Problema nba2k7 online

Hola tengo el nba2k7 pero cuando estoy en las sales y le doy a jugar me pote start game y luego me sale un mensaje como este:

The game could not be started. Refer to the online faq or 2k sport web site for information on this topic .

Que tengo que hacer para poder jugar?. Tengo los puertos 88 443,5223,3478,3479,3658 abiertos
A mi me pasa lo mismo, pero en vez del 88 tengo abierto el 80 y también tengo abierto el 4658. Que cosa más extraña.

Saludos.
Usas ps3proxyserver?
Es que yo estoy igual, consegui jugar un partido no se como, pero no lo he vuelto a conseguir.
Lo puse en otro hilo.
Salu2..
Yo no tengo proxyserver, tengo la maquina actualizada, el puerto del faq abierto y solo he podido jugar 5 partidos online. El resto me da error al iniciar el partido. A ver si alguien nos puede echar una manita. El router tiene un limite de puertos para abrir... y tampoco es cuestion de abrirlos todos ¿no? :-)
Pos me uno a vosotros, hace tiempos que lo comento en el foro pero nadie da posibles soluciones, somo solo unos pocos que nos pasa esto???

Yo tengo abiertos los mismos puertos, nat2 i una ipfija a la ps3.

No uso proxiserver, tengo 1.7.

A ver si alguien nos ayudaaa, no he jugado ningun partido¡¡¡¡¡¡¡¡
yo, ya lo he solucionado he direcionado el router wifi directamente a la ps3, y todo funciona ok
Podrias explicar como se hace? [risita]
HermanosR escribió:Podrias explicar como se hace? [risita]



Depende el router. Yo tengo orange y en vez de poner la direccion ip del ordenador, tienes que abrir los puertos pero poniendo la direccion ip de la ps3.
Eso ya lo tengo hecho yo... pero mi pregunta es... ¿porque he podido jugar tres partidos? Si la conexion estuviese mal no habría podido jugar ninguno ¿verdad?
Me parece que este juego necesita una actualización para el online y rapidito... [agggtt]
A mi me pasa lo mismo, yo he puesto la direccion de la ps3 en los puertos abiertos, lo que pasa que lo he puesto en el router de cable pero no en el wireless por que no he conseguido entrar en la configuracion de este. Tambien me han dicho que le configure la ip manual a la ps3 y que compruebe que el tipo de nat sea el 2 en la configuracion de la ps3.

Pero a mi aun asi nada.

saludos
Yo despues de muchos intentos no consegui nada en Punto de Encuentro. Pero en la liga Eol si he podido jugar todos los partidos, tengo que ver si puedo retar yo pq siempre me han hecho el desafio pq de otra forma no va. Tengo que deciros que siempre me funciono con la gente que tenia mas de la mitad de la barra en verde, por lo que ademas de ser un problema de puertos, estoy seguro que el mayor problema es por el Ping de los contrarios, ya que alli casi siempre estan todos en rojo.
Ya os digo , en la liga con gente sin ping todo perfecto, pero el PE sigue la cosa igual.
Salu2..
Asi que has podido jugar en la liga?? Entraré yo en alguna liguilla o torneillo y probaré....pq yo en el punto de encuentro nada de nada....ni un partido llevo y con gente con ping a tope nada tp.

Tb cuando estoy escogindo equipo para entrar al partido me hace una cosa muy rara, elijo el equipo y me aparece la pantallita de salir del partido y automaticamente se me pone en SI.... yo flipando la quito y vuelve a salir otra vez hasta que el otro jugador le da y empieza el partido y ya me peta y me echa para atrass.....
Por si a alguien le sirve el comentario. Hoy he actualizado la máquina a la 1.8 y el online del nba 2k va de fabula, cuatro partidos intentados y cuatro jugados. Y muy rapido. Asi que no se que habrán hecho los de sony pero este firmware al menos a mi me ha solucionado el problema del online del nba2k7 [sati]

Saludos a todos [fumeta]
ya somos 2 jejee
HermanosR escribió:Por si a alguien le sirve el comentario. Hoy he actualizado la máquina a la 1.8 y el online del nba 2k va de fabula, cuatro partidos intentados y cuatro jugados. Y muy rapido. Asi que no se que habrán hecho los de sony pero este firmware al menos a mi me ha solucionado el problema del online del nba2k7 [sati]

Saludos a todos [fumeta]
por cierto, chicos, tengo una duda que me corroe, os sale la letra C en el teclado del juego para grabar? no sale y si sale que hay que hacer para que salga?
Coñooo pos a ver si con el nuevo firmwareee me funciona y porfin puedo jugar un puñetero partido, 40millones intentados= 0 jugados...........

Eso si, flipo pq tanto como la 1.7 como la 1.8 me van lentissimas , llevo casi 1:30h intentando actualizar.

Tengo 4 megas de ya.com¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi no me tira, no se si es que los demas no tienen el 1.8 pero no me funciona, he intentado echar un partido con uno que tenia toda la barra del ping verde y no he conseguido pasar de la seleccion de equipo, habeis hecho algo mas a parte de actualizar??¿
larry3 escribió:A mi no me tira, no se si es que los demas no tienen el 1.8 pero no me funciona, he intentado echar un partido con uno que tenia toda la barra del ping verde y no he conseguido pasar de la seleccion de equipo, habeis hecho algo mas a parte de actualizar??¿


Me uno a ti larry, ni con 1.8 ni con nada...no me funciona el online¡¡¡ de ninguna de las maneras.....
ni a mi, y lo de la tecla C ? :-?
Pues vaya apaños... a mi es que ya no se me ocurren mas que probar...
19 respuestas