Problema Lemmings

Buenas me bajado el lemmings y ahora no lo encuentro en ningun lado, ni en juegos ni en mi carrito... Y tb me a desaparecido del playstation store como si lo hubiera descargao..la cosa es ke no me a salido ni para instalar ni ningun logo ni nada..solo tengo la demo.. hay ke hacer algo especial?instalarlo desde la demo o algo? a alguien mas le a pasao? pk con el tekken todo a ido perfect
GRACIAS
Lo mismo me ha pasado a mi, lo compro, lo bajo, lo instalo y desaparece!!!!!!!! alguna ayuda?
Hola
A mi me pasó igual. Se me bajó un archivo de poco tamaño y leugo no aparecía en ningun lado.

Lo que hice fue descargarme tambien la demo. Y ya está, ya tenía el juego completo.


Saludos!
sacky20 escribió:Hola
A mi me pasó igual. Se me bajó un archivo de poco tamaño y leugo no aparecía en ningun lado.

Lo que hice fue descargarme tambien la demo. Y ya está, ya tenía el juego completo.


Saludos!
Exacto. Primero se baja la demo, luego se compra y se baja el archivo pequeño et voila!! Ya rula el lemmings [beer]
Por cierto, guapísimo el juego. [fies]
Una pregunta, se puede jugar con raton????????
confirmo lo de bajar primero la demo y despues el otro
jesusm_p escribió:Una pregunta, se puede jugar con raton????????
alguien confirma esto?se puede jugar con raton?sera question de probarlo...
yo mismo te respondo, no se puede :)
joder, a mi me paso lo mismo, lo compre, lo baje y luego no lo encontraba por ningun sitio. Ya podian avisar de que hay que bajar la demo y luego completarlo con el archivo pequeño. y mira que me extrañaba a mi que 300 kb fuesen del juego entero....xd


saludos
9 respuestas