el_popi escribió:Una imagen simplificaría mucho las cosas.
Vale que en las pantallas OLED aparecen manchas negras, pero suele ser cuando la consola está encendida y el fondo es oscuro.
CR7joss escribió:Hombre, no se en el tema de cada tienda por cuanto es la duración de la garantía pero yo creo que aun te cubriría. De todas formas cuando te contesten ponlo por curiosidad.
Lo de las manchas negras estando apagada es la primera vez que lo escucho. Lo normal es estando encendida y siempre cuando el fondo es negro (Yo me di cuenta jugando al MGS Collection) pero apagada ya es otro caso.
Espero que te puedan ayudar.
Saludos !!!
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
.Pues eso no es normal, parece pantalla led cascada. Paposi escribió:Te dirán que son normales, como muchos usuarios de aquí. También te dirán que la OLED es la leche y que esas manchas son propias de dicha tecnología y que la LCD es una mierda pese a no presentar defectos.

Paposi escribió:Te dirán que son normales, como muchos usuarios de aquí. También te dirán que la OLED es la leche y que esas manchas son propias de dicha tecnología y que la LCD es una mierda pese a no presentar defectos.
CR7joss escribió:Menos mal que todo ha quedado en un susto.
Me alegro que no haya sido algo peor.
Paposi escribió:Te dirán que son normales, como muchos usuarios de aquí. También te dirán que la OLED es la leche y que esas manchas son propias de dicha tecnología y que la LCD es una mierda pese a no presentar defectos.
moroter escribió:Me alegro de que no fuera nada. También mira que es raro que le pase eso a un protector de pantalla xD
devnull_77 escribió:Y yo que te iba a preguntar que dónde habías comprado ese protector...![]()
Me alegro que haya quedado sólo en eso.
Obelodálix escribió:moroter escribió:Me alegro de que no fuera nada. También mira que es raro que le pase eso a un protector de pantalla xD
Gracias, la verdad es que me he quitado un peso de encima. Lo de quitar el protector ha sido un medida desesperada, ya que ni por asomo me pensaba que podía ser eso. Toda la vida utilizandolos y nunca había visto ni leido nada igual, la verdad.devnull_77 escribió:Y yo que te iba a preguntar que dónde habías comprado ese protector...![]()
Pues si te digo que eran unos de la marca Hori que compre en Play-Asia, cuando lanzaron la consola en Japón, y me costaron una pasta... como se te queda la cara... ¡flipas!. Además tenían una capa de "noseque" que reparaba la superficie. Si, la superficie.![]()
Afortunadamente, solo ha sido un susto, aunque ahora estoy dudando en poner o no otro protector. Lo tengo que pensar.![]()
SaluDOS.

Obelodálix escribió:devnull_77 escribió:Y yo que te iba a preguntar que dónde habías comprado ese protector de pantalla...![]()
Pues si te digo que eran unos de la marca Hori que compre en Play-Asia, cuando lanzaron la consola en Japón, y me costaron una pasta... como se te queda la cara... ¡flipas!. Además tenían una capa de "noseque" que reparaba la superficie. Si, la superficie.![]()
Afortunadamente, solo ha sido un susto, aunque ahora estoy dudando en poner o no otro protector. Lo tengo que pensar.![]()
SaluDOS.
, seguramente has tenido mala suerte y te ha tocado uno defectuoso de fábrica, ya que la marca Hori suele ser de confianza... Yo también te recomiendo que le vuelvas a poner protector, es preferible cambiarlo si se estropea a un rallón en la pantalla.
devnull_77 escribió:Hola!.
Y yo que te iba a preguntar que dónde habías comprado ese protector de pantalla...![]()
Me alegro que haya quedado sólo en eso.Paposi escribió:Te dirán que son normales, como muchos usuarios de aquí. También te dirán que la OLED es la leche y que esas manchas son propias de dicha tecnología y que la LCD es una mierda pese a no presentar defectos.
No tergiverses las cosas, aquí sólo se ha dicho que, a pesar de sus inconvenientes, la tecnología OLED es superior a la LCD en contraste, colores y tiempo de respuesta de los píxeles, lo que se traduce en nulo ghosting.
Por otro lado te comento, ya que lo has "posteado" varias veces, que si piensas que la tecnología LCD esta exenta de burn in vas listo.![]()
Un saludo!.
Ahora estoy a la espera de que anuncien la 2000 en Europa ya que entre el Killzone y todos los juegos acumulados en el Plus, tengo juegos para parar un tren y estoy impaciente por jugarlos. Josezno escribió:Yo nunca les pongo protectores a las consolas y las tengo perfectas.
Hay que tratarlas realmente mal para que se estropeen y los protectores joden la estética y la visibilidad de las pantallas.
In my opinion, vamos...