Problema: parpadeo en la pantalla al iniciar videos.

Hola que tal, hace unos días he notado un problema en mi teléfono.
Cada vez que inicio un video, aparece un "parpadeo" en la pantalla (muy breve) pero siempre iniciando, entre el 01 - 02 segundo del video. Si retrocedo el video al inicio ya no aparece y he intentado usando diferentes apps de reproductores pero en todos sucede lo mismo.

Si intento mirar videos en "modo seguro" también sucede lo mismo.

He intentado otras opciones como desabilitar el brillo automatico, actualizar las app,etc.

Mi teléfono es Motorola Edge 30 Pro y Android 13.

Por favor se agradece cualquier ayuda ante este inconveniente.

Saludos,
quizás los Hercios del móvil ? tiene 120 hz?

quizás el video este a 24fps y de ahí el salto al adaptarse los hercios, algo que seria muy normal
Mikel24 escribió:quizás los Hercios del móvil ? tiene 120 hz?

quizás el video este a 24fps y de ahí el salto al adaptarse los hercios, algo que seria muy normal


Tiene para 60hz; 144hz y automático.
Probé modificando las opciones pero igual el problema persiste.
¿Te pasa con cualquier reproductor?
¿Vídeos descargados y online, tipo Youtube?
elrocho escribió:¿Te pasa con cualquier reproductor?
¿Vídeos descargados y online, tipo Youtube?


Sí así es.
Con reproductores descargados desde la Store o con el que viene por defecto.
Todo tipo de videos, descargados de youtube, reels, whatsapp, grabados desde la cámara.

Pero como digo, es un parpadeo muy breve y solo al inicio cuando se reproduce el video. De ahí todo normal.
He visto en foros de Motorola que está relacionado con el refresco adaptativo y que en teoría están a la espera de un parche.

Lo que sí que me pareció leer es que forzando refresco de 60Hz se les mitigaba, pero entiendo que a ti eso no te hace nada.
elrocho escribió:He visto en foros de Motorola que está relacionado con el refresco adaptativo y que en teoría están a la espera de un parche.

Lo que sí que me pareció leer es que forzando refresco de 60Hz se les mitigaba, pero entiendo que a ti eso no te hace nada.


Ojalá sea eso y se arregle con un futuro y pronto parche.
Porque muchas de las opciones que leo por internet no han solucionado el problema y cuando pregunto en lugares técnicos no saben lo que puede ser y quieren que deje el teléfono para que lo puedan abrir, etc.
6 respuestas