seda, salvo en el nba, claro... [+furioso]

saludos
larry3 escribió:

Pues mira, tengo un router normal que tiene conectado el cable del telefono y el cable del adsl al ordenador y luego tengo un router wifi conectado al otro router.

La conexion me va de lujo, la unica pega es que tengo de darle dos veces a iniciar sesion al principio pero despues va como la seda, salvo en el nba, claro... [+furioso]

saludos


El problema de tener que conectar 2 veces es un problema de ping, de todas formas intenta abrir los puertos en el router principal, el que tienes conectado a internet y redirigelos a la IP del router secundario. En el router secundario abrelos tb y mandalos a la IP de la PS3. Ademas para mejorar el ping intenta configurar el 2º router con brige para que simplemente haga de puente.

En la configuracion de la PS3 intenta poner como puerta de el enlace el primer router no el que te da la conex wifi.
Con lo que tienes montado puedes hacer muchas prubas como hice yo e ir biendo que configuracion es mejor y cual no funciona.
Salu2..
ok, intentare hacerlo, estuve probando hasta que consegui conectar, abri los puertos del wireless pero ahora no se que hice para poder entrar en la configuracion de este, probare de nuevo a ver si consigo entrar y hare lo que me has dicho.

Saludos y gracias [oki]
A ver si puedes echarme una mano a mi. Yo tengo el router de telefonica, el Zyxel y tengo conectada la maquina por wifi. Todos me van bien menos este. Tengo el puerto del faq abierto. He podido jugar algun partido si me invitan, normalmente me da error :(
9 respuestas